Nos encontrábamos en la zona común, Yaoyorozu estaba preparando té para todos, y Uraraka y yo nos acercamos a Midoriya para ofrecerle una taza, ya que estaba lejos y no se había enterado. Uraraka profirió un chillido al ver a Midoriya, encogido, con los ojos muy abiertos y murmurando rápidamente frente a la pantalla de su móvil. Él tocó un vídeo por accidente, dando inicio a este.
- Ey, ¿estás bien? - pregunté.
- Sí, solo buscaba un objeto de colección de All Might que no conocía... - explicó.
Uraraka se fijó en lo que decía el vídeo que Midoriya reprodujo por accidente, y habló.
- ¿Un vídeo sobre té? Menuda casualidad - comentó, tendiéndole la taza a Midoriya.
- Ah, gracias - contestó.
- Personalmente, opto por beber antes y después del trabajo - dijo el hombre del vídeo - Y escojo la variedad según la cualidad del trabajo. ¿Este? - mostró una taza - Royal flush de alta calidad. ¿Podéis comprender lo que esto significa?
- ¡Es genial que puedas notar la diferencia, Gentle! - dijo otra voz, presumiblemente de una chica joven.
- Eso implica que mi próximo video, significará un despertar... ¡No sólo para vosotros, mis espectadores, para toda la sociedad! ¡Espero que os hayáis preparado!
El video acabó, y Uraraka tomó la palabra.
- Si que ha sido corto.
- Ese tipo... - dije en voz baja.
- ¿Es famoso? La diferencia entre "likes" y "dislikes" es bastante exagerada... - preguntó Uraraka.
- Oí hablar de él por casualidad - respondió Midoriya - Un villano un tanto famoso, que va por ahí causando problemas.
- ¿¡Huh!? - masculló Uraraka.
- Aún así, es raro que no le hayan atrapado todavía teniendo en cuenta todos los videos que publica - comenté.
- ¿Qué será lo siguiente que tenga planeado...? - se preguntó el peli-verde.
Noté mi móvil vibrar en mi bolsillo, así que lo saqué y miré la pantalla, encontrando un mensaje de Hitoshi para que fuera a unas coordenadas específicas en el interior del recinto de la UA.
- Oh...
- ¿Pasa algo? - me preguntó Uraraka.
- Hitoshi me ha pedido que me reúna con él fuera.
- ¿¡A qué esperas!? - me preguntó - ¡Ve con él!
- Ya voy, ya voy - reí.
Me puse las zapatillas y salí de la residencia, de camino a donde Hitoshi me había dicho, pero una vez allí me encontré sola.
- ¿Hitoshi? - lo llamé - ¿Estás ahí?
Entonces noté unos brazos rodeándome la cintura por detrás.
- Has venido... - dijo Hitoshi en voz baja.
- Claro que sí - respondí - ¿Qué es lo que pasa?
- ¿Recuerdas que la otra noche por videollamada me hablaste de una escena del libro que estás leyendo? - me preguntó.
- En la que la protagonista y su novio bailaban bajo la lluvia, sí - dije, sonrojándome un poco - Sé que es algo muy cliché, pero me parece precioso...
ESTÁS LEYENDO
We'll make it
FanfictionSoy @Lavdender-03 , he perdido mi cuenta. Estoy intentando volver a publicarlo todo aquí, pero es agotador, y necesito vuestro apoyo... Anzu Himura tiene un sueño desde que era pequeña: convertirse en una gran heroína. Por desgracia, su familia no p...