70.- Vuelven las clases

135 18 75
                                    

Lo repito por si alguien no lo leyó en el capítulo anterior: quiero hacer un Preguntas y Respuestas a los personajes (o a mí) para el especial 75 capítulos. Si os interesa, escribid vuestras preguntas en los comentarios. Si no hay al menos 10 preguntas, no se hará.

Días después de aquello, las clases continuaban su curso. Fuimos al entierro de Sir NightEye, donde Centipeder nos informó a Midoriya y a mí de que él iba a llevar su agencia a partir de ese momento; nuestros Estudios de Trabajo Heroico fueron dejados al margen. Y ya, por último, la temperatura de Eri se estabilizó, por lo que recobró la consciencia, y pudieron averiguar que su kosei se activaba a través del cuerno de su frente, pero como no podía controlarlo bien, negaron cualquier tipo de visita.

Estábamos en plena clase de matemáticas, haciendo un ejercicio que nos mandó Ectoplasm.

- No es una ecuación elegante, pero ¿quién puede resolver esta integral definida? - preguntó - Levantad la mano si lo sabéis.

Midoriya alzó la mano poco después, aunque más bien se puso de pie.

- ¡Midoriya! - le concedió la palabra Ectoplasm.

- ¡107/14! - exclamó como respuesta.

- ¡Incorrecto!

Levanté la mano , y Yaoyorozu se levantó de la silla al mismo tiempo.

- ¡Himura! - avisó.

- Es 107/28 - respondí con calma.

- ¡Correcto! Se nota que has estado estudiando, has mejorado - me felicitó el profesor - Ahora, pasemos a la siguiente página...

Miré mi libreta con una leve sonrisa en la cara; haberme quedado hasta tarde estudiando con Hitoshi por videollamada estaba funcionando bastante bien para mejorar mis resultados.

El timbre sonó, anunciando el descanso para comer.

- Eso ha sido feroz, Deku - dijo Uraraka, que se acababa de acercar a Midoriya junto con Iida.

- ¡Desde luego, poner tanto esfuerzo en tus estudios es admirable! - exclamó Iida - Deberíamos recargar nuestras energías antes de las clases de la tarde con algo de la comida de Lunch Rush.

Yo estaba recogiendo mis cosas, cuando Iida se me acercó.

- Anzu, ¿quieres venir a comer con nosotros? - me preguntó.

- Gracias por la propuesta, pero le prometí a Hitoshi que le daría mi postre si conseguía hacer los ejercicios bien en clase de mates - reí levemente.

- Puede venir él también - añadió Uraraka.

- No creo que quiera, aún le provoca algo de ansiedad estar con gente de 1A - expliqué.

- Parece que a ambos os cuesta confiar en la gente al principio - comentó Midoriya.

- Pues sí, la verdad - me encogí de hombros - Bueno, yo me marcho a la cafetería.

- E-espera, te acompañamos - insistió Iida.

- Claro, genial - contesté con una pequeña sonrisa.

- Me muero de hambre - añadió Midoriya.

De un momento a otro, Aoyama estaba pegado a la cara de Midoriya.

- Toma algo de queso - dijo, mientras se lo ponía en la boca.

Midoriya lo miró durante apenas un segundo, antes de alejarse de golpe por la impresión.

We'll make itDonde viven las historias. Descúbrelo ahora