Una vez en la residencia, ayudamos a preparar la comida y organizar el salón de manera que hubiera espacio para que todo el mundo pudiera tanto sentarse tranquilamente a hablar con los demás o cenar a gusto. Cuando por fin estuvo todo listo y empezaron a llegar los de 1B, subí a mi habitación a cambiarme: me puse una camiseta negra con mangas que a partir de cierto punto pasaban a ser moradas (que daba la impresión de llevar una camiseta encima de otra) y unos vaqueros gris oscuro. Bajé de nuevo a la zona común y me acerqué a Kendo, que estaba junto a Monoma.
- Kendo, ¿del 1 al 10 cuán dispuesta estarías a darle una colleja a Monoma por mí? - pregunté.
- ¿Por qué no se la das tú? - me preguntó.
- ¡Ey, que estoy aquí! - exclamó Monoma, mosqueado.
- No me gusta golpear a la gente si no es 100 % necesario - expliqué.
- Ah, vale - dijo Kendo, encogiéndose de hombros, y le dio una colleja a Monoma.
- ¿¡Pero a qué viene eso!? - se quejó Monoma.
- Eso te pasa por usar mi kosei, pese a que te advertimos de que era muy peligroso - mascullé - Podrías haber matado a alguien, ¿sabes? Espero que tengas eso en cuenta antes de copiar otros koseis en el futuro.
- ¡Himura, mira quién ha venido! - oí a alguien gritar.
Me giré y vi llegar a Ashido junto con Hitoshi, que llevaba unos vaqueros azul oscuro y un suéter granate oscuro.
- Hola, mi vida - lo saludé con una sonrisa.
- Hola, preciosa - colocó su mano en la parte baja de mi espalda y me dio un beso.
- Mmmhh, te noto alterado... - comenté - ¿Estás bien?
- Sí, solo un poco nervioso, pero se me pasará.
- Si no te sientes cómodo, podemos subir a mi habitación para estar tranquilos o puedes irte a tu residencia, ¿vale? - propuse, preocupada - Antes te lo dije un poco como si te estuviera forzando a venir de broma, prefiero que estés bien.
- Tranquila, si empieza a ser demasiado te lo diré.
- Bien.
Nos sentamos en uno de los sofás, y más gente no tardó en sentarse con nosotros, impacientes por hacerle preguntas a Hitoshi.
- ¿Cuánto tiempo llevas entrenando con Aizawa-sensei? - le preguntó Awase.
- Desde la semana esa que os fuisteis de prácticas después del Festival Deportivo - explicó - Tanto entrenamiento físico general como control del arma de captura.
- Ha debido ser duro tener entrenamientos privados con Aizawa-sensei - comentó Sero - Es exigente de narices.
- Bastante... Pero era la única manera de no depender de mi kosei.
- La verdad es que después del verano ya te notamos más fuerte - apuntó Jiro.
- Con ese aspecto, seguro que debes tener a muchas chicas detrás - comentó Kaminari.
- Ni lo sé, ni me importa - respondió Hitoshi con una pequeña sonrisa - La única persona que me interesa es esta preciosidad.
Dicho eso me dio un beso en la mejilla, y no pude evitar sonrojarme levemente.
- Ay, hablando de tu kosei - interrumpí - Tenemos que trabajar en eso de que no te atrevas a controlarme. Podríais haber ganado hoy la batalla contra nosotros si hubieras dejado que Monoma copiara tu kosei, porque me hubiera controlado, y entre mi "Velocidad perfecta" y tu "Control mental" habría sido jodidamente poderoso.
ESTÁS LEYENDO
We'll make it
FanfictionSoy @Lavdender-03 , he perdido mi cuenta. Estoy intentando volver a publicarlo todo aquí, pero es agotador, y necesito vuestro apoyo... Anzu Himura tiene un sueño desde que era pequeña: convertirse en una gran heroína. Por desgracia, su familia no p...