Nos dimos prisa para llegar a la estación de tren.
- Ve comprando los billetes, voy al baño a cambiarme - avisé cuando llegamos allí.
Asintió con la cabeza y me fui rápidamente. Me metí en uno de los cubículos del baño y cambié mi ropa por el uniforme de mi secundaria. A Shinso solo le faltaba ponerse la chaqueta y la corbata, cosa que podría hacer mientras esperábamos el tren. Cuando salí, me esperaba junto a la puerta, con los billetes en la mano.
- El tren llega en 5 minutos - avisó - ¿Estás lista?
- Eh, sí, creo que sí.
...........................................................
Finalmente llegamos a la entrada de la academia UA. Miles de alumnos caminaban hacia el portón, adentrándose en aquel edificio que esperaban que fuera su próximo centro educativo.
- Es realmente grande... - comentó Hitoshi.
- Como no impresionaba ya bastante el Alma Mater de la mayoría de héroes de Japón...
- En cuanto entremos por esa puerta ya no habrá vuelta atrás, ¿Lo sabes?
- Claro que sí.
- Si tus padres se enteran, estás jodida.
- Lo sé. Y no me estás ayudando, Hitoshi.
- Lo siento, Anzu, pero tienes que tenerlo muy en cuenta.
- Vamos a hacer esto de una vez por todas, las consecuencias para después.
Entramos al edificio y nos dirigimos al auditorio principal. Un enorme escenario se erguía en el centro, rodeado por miles y miles de asientos. Shinso y yo buscamos nuestros puestos designados, sentándonos a la espera de que empezase uno de los sucesos más importantes de nuestras vidas. Saber que de todas esas personas, solo 37 entrarían al Departamento de Héroes me hizo estremecer...
- ¡BIENVENIDOS A MI SHOW EN DIRECTO! QUE TODOS DIGAN: HEY! - gritó Present Mic, que acababa de hacer acto de presencia sobre el escenario.
En el auditorio no se oía ni un alma, nadie respondería al héroe.
- ¡ME VIENE UN ESCALOFRÍO POR LA ESPALDA, OYENTES! DE ACUERDO, EXAMINADOS... ¡OS DIRÉ CÓMO VA A IR ESTO! ¿¡ESTÁIS LISTOS!? YEAHH!
Una vez más, la sala se quedó en silencio. El héroe empezó a explicar en qué consistiría la prueba práctica, y el sistema de puntos de los robots. Miré a Shinso: si el examen práctico se basaba enteramente en destrozar robots, íbamos a tenerlo muy jodido. Cuando parecía que Present Mic había acabado de explicar, un chico alto y robusto con el pelo azul se levantó del sitio.
- Perdone, ¿¡puedo hacer una pregunta!? - no le dio tiempo a contestar siquiera, pues ya estaba hablando de nuevo - ¡En el folleto pone que hay 4 tipos de villanos! ¡¡Este tipo de errores deben ser muy embarazosos para una academia de primera categoría como la UA!! ¡La razón por la que estamos aquí es porque queremos seguir el camino de héroes modelo! - dijo notablemente contrariado - Además, ¿¡qué pasa contigo!? ¡Sí, el chico de pelo encrespado!
Señaló hacia unas gradas algo alejadas de él, a un chico con el pelo verde y rizado.
- No puedes sentarte un momento... ¡¡Estás distrayendo!! - se quejó - ¡¡Si crees que la UA será un camino de rosas, vete de aquí de una vez!!
- Lo siento... - suspiró nervioso el peli-verde.
- OKAY, OOKAY. ¡GRACIAS POR EL AVISO, LO APRECIAMOS, EXAMINADO 7111!
ESTÁS LEYENDO
We'll make it
FanficSoy @Lavdender-03 , he perdido mi cuenta. Estoy intentando volver a publicarlo todo aquí, pero es agotador, y necesito vuestro apoyo... Anzu Himura tiene un sueño desde que era pequeña: convertirse en una gran heroína. Por desgracia, su familia no p...