27.- Empiezan las prácticas

79 20 26
                                    

Al cabo de una semana, nos encontrábamos todos en la estación. Había conseguido colarles a mis padres que el club de atletismo había organizado una excursión para participar en un campeonato que iba a durar una semana, y que por eso me habían curado la pierna antes de tiempo.

- Tenéis los trajes, ¿No? - preguntó Aizawa-sensei - No podéis llevarlos en público, pero tampoco los dejéis tirados.

- Yeah! - exclamó Ashido.

- No grites, Ashido, un simple "sí" bastaba. Recordad, debéis tener un buen comportamiento. Dicho esto, adiós y hasta pronto, espero que tengáis una buena experiencia.

Asentimos con la cabeza. Esperé a que Uraraka acabara de hablar con Midoriya e lida, y cuando hubo terminado, subimos al tren. Durante el viaje, Uraraka no dejó de hablar de lo geniales que serían las prácticas y de lo mucho que aprenderíamos. No pude evitar sonreír, contagiándome poco a poco de su entusiasmo. Finalmente llegamos a la agencia de Gunhead, que nos recibió con los brazos abiertos.

- ¡Bienvenidas, chicas! - saludó con un tono alegre - ¡Me alegra que ambas aceptárais mi solicitud, me moría por teneros aquí! ¿Podríais decirme vuestros alias?

- ¡Yo soy Uravity! - dijo Uraraka.

- Y yo Lightning - añadí - Muchas gracias por solicitarnos.

- Mis compañeros y subordinados me llamaron "loco" por solicitarte, Lightning - dijo, esta vez de forma seria - No hagas que me arrepienta de mi decisión.

- No le defraudaré, señor - contesté, nerviosa.

Uraraka me miró, extrañada por las palabras del héroe profesional.

- Bueno, uno de mis ayudantes os acompañará a vuestra habitación, espero que no os moleste compartir. Poneos los trajes y volved, será un día largo.

Asentimos con la cabeza y fuimos acompañadas por uno de los subordinados de Gunhead.

- ¿Cuál es tu alias? - le preguntó Uraraka con una sonrisa.

El héroe me echó una mirada dubitativa, para después acercarse a Uraraka y decir algo en voz baja, seguramente su alias.

- Tranquila, vas a tener que acostumbrarte a esto - pensé para mis adentros - No les gusta tu apellido, pero tienes que conseguir gustarles tú.

Suspiré profundamente, y pronto llegamos a la habitación. Una vez allí, dejamos nuestras cosas en nuestras respectivas camas y nos pusimos los trajes.

- ¿No te resulta incómodo ponerte todo eso?

Me giré a ver a Uraraka, que me miraba con curiosidad.

- Ehm, no realmente. Es bastante ligero, y aunque no lo parezca, los cierres son sencillos - expliqué.

- ¿En serio? ¿Puedo probármelo?

- Tendría que ser después de las prácticas de hoy, pero te vendrá un poco estrecho, ¿No crees? No es por ofender, simplemente tienes más pecho y caderas que yo, lo que tampoco es muy difícil...

- Ahí tienes razón - rió - Y seguramente también me vendría un poquito largo.

- Pues también - reí levemente.

Acabamos de vestirnos y salimos de la habitación para volver con Gunhead.

- Espero que estéis listas para trabajar, jovencitas - dijo - No será fácil.

Asentimos con la cabeza, y nos guió hacia la zona de entrenamiento. Nos colocamos en fila junto con algunos de los subordinados de Gunhead, quedando Uraraka y yo en uno de los extremos. Y aunque yo estaba entre ella y los héroes, estos procuraban alejarse bastante de mí.

We'll make itDonde viven las historias. Descúbrelo ahora