¡Advertencia: capítulo +18!
A partir de ahí, la cosa empezó a subir de nivel. Apoyé mis manos en su pecho, besándolo profundamente. Nuestros cuerpos parecía que se llamasen, juntándose el uno al otro, buscando más contacto. Empezó a caminar de espaldas hacia la cama, sentándose en el borde. Me senté en su regazo y mordí su labio inferior, haciéndole abrir la boca y dejando paso a mi lengua. Sus manos me atraían más hacia él, con fuerza y deseo. Nos separamos para recuperar el aliento, con un hilo de saliva uniendo nuestras bocas.
- Quiero hacerte el amor, Anzu... - dijo en voz baja - ¿Tú quieres?
Besó mi cuello, recorriendo toda la extensión en busca de mi punto sensible, hasta que lo encontró y me dejó un chupetón. Me mordí el labio para evitar soltar un pequeño gemido, y empecé a mover mis caderas contra él.
- Sí, sí quiero - suspiré.
- ¿Estás segura? No quiero que hagamos algo de lo que podamos arrepentirnos...
- Te aseguro que no voy a arrepentirme de esto - susurré en su oído.
Mordí el lóbulo de su oreja y aumenté la fricción de nuestros cuerpos.
- Yo tampoco - declaró.
Volvió a devorar mis labios con pasión y deseo. Colé mis manos por los bordes de su camiseta, acariciando su abdomen. Corté el beso un momento para sacarle la camiseta, y la tiré al suelo de la habitación.
- Tengo que preguntarlo... ¿Hasta dónde quieres llegar? - me preguntó con su grave voz.
- Hasta donde tú me lleves... - respondí.
- Entonces... Pienso hacerte ver las estrellas.
Un escalofrío recorrió mi columna, y tuve que ahogar un pequeño jadeo. Coloqué una de mis manos en su pecho y con la otra acaricié sus abdominales, sintiendo como su erección crecía bajo mi intimidad.
- Parece que alguien está despierto... - susurré con una sonrisa.
- Yo no sonreiría así si fuera tú - dijo.
- ¿Por qué?
De un rápido movimiento me tiró de espaldas sobre la cama, apresándome entre sus brazos, que se encontraban apoyados a cada lado de mi cabeza. Se situó de rodillas entre mis piernas, dobladas con los pies apoyados en la cama, teniendo así pleno acceso a mi cuerpo. Acercó su cabeza a mí, hundiendo su rostro en mi cuello.
- Porque por lo sonrojadas que están tus mejillas...
Coló sus manos por los bordes de mi camiseta, para quitármela en un movimiento rápido y dejarme expuesta ante él, sonriendo cuando se dio cuenta de mi falta de sostén. Empezó a bajar su rostro, haciendo un camino de besos hasta el valle de mis pechos.
- Lo acelerado que está tu ritmo cardíaco... - dijo, mordiendo levemente uno de mis pezones.
Me volví a morder el labio, arqueando un poco la espalda. Volvió a subir a mi cuello, deshaciendo el camino. Sus manos bajaron hacia mi abdomen, acariciando mi cuerpo. Metió su mano en mi pantalón, y no pude evitar dar un respingo cuando sentí sus dedos presionando mi clítoris por encima de mis bragas.
- Y lo sensible y húmeda que estás... Diría que tú estás disfrutando la que más de esto.
No sabría decir que fue más excitante: si su tacto sobre mi cuerpo, o el tono grave de su voz en mi oído junto con su cálido aliento en mi cuello.
Siguió jugando con ese cúmulo de nervios, frotándolo en dirección circular con sus dedos, aún con mi ropa interior de por medio. Movía mis caderas contra su mano, buscando más contacto, mientras enredaba mis dedos en su cabellera. Volvió a besarme, devorando mi boca; hacía todo lo posible por corresponderle y seguirle el ritmo, pero me tenía completamente bajo su control.
ESTÁS LEYENDO
We'll make it
FanfictionSoy @Lavdender-03 , he perdido mi cuenta. Estoy intentando volver a publicarlo todo aquí, pero es agotador, y necesito vuestro apoyo... Anzu Himura tiene un sueño desde que era pequeña: convertirse en una gran heroína. Por desgracia, su familia no p...