Nos quedamos en la sala de descanso de 1A, sin movernos y sin hablar, oyendo como Present Mic anunciaba el combate de lida y Hatsume. Pasó un rato, y el enfrentamiento no terminaba, lo que me pareció extraño teniendo en cuenta el kosei de Iida.
- Debe faltar poco para que me toque... - comenté.
- Entonces vayamos al túnel - dijo, separándose lentamente de mí - No podemos dejar que llegues tarde.
- ¿Estás mejor? - pregunté.
- Más o menos, pero ahora mismo da igual. Te toca pelear por lo que es tuyo.
Asentí con la cabeza y salimos de la sala. Caminamos hacia el túnel que llevaba al campo del estadio, Midnight anunció la victoria de Iida, y nos encontramos a Hatsume en el túnel con una sonrisa en la cara.
- ¿Estás lista? - me preguntó Hitoshi.
- No del todo - susurré, dando pequeños saltos para entrar en calor - Deséame suerte.
- No la necesitas - dijo con una sonrisa.
Le sonreí de vuelta y caminé hacia el campo, entrando en la zona delimitada. Aoyama también entró, y Present Mic empezó la presentación.
- ¡LA PROXIMA BATALLA ES ENTRE...! ¡ANZU HIMURA! VERSUS...! (Contra...) ¡YUGA AOYAMA, DEL DEPARTAMENTO DE HÉROES!
El estadio se llenó de abrumadores y escandalosos susurros, y sentí las miradas de los profesionales sobre mí. Casi podía oírles preguntarse entre ellos "¿Esa es la hija de los Himura?", "¿Qué demonios hace en la UA?", "Sus padres son unos capullos", "Seguramente esté aquí para arruinar el Festival Deportivo",... Las piernas me temblaban, y tenía un nudo en la garganta. Busqué a Hitoshi en las gradas de 1C, y cuando le encontré, me dedicó una suave sonrisa.
- ¡Venga, Anzu, puedes hacerlo! - me animó, arrancándome una sonrisa.
Miré a Aoyama, respiré profundamente en un intento de centrarme e ignorar los comentarios poco discretos de los profesionales.
- START! (Empezad) - anunció Present Mic.
Aoyama no tardó en atacarme con su "Ombligo Láser". Lo esquivé con facilidad gracias a mi kosei, sabiendo perfectamente que era cuestión de segundos que Aoyama empezase a sentir náuseas y no pudiese usar su kosei. Y así fue, porque poco después estaba sujetándose el estómago. Sonreí levemente y me acerqué corriendo hacia él, le cogí en brazos como pude y volví a correr hacia el límite, dejándolo fuera.
- ¡Aoyama está fuera del límite! ¡Himura es la ganadora! - anunció Midnight.
Como supuse, el estadio se sumió en un completo silencio. Nadie en su sano juicio animaría a la hija de los Himura... Ayudé a Aoyama a subir a la camilla de los robots de la enfermería y volví a túnel que llevaba al interior del estadio, donde de camino a las gradas me encontré a Hitoshi.
- Felicidades por ganar el combate - dijo con una sonrisa.
- Gracias - respondí.
- Es una pena que nadie te haya animado...
- Nah, me lo esperaba - sacudí la cabeza - ¿Vamos a las gradas?
- ¿A cuáles? A mi clase no le gusta la tuya, por lo que sería dificil que te dejasen quedarte. Y sinceramente, no me apetece estar cerca de Midoriya...
- Entonces... ¡Vamos a investigar! Este sitio es enorme, quizás encontremos algo interesante.
- ¿En serio? - arqueó una ceja.
ESTÁS LEYENDO
We'll make it
FanficSoy @Lavdender-03 , he perdido mi cuenta. Estoy intentando volver a publicarlo todo aquí, pero es agotador, y necesito vuestro apoyo... Anzu Himura tiene un sueño desde que era pequeña: convertirse en una gran heroína. Por desgracia, su familia no p...