~ Narrador: Shinso ~
Una vez llegamos al hospital, nos apresuramos a la recepción.
-¿ En qué puedo ayudarlos? - nos preguntó la recepcionista.
- Querríamos conocer la situación de una paciente, Anzu Himura - dijo Eraserhead.
- Venía en una ambulancia con el Dr. Shinso - añadí yo.
- El Dr. Shinso va a operarla ahora mismo junto con otros dos cirujanos - dijo ella, después de buscar la información en la base de datos - Pueden ir a la sala de espera si les parece conveniente.
Asentí con la cabeza y me dirigí a la sala de espera, seguido por Aizawa-sensei.
- No sabía que tu padre era doctor - comentó él.
- Sí, cirujano especializado en traumatología y neurología. Ventajas de no necesitar dormir, supongo... - respondí - Seguramente, o bien no ha dejado que supieran que Anzu es amiga mía, o bien ha insistido hasta que le han dejado operarla.
Me senté en una de las sillas y me llevé las manos a la cabeza, mirando al suelo.
- Soy imbécil... - mascullé en voz baja - Debí haberme dado cuenta...
- Tengo que ir a la UA para informar de los alumnos que irán a los dormitorios - comentó - Hablaré con Nezu para ver cómo podríamos meter a esos capullos en la cárcel por maltrato.
- Sí, por favor... - suspiré - También puedes usar la corrupción de Fudo y la mala praxis de Kaiyo, creo recordar que Anzu tenía apuntado en algún lado los casos en los que había interferido, los pacientes no atendidos,...
- Lo tendré en cuenta - dijo, asintiendo con la cabeza - ¿Puedo dejarte aquí solo sin arriesgarme a que te vuelvas loco?
- No prometo nada... - bufé.
Me dio un par de golpecitos en la espalda y suspiró.
- Estará bien, ¿Vale?
Dicho eso se marchó, y me quedé solo en una sala de espera repleta. Fueron pasando las horas, y cada vez me era más difícil quedarme quieto en el asiento. Más de alguna persona se había quejado de que no parara de moverme, pero lo ignoraba completamente.
- Hitoshi - oí a mi padre llamarme.
Fui prácticamente corriendo hacia él, nervioso.
- ¿Ha ido bien? - pregunté - ¿Dónde está? Quiero verla.
- Ey, relájate, ¿Vale? - dijo él - Estar tan alterado no te servirá de nada.
- Quiero ir a verla... Por favor, papá... - supliqué.
- Te llevaré a su habitación - suspiró.
Empezó a caminar hacia allí, y le seguí.
- Antes de que la veas, prefiero explicarte sus heridas - comentó - La brecha de la cabeza era larga pero no muy profunda, por lo que no ha habido daño interno. Tenía la mandíbula algo desencajada, pero la hemos recolocado y la tiene algo hinchada. También tiene dos costillas rotas, ha habido suerte de que no le hayan perforado un pulmón. Y luego, tenía un hematoma considerable en el torso, pero no ha sido nada demasiado grave...
- Falta algo.
- ¿Qué...?
- Fudo y Kaiyo dijeron que "esperaban que el daño que le habían hecho en los pies fuera suficiente como para que Anzu no pudiera volver a correr" - expliqué.
ESTÁS LEYENDO
We'll make it
FanfictionSoy @Lavdender-03 , he perdido mi cuenta. Estoy intentando volver a publicarlo todo aquí, pero es agotador, y necesito vuestro apoyo... Anzu Himura tiene un sueño desde que era pequeña: convertirse en una gran heroína. Por desgracia, su familia no p...