18:00 P.M Miércoles.
Zayn salía del edificio donde trabajaba. La nueva serie "Dalton" no tenía mucha fama, pero no le importaba, le gustaba actuar y más con compañeros tan amigables. Se subió a su Impala (auto o camioneta) azul, y manejó por las calles de Lima, escuchando a Katy Perry cantando Teenage Dream.
La casa, que era más una mansión que otra cosa, apareció frente a él. A su hermano, Cooper, siempre le había gustado el lujo. Salió de su auto y caminó hasta la puerta. Al otro lado se escuchaba a su sobrina cantar. Sonrió y tocó el timbre. Segundos después Santana se abalanzaba sobre él, para plantarle un beso es su mejilla, y desordenar sus rulos, bañados de gel.
Pasaron al interior, donde aún resonaba la música.
- ¿Y Cooper? – preguntó Zayn
- Trabaja, me dijo que no volvería hasta mañana por la mañana. Eh preparado pasta. La mesa ya está puesta.
Ambos se sentaron. La cena estaba deliciosa.
- Zayn, ¿crees que podrías darle unas clases de matemática a un amigo?
El joven dejó su tenedor sobre la mesa, con una mueca de disgusto en el rostro. Ese curso solo lo había hecho para que su padre dejara de amenazarle con dejarlo en la calle si no seguía una carrera, en vez de morirse de hambre como músico.
- No – dijo cortante. – Lo siento, Santana. Pero no creo que sea buena idea. Estoy bastante ocupado, entre la banda, las grabaciones y…
- ¿Tus salidas con Thad? – Santana amaba mucho a su tío, pero la ofendía el hecho de saber que Zayn estaba la mayor parte de la semana sin ningún compromiso y aún así se negara. - Se que no te gusta que hable del tema, pero es un muy buen amigo, y en verdad lo necesita.
-No, Santana. – terminó Zayn con tono brusco.
La joven abrió la boca para replicar, pero en ese momento el celular de Zayn sonó, y este se apresuró a atender.
- ¿Hola?
- Malik, Fiesta, bar, alcohol. No necitas más. En media hora te paso a buscar ¿Dónde estás?
- Bien Thad, gracias por preocuparte, mi día estuvo bien, ¿las grabaciones? Fantásticas, como siempre – contesto en tono sarcástico.
- Ja, ja… muy gracioso. Hablo en serio. ¿Dónde estás?
- En la casa de Cooper, pero hoy no puedo salir, mi hermano no está y Santana está sola en casa.
- La llevamos con nosotros – dijo, Zayn lo maldijo al instante al ver como una sonrisa de picardía se extendía por el rostro de su sobrina.
- No, ni lo sueñes - les contestó a ambos.
- No te pongas protector ahora zayn. Tengo una identificación falsa que servirá.
Zayn dudó. Por un lado quería ir con Thad al bar, pero no quería dejar a su sobrina sola.
- O le das clases a mi amigo, o me llevas al bar – le amenazó Santana.
Su tío soltó un suspiro.
- Ok – aceptó – ve a cambiarte.
La sonrisa de Santana decayó un poco, pensaba que Zayn preferiría las clases, pero obedeció y salió deprisa a su habitación.
Una hora después estaban los tres en la puerta de un bar. Pasaron sin dificultad, al parecer Santana parecía mayor a sus quince años. Dentro, la fiesta estaba en pleno apogeo. Los tres se dirigieron a la barra, Thad inspeccionando a su alrededor, seguramente buscando quien sería su próxima víctima para llevarse a la cama.
ESTÁS LEYENDO
The love not always is easy - Zayn Malik y tu (NOVELA GAY)
RomanceEl Amor No Siempre es Facil ¿Qué pasa si una materia empieza a arruinar tu vida?¿Qué pasa si necesitas un profesor particular y te enampras de este?¿y que pas si este profesor esta enamorado de otro? ____ ____ deber afrontar estos echos para darle u...