- Encontramos sangre y células humanas en ella.
Un único pensamiento ocupó mi mente en menos de un segundo.
- Eri... - susurré.
- Suena casi irreal, kero... - dijo Asui, con la voz temblorosa.
- Así que... - habló Ryukyu - ¿Su efecto viene del kosei de alguien? Un kosei que destruye koseis...
- Hm... Ya estaba perdido, pero... - interrumpió otro héroe - ¿Qué tiene esto que ver con Los 8 Preceptos?
- A pesar de que Kirishima capturó al tipo que tenía la sustancia ilegal, descubrir toda una red de tráfico de drogas como esa es complicado - respondió FatGum - Todo se ha reducido desde los viejos tiempos, pero estos medicamentos pasan a través de múltiples niveles de grupos y organizaciones en la cadena de suministro... Hasta que finalmente llegan al nivel más bajo. No hay pruebas de que Los 8 Preceptos sean los proveedores en cuestión, pero definitivamente hicieron negocios con uno de esos intermediarios.
- ¿¡Eso es todo lo que tenéis!? - preguntó otro héroe.
- El otro día, Ryukyu y su gente detuvieron una pelea entre dos grupos de villanos - dijo Sir NightEye - El jefe de uno de esos grupos es el intermediario que acabamos de mencionar.
- Uno de esos villanos gigantes se inyectó una droga para extender su corto tiempo de activación - explicó Ryukyu.
- Vinculando toda esta actividad reciente del crimen organizado a Los 8 Preceptos... ¿Quizás solo estás viendo lo que quieres ver? - propuso otro profesional.
- No me acaba de convencer todo esto... Parece que quieras que Los 8 Preceptos sean la raíz de todo mal, así que lo estás enfocando como a ti te conviene. Voy a necesitar algo más concreto para poder creérmelo.
- El joven líder de Los 8 Preceptos de la Muerte es Chisaki, conocido como Overhaul, y su kosei es "Reparación", una habilidad que desmantela y reestructura - insistió Sir NightEye - Desmantelar... Un kosei que puede tanto destruir como sanar. Y tenemos balas que destruyen koseis.
Midoriya palideció al instante, el sudor perlaba su frente, y su rostro mostraba una mueca de horror. Clavó la mirada sobre la mesa, y sus manos se aferraban con fuerza a su pantalón. Yo deseé, con todas mis fuerzas, que las conclusiones a las que llegaba mi cabeza fueran erróneas, a la vez que intentaba calmar mi acelerada respiración.
- Chisaki tiene una hija, una sin registros de nacimiento, por lo que los detalles no son precisamente claros - explicó el anfitrión, y se giró hacia nosotros, sus tres alumnos subordinados - Cuando estos tres la encontraron, estaba cubierta por un número excesivamente alto de vendajes.
- No... - suspiró Ryukyu - Es repulsivo tan solo imaginarlo..
- Así es nuestra sociedad con súper poderes - dijo Gran Torino - Cualquier cosa que imagines, siempre habrá alguien capaz de hacer que ocurra.
- ¿Qué? ¿¡Qué os estáis imaginando...!? - preguntó Kirishima, bastante perdido.
- Os dije que no necesitábamos tener aquí a unos críos. Usa la maldita cabeza - se quejó Rock Lock, y se giró hacia Sir NightEye - ¿Estás diciendo que Overhaul está convirtiendo el cuerpo de su propia hija en esas balas, y las vende al mercado negro?
- Aún no está claro si está vendiendo las balas o no, dado que el poder actual de estas resulta sobrecogedor - aclaró - Pero... Si lo miramos como una fase de prueba... Solo está repartiendo muestras para atraer seguidores... Todavía no tenemos muchas pruebas, pero está moviendo a gente de todo el país en grandes masas y organizaciones. ¿Y si la versión final de esas balas es capaz de destruir el kosei de una persona de forma permanente? Cualquiera podría ejecutar todo tipo de planes nefastos con un arma como tal.
ESTÁS LEYENDO
We'll make it
FanfictionSoy @Lavdender-03 , he perdido mi cuenta. Estoy intentando volver a publicarlo todo aquí, pero es agotador, y necesito vuestro apoyo... Anzu Himura tiene un sueño desde que era pequeña: convertirse en una gran heroína. Por desgracia, su familia no p...