Al día siguiente, Midoriya, Togata y yo volvimos a la agencia de Sir NightEye.
- Hoy patrullaremos y monitorearemos la zona - nos dijo Sir NightEye - Yo iré con Bubble Girl, y vosotros tres operaréis como una unidad.
- ¿Monitorear? - preguntó Midoriya.
- La agencia NightEye está trabajando en una investigación secreta - respondió Bubble Girl.
- Un pequeño grupo del crimen organizado llamado "Los 8 preceptos de la muerte" - explicó Sir NightEye, y nos pasó una foto a Midoriya y a mí - Su joven líder, apellidado Chisaki, ha estado haciendo movimientos extraños últimamente.
- ¿Una yakuza? Creía que hoy en día este tipo de organizaciones estaban calmadas... - dijo Midoriya, viendo la foto.
- O había policías que lo pasaban por alto... - comenté.
- ¿Tu padre ha colaborado con yakuzas? - me preguntó Mirio.
- Hace unos meses habló de "Los 8 preceptos de la muerte" en casa - asentí con la cabeza - Pero creo que no llegó a decir en qué les había ayudado, así que no puedo aportar nada de ayuda en eso...
- Es cierto que se dispersaron hace tiempo, pero Chisaki está reuniendo fuerzas por alguna razón - explicó Bubble Girl - Incluso recientemente tuvo contacto con la Liga de Villanos, aunque no estamos seguros de los detalles.
- ¿¡La Liga de Villanos!? - inquirió Midoriya.
- Pese a ello, no hemos recogido ninguna prueba de que hayan hecho algo malo - añadió Sir - Así que no los podemos tratar como criminales. Lo que buscamos en la agencia NightEye es pruebas concretas de actividad criminal, intentando también no atraer su atención, obviamente.
- ¡Sí, Sir! - exclamamos los 3 internos al unísono.
Nos separamos para empezar a patrullar, internos por un lado y profesionales por otro.
- Estoy algo nerviosa... - comenté.
- Y yo... - concordó Midoriya.
- ¿No salisteis a patrullar durante vuestras prácticas? - nos preguntó Togata - ¿O fuisteis traumatizados por los ataques de la Liga de Villanos?
- ¡No! - exclamó Midoriya - Por alguna razón, simplemente no tengo mucha experiencia práctica en el campo.
- ¡Oh, eso es raro! - comentó Togata.
- Yo hice un par de patrullas, pero no muchas, así que tampoco tengo mucha experiencia que digamos...
- ¡Bueno, no os preocupéis! ¡Sir es el que se encarga hoy de monitorear el bastión de nuestro objetivo! - nos intentó tranquilizar Togata - ¡Nosotros solo patrullamos los alrededores! Os explicaré lo que tenéis que hacer.
Dicho eso, empezó a moverse de forma enérgica.
- ¡Oh, ahora que lo pienso! ¡Aún no nos hemos dicho nuestros alias! - dijo el mayor.
- ¡El mío es Deku! - respondió Midoriya, entusiasmado.
- ¿¡Deku!? - interrogó Togata - ¿¡Como en "bueno para nada"!? ¿¡Estás seguro!?
- ¡Sí! - insistió Midoriya.
- Mi alias es Lightning - respondí yo.
- ¡Oh, por "rápida como un rayo"! - comentó Togata, y asentí con una sonrisa - ¡Me gusta!
ESTÁS LEYENDO
We'll make it
FanfictionSoy @Lavdender-03 , he perdido mi cuenta. Estoy intentando volver a publicarlo todo aquí, pero es agotador, y necesito vuestro apoyo... Anzu Himura tiene un sueño desde que era pequeña: convertirse en una gran heroína. Por desgracia, su familia no p...