Aquella mañana de domingo en las residencias se respiraba calma, hasta que...
- ¡Está nevando! - exclamó Kirishima.
Él, Ashido y Mineta corrían hacia la puerta principal, con la intención de coger sus respectivos calzados y salir al exterior.
- ¡Tened cuidado, no vayáis a resbalaros! - nos advirtió Iida.
- ¡Eso no es importante! - contestó Kirishima - ¡Además, siempre puedes secarte con una toalla!
- Las toallas también se humedecen y enfrían - dijo Yaoyorozu.
Por supuesto, a Kirishima se le ocurrió la genial idea de quitarse la camiseta para que no se le mojase con la nieve.
Salí al patio trasero y alcé la vista, sintiendo los pequeños copos de nieve impactando levemente contra mi rostro. El frío aire hacía que me picase la nariz al respirar, y cada suspiro se convertía en una pequeña nube de vaho, pero todo era tan perfecto en ese momento... Pero fue a mejor.
- Hola, preciosa - oí en mi oído mientras unos brazos rodeaban mi cintura por la espalda.
- ¡'Toshi! - exclamé, girándome para mirarle a los ojos - Me has asustado. ¿Qué haces aquí?
- Vi que estaba todo cubierto de nieve, y pensé que estaría bien hacer un muñeco de nieve juntos - comentó - Como cuando éramos pequeños.
- ¡Sí sí sí, deberíamos! - respondí, dando saltitos por la emoción.
- Tienes la cara rosita por el frío - rió Hitoshi - Ahora pareces todavía más un albaricoque.
- ¡No es verdad! - respondí, sonrojándome.
- La verdad es que Shinso tiene razón - confirmó Iida, que acababa de salir por la puerta - Sí lo pareces.
- ¡Iida! - saludé, con una sonrisa - ¿Qué haces aquí?
- ¿Os importa que me quede aquí? - preguntó Iida - Quería disfrutar tranquilamente un rato de la nieve, pero por el otro lado del edificio están haciendo mucho el bruto.
- ¡Claro, quédate! - dije, emocionada - Vamos a hacer un muñeco de nieve, ¿te apuntas?
.......................................................
~ Narrador: Shinso ~
Una mirada firme fue suficiente para que Iida reaccionara y dejara de observar a Anzu con cara embobada.
- N-no, tranquila, me quedaré aquí en las escaleras - respondió, algo nervioso.
- Amor, ¿por qué no empiezas a montarlo y ahora voy yo? - pregunté.
- ¿Por quéeeeeee? - inquirió, poniendo una cara triste.
- Tengo que hablar con Iida de una cosita, pero no tardaré - expliqué - Ve a divertirte, yo ahora voy.
- Vaaaaleeee - respondió con una sonrisa.
Anzu se alejó de nosotros, dejándonos a Iida y a mí solos, así que yo me senté en los escalones sin dejar de observarla.
- ¿Anzu lo sabe? - pregunté.
- ¿Sabe el qué? - inquirió él.
- ¿Sabe que te gusta? - lo miré a los ojos.
Su rostro se tornó rojo, y apartó la mirada.
- Anzu e-es solo una amiga para mí - respondió.
ESTÁS LEYENDO
We'll make it
FanfictionSoy @Lavdender-03 , he perdido mi cuenta. Estoy intentando volver a publicarlo todo aquí, pero es agotador, y necesito vuestro apoyo... Anzu Himura tiene un sueño desde que era pequeña: convertirse en una gran heroína. Por desgracia, su familia no p...