Las risas de ambos chicos se vieron acalladas por el timbre de la puerta. ___ había tratado de que Niall le enseñara algunos pasos de baile, para ayudarlo con la sorpresa para Tina, cosa que había resultado totalmente desastrosa. Solo el irlandes podía moverse de esa manera tan fluida. El baile, más el calor que hacía dentro de la casa, habían hecho que Niall se sacara la remera, asiendo que ___ se sonrojara. Pero por algún motivo los abdominales del chico no lo habían atraído tanto.
El castaño trató de no reírse de su propia falta de ritmo, y fue a abrir la puerta. La sonrisa se le cayó a los pies, cuando vio a Zayn parado en el umbral. Se quedaron mirando por varios segundos.
- Yo…emm.. yo… ¿Puedo pasar? –preguntó el morocho.
Tras un suspiro, el chico asintió y se apartó. En cuanto se dio vuelta, vio como los ojos de Zayn se habían clavado furiosamente en Niall, que estaba algo sudado, despeinado, sin camisa y recostado en el sillón, con la respiración agitada, y una leve sonrisa en el rostro. Zayn tenía los puños apretados, y miraba al rubio con cara de pocos amigos.
- Perdóname, – dijo en tono brusco, mirando a ___. – no quería interrumpir, solo vine a traerte tus cosas – se sacó el morral de ___ y lo dejó caer en el suelo con el mayor ruido posible.- Niall abrió los ojos.
- Oh, Lo siento ___… es que estaba pensando en T…. – miró a Zayn que parecía que le iba a pegar en cualquier momento. El morocho lo fulminó, y se volvió hacia ___ que lo observaba con una ceja alzada, suavizó su expresión.
- Quería decirte que lo sentía por todo, en verdad lo siento, sé que no debería haber dicho que no sucedió nada.- levantó una mano y le acarició el rostro- Me dejé llevar como un estúpido, y luego me acobardé. No debería ni siquiera haber sugerido que lo olvidaras, porque yo no quiero olvidar. En verdad lo siento ánge…___. – se ruborizó y bajó el brazo. Se dio la vuelta y caminó unos pasos hacia la puerta para marcharse, pero se paró y le dedicó una leve sonrisa – Tienes un don con el lápiz – se ruborizó aún más al recordar la escena de la mañana – Me refiero a como dibujas. Espero que no te moleste que haya tomado el dibujo en el que estamos los dos. – Dicho esto abrió la puerta y miró al exterior, pero no avanzó – Que te diviertas con tu amigo –susurró. Y se fue.
ESTÁS LEYENDO
The love not always is easy - Zayn Malik y tu (NOVELA GAY)
RomantikEl Amor No Siempre es Facil ¿Qué pasa si una materia empieza a arruinar tu vida?¿Qué pasa si necesitas un profesor particular y te enampras de este?¿y que pas si este profesor esta enamorado de otro? ____ ____ deber afrontar estos echos para darle u...