Durante los días posteriores al encuentro con Chisaki, All Might y Midoriya trataron de explicarme eso del "One For All", pero me negué. Ya tenía bastante con mis propios problemas, como para meterme en los de los demás. Eso sí, me hicieron guardarlo en secreto, y yo no me negué.
En cuanto a Hitoshi... Estaba claro que no podía ocultarle nada a él, así que me preguntó en más de una ocasión porqué estaba "rara" esos días. Pero claro, lo sucedido era información privilegiada, no podía hablar de ello. En pocos días el ambiente se había tensado entre nosotros, pero no había nada que pudiera hacer...
...........................................................
Algo más de una semana después, Sir NightEye nos volvió a convocar a Midoriya y a mí a su agencia. Salimos del edificio de las residencias con el uniforme puesto, dispuestos a encaminarnos a la dirección designada.
- ¡Buenos días, Midoriya y Himura! - exclamó Kirishima mientras se giraba hacia detrás - ¿¡Estáis yendo a trabajar!? ¡Vaya coincidencia!
- Es nuestro primer día después de un tiempo - respondió.
- Nos han dicho que no necesitamos el uniforme - añadí yo.
- ¿¡Huh!? ¡Buenos días! - dijo Uraraka, saliendo por la puerta junto con Asui - ¿¡Vosotros también!?
- ¿Nos han llamado a todos el mismo día? - pregunté.
- Es extraño, pero bueno... - dijo Midoriya.
Empezamos a caminar hasta la estación. Por el camino, un héroe se ofreció a acompañarnos y, pese a que conocíamos el camino, se lo agradecimos igualmente. Ya en la estación, nos dimos cuenta de que esperábamos el mismo tren.
- ¿En serio? Esto ya empieza a ser raro - suspiré.
- Kirishima, ¿No estabas reclutado en Kansai? - preguntó Midoriya.
- ¡Así es! - respondió él - Hoy nos reunimos en un lugar diferente.
En el tren logramos encontrar 5 asientos juntos y nos sentamos.
- ¿Vamos todos a la misma estación? - pregunté.
- Esto es mucha coincidencia... - comentó Midoriya.
- Nosotras nos reuniremos con nuestro equipo en el sitio - dijo Asui.
El viaje en tren siguió su transcurso, tal como se esperaba. Ya viendo que volvíamos a tomar el mismo camino, Midoriya y yo nos miramos, ambos con la misma idea en la cabeza: todos íbamos a la agencia de Sir NightEye.
- Sir NightEye no nos dijo nada sobre una reunión, ¿Verdad? - le pregunté.
- No, no que no recuerde... - respondió, mirando al frente - ¿Los 3 Grandes también están aquí?
Amajiki, Togata y Hado, que estaban frente a la puerta de la agencia de Sir NightEye, nos saludaron a los 5. Entramos al edificio, subimos en ascensor y llegamos a una sala enorme, repleta de héroes. Entre los héroes allí presentes, se encontraban Sir NightEye y Bubble Girl, Aizawa-sensei, Gran Torino, FatGum, Centipeder, Ryukyu y otros tantos más.
- Hay mucha gente... - comentó Midoriya - ¿De qué va esto?
- ¡Ryukyu! ¿Qué haces aquí? - exclamó Hado mientras se lanzaba hacia ella - Sé que dijiste algo de una reunión, ¿Pero qué es esto?
- Pronto lo sabrás - respondió - ¿Deberíamos empezar, NightEye?
- Gracias a todos los datos recabados por vosotros, por fin estamos avanzando en esta investigación - anunció el anfitrión, en un tono serio - La pequeña organización conocida como Los 8 Preceptos de la Muerte está planeando algo. Os he llamado a esta reunión para compartir con vosotros todo lo que sabemos. Acabemos con esto, paso por paso. Tomad asiento, por favor.
Mientras nos dirigíamos a la enorme mesa que había en medio de la sala, noté las miradas de aquellos héroes sobre mí, y no de forma precisamente amable... Tratando de ignorarlo, me senté junto a Midoriya y Togata.
- ¿Qué hace usted aquí? - preguntó Uraraka, acercándose a Aizawa-sensei.
- Sir NightEye y Bubble Girl se encargarán de explicarlo todo ahora - respondió - Solicitaron mi ayuda, así que vine. He sido informado de los detalles principales de lo que está sucediendo... Y hay algo que debo contaros a todos.
- Desde hace dos semanas o más, hemos estado siguiendo una investigación independiente - anunció Bubble Girl - sobre la yakuza conocida como Los 8 Preceptos de la Muerte.
Ella y Centipeder siguieron explicando la situación. Centipeder les había estado siguiendo por un tiempo, ya que durante el último año, estos se estaban relacionando con traficantes del bajo mundo. Pocos días después de empezar la investigación, vio como Kai Chisaki, mando principal de la yakuza, se reunía con alguien.
- Establecieron contacto con un miembro de la Liga de Villanos - continuó Centipeder - Jin Bubaigawara, quien utiliza como alias el nombre de Twice.
Bubble Girl y Centipeder siguieron con la explicación, y Hado les tuvo que explicar a Tsuyu y Ochaco lo que era la "Hero Network", por lo que otro héroe la interrumpió.
- Alumnos de la UA o no, ¿Qué hacen aquí estos críos? No hacen más que ralentizarnos. Anochecerá antes de que siquiera lleguemos a hablar del plan principal de la yakuza - se quejó Rock Lock - Además, me parece una idea pésima y una falta de respeto tener aquí a Himura Junior.
Me encogí en mi asiento, sintiendo las miradas de desprecio sobre mí.
- ¡Chorradas! - exclamó FatGum mientras se levantaba de su silla, señalando a Kirishima y Amajiki - ¡Ellos 2 son unos participantes muy importantes!
- Los Preceptos fueron sospechosos hace un tiempo de tráfico de sustancias ilegales - dijo Sir NightEye - Es por ello que llamé a un héroe especializado en este tema.
- Yo solía tener que lidiar con delincuentes como estos a menudo - explicó FatGum - Y en la batalla durante el debut de Red Riot del otro día, el malhechor disparó a Tamaki con un tipo de droga que jamás había visto. Una droga que destruye koseis.
La sala se llenó de murmullos, Togata se levantó de su asiento.
- ¿Qué? ¿Estarás bien, Tamaki? - preguntó, alarmado.
- Sí... Volví a la normalidad tras una noche de sueño reparador - respondió.
- ¿Entonces se ha recuperado? - dijo Rock Lock - Menudo alivio. No debe ser nada letal.
- No... Para ello, llamé a Eraserhead - contestó Sir NightEye.
Aizawa-sensei explicó cómo funcionaba su kosei, y después FatGum volvió a tomar la palabra.
- Revisaron a Tamaki en el hospital justo después del ataque. Dijeron que sus factores de kosei estaban dañados - explicó - Por suerte, la recuperación natural de su cuerpo fue suficiente como para solucionar el problema. No hubo complicaciones con el cuerpo de Tamaki, solo afectó a su kosei. El gángster en cuestión fue reprimido, y el arma destruida. Parecía que nos habíamos quedado sin pistas. Sin embargo, - se giró hacia Eijiro - ya que una de las balas rebotó en la cabeza de Kirishima, obtuvimos en nuestras propias manos un vial con la sustancia intacta.
- ¿¡Yo!? ¿¡En serio!? ¡No me lo esperaba! - exclamó él.
- Bien hecho, Kirishima - lo felicitó Uraraka.
- Muy guay, tío - añadió Asui.
- Gracias al análisis proporcionado por los laboratorios, pudimos descubrir el horrible contenido de aquella sustancia - continuó FatGum - Encontramos sangre y células humanas en ella.
Un único pensamiento ocupó mi mente en menos de un segundo.
- Eri... - susurré.
-----------------------------------------------------------
¡Gracias por leer!Capítulo denso, pero es lo que toca para la trama xd
¿Cómo estáis?
ESTÁS LEYENDO
We'll make it
FanfictionSoy @Lavdender-03 , he perdido mi cuenta. Estoy intentando volver a publicarlo todo aquí, pero es agotador, y necesito vuestro apoyo... Anzu Himura tiene un sueño desde que era pequeña: convertirse en una gran heroína. Por desgracia, su familia no p...