81.- 1A VS 1B

110 15 87
                                    

El fin de semana terminó y volvimos a las clases. Tras las clases de la mañana y la hora de comer, llegó la clase de "Entrenamiento heroico básico" y fuimos a los vestuarios para ponernos los trajes.

- También has aprovechado, ¿no? - me preguntó Uraraka.

- Sí, aunque es más bien una reparación técnica - comenté.

Había pedido simplemente que me recalibraran uno de los cinemómetros porque estaba algo defectuoso desde la operación contra los 8 Preceptos.

- Hagakure, - me giré a mirarla - ¿no vas a tener frío?

- Creo que aguantaré.

Salimos del vestuario y nos reunimos con los demás. Muchos estaban emocionados por las nuevas mejoras de sus trajes, y estábamos hablando de ello hasta que nos interrumpió una irritantemente conocida voz.

- Estáis aflojando, ¿eh? - dijo Monoma, haciendo acto de presencia acompañado por el resto de 1B - ¿Es esa vuestra forma de subestimarnos?

- ¡Ah, ya han llegado! - exclamó Kirishima - ¡No, no estamos subestimando a nadie! ¡Solo estamos emocionados!

- Heh... ¿Es eso así? Qué pena para vosotros... Las piezas están ahora a nuestro favor.

- ¿De qué habla? - susurré, y Sato se encogió de hombros.

- ¡¡Escuchadme, clase A!! ¡¡Hoy es el día...!! ¡¡En el que resolvemos está rivalidad!! - exclamó, sacando un papel de su traje - ¡¡Mirad esta encuesta que tomé en el Festival Escolar!! ¿¡Qué prefirió el público!? ¿¡El "adorable" concierto de la clase A, o la producción teatral de ultra-alta calidad de la clase B!? ¡¡Bueno, miradlo!!

Kirishima agarró la hoja, y Sero y Jiro se acercaron para verla.

- ¡¡Sí, nuestro margen de victoria fue de dos completos votos!! - proclamó Monoma de nuevo.

- ¿¡En serio!? - exclamó Kirishima - ¡Bueno, no podemos discutirlo, ya que no vimos su espectáculo!

- ¡¡Os habéis estado regocijando bajo el foco de atención como los cerdos en el fango desde que empezaron las clases, pero esos días están llegando a su fin!! - gritaba mientras reía como un maníaco - ¡¡Porque hoy es la batalla de A versus B!! ¡¡Nuestro primer entrenamiento de batalla conjunta!! ¡¡Y vamos a-!! ¡Aaargh!

- Cállate.

Aizawa-sensei acababa de hacer acto de presencia, y usó su arma de captura para apretar su cuello y hacerlo callar.

- ¡Monoma! - exclamó Awase.

- Hoy tenemos un invitado especial - anunció Vlad King.

- Así que tratad de no ridiculizaros - continuó Aizawa-sensei.

- ¿Un invitado? - preguntó Yaoyorozu.

- ¡Carne fresca! - gruñó Bakugo, con una sonrisa siniestra.

- Tío, cálmate un poco - mascullé.

- ¡Una chica, espero! - dijo Kaminari.

- Espera ser transferido al Departamento Heroico - explicó nuestro tutor - Es Hitoshi Shinso, de la clase C, del Departamento de Estudios Generales.

Tuve que contener un grito de emoción al ver aparecer a Hitoshi, y Ashido me agarró del brazo para evitar que me escapara, pero él se dio cuenta y me dedicó una leve sonrisa.

- ¡Shinso! - exclamó Ojiro.

- ¿Eso es un arma de captura como la de Aizawa? - murmuró alguien de 1B.

We'll make itDonde viven las historias. Descúbrelo ahora