- ¡Algo de todo esto no parece estar bien! - respondió Rock Lock - ¡Pero no tenemos otra opción! ¡Hay que continuar!
- ¿Es posible que tengamos un soplón? - propuso Amajiki - Aunque todos parecían bastante confiables.
Todos seguíamos corriendo a lo largo del pasillo, con intención de seguir la misma ruta que el villano al que "espió" Sir NightEye.
- ¿Un soplón? - preguntó el policía al mando - No, si hubiera alguno, estarían enfrentándose a nosotros con mayor precisión. Por otra parte, es de sentido común pensar que la gente se mueve como una misma unidad al mínimo atisbo de peligro.
- Los subordinados prometen lealtad ciega a los jefes. Incluso con su caída en desgracia, estas mafias siempre han enfatizado la lealtad por encima de todo - explicó Aizawa-sensei - Todo este ataque sin sentido y el hecho de que aún no hemos visto a Chisaki o sus compinches... Significa que probablemente estén usando estas distracciones para recogerlo todo y huir.
- ¿¡"Lealtad"!? ¡Eso es una mierda! - exclamó Kirishima - ¡Dejarles el trabajo sucio a los seguidores mientras se marchan y los dejan desamparados no es nada masculino!
- ¡Sin duda alguna! - le secundó FatGum.
- Es aquí - dijo NightEye, parándose frente a una pared que se hundía hacia dentro, con un jarrón encima, y empezó a palpar las baldosas que constituían aquel "estante" - Debería haber un mecanismo que abriese un pasadizo hacia abajo. Sólo hay que presionar las baldosas correctas en el orden correcto.
La pared empezó a temblar levemente, se escuchaba un ruido parecido a unos engranajes.
- ¡Es como un escondite ninja! - exclamó Bubble Girl.
- De no ser porque lo viste en tu predicción, jamás lo habríamos encontrado - le dijo Centipeder a Sir NightEye - Ahora solo necesitamos estar atentos ante la aparición de cualquier enemigo con un kosei desconocido.
Un crujido se escuchó detrás de la pared, parecido al de madera cediendo ante un peso.
- ¡Bubble Girl! - advirtió Centipeder.
La pared se apartó completamente, permitiendo el paso a tres hombres.
- ¡Ni en sueños pasaréis de aquí! - gritó uno, y se abalanzaron hacia los héroes.
- ¡Encárgate del que quede! - gritó Centipeder a Bubble Girl.
Sus brazos adoptaron la forma de ciempiés gigantes, con los que atrapó a dos de los delincuentes. Bubble Girl empezó a crear burbujas alrededor del que quedaba, mientras Aizawa-sensei les borraba los koseis a los 3 villanos. Una de las burbujas se posicionó delante de los ojos del villano restante, y Bubble Girl lo empujó por la nuca para que la burbuja explotase en sus ojos, para así inmovilizarlo.
- ¡Nos aseguraremos de que estos tres no os sigan! - exclamó Bubble Girl - ¡Seguid adelante!
- ¡Qué rápido! - se sorprendió Kirishima.
- ¡Vamos! - gritó NightEye, mientras empezaba a bajar por las escaleras - ¡No está muy lejos!
Bajamos rápidamente por las escaleras y seguimos corriendo por un pasillo, hasta llegar a una pared que nos cortaba el paso.
- ¡Parece que este es el fin! - exclamó alguien.
- ¡No hay forma de hacerse camino! - dijo el jefe de policía.
- ¿¡Qué demonios pasa, NightEye!? - se quejó Rock Lock.
- ¡Echaré un vistazo! - avisó Togata.
ESTÁS LEYENDO
We'll make it
FanfictionSoy @Lavdender-03 , he perdido mi cuenta. Estoy intentando volver a publicarlo todo aquí, pero es agotador, y necesito vuestro apoyo... Anzu Himura tiene un sueño desde que era pequeña: convertirse en una gran heroína. Por desgracia, su familia no p...