9:00. A.M Sábado.
¿Quién demonios estaba despierto un sábado a las nueve de la mañana tocando el timbre?
El castaño se levantó de su cama, y subió las escaleras con un humor de perros. Si querías ver enojado a __ __, solo tenías que despertarlo de su sueño de belleza. Al parecer Finn, no se había mosqueado y los demás tampoco. Abrió la puerta de un tirón, y fulminó con la mirada al muchacho.
- ¿En qué lo puedo ayudar? – dijo con enojo.
- ¿Eres ___ ___?
- Si – dijo confundido. Lo miró de arriba abajo, pero no lo conocía.
- Un chico me dijo que te diera esto.
Le entregó una rosa de color rosa junto con un cartelito, doblado a la mitad. __ agarró la flor, sorprendido.
¿Un chico le pidió que me entregara una rosa?
Abrió la tarjeta, y le costó no sonreír.
"Las rosas rosas significan muchas cosas, esta dice: Por favor, créeme…"
Levantó la vista y vio que el chico se estaba yendo.
- ¡Espera! – le gritó - ¿El chico que te dio la rosa tenía un mechon rubio?
- Si – le sonrió ligeramente y se fue._________________________________________
15:00 P.M.
__ estaba recostado sobre el sillón del sofá, leyendo su revista Vogue, con Finn y su padre viendo la televisión a su alrededor. Y por más que no quisiera, no podía dejar de lanzarle miradas de ternura a la rosa, que descansaba en un florero en el centro de la mesa ratona.
Sonó el timbre. Finn se levantó, estaba esperando a Puck.
Escuchó como Finn hablaba y luego cerraba la puerta.
- ___. – lo llamó. El castaño levantó la vista y esta se quedó clavada en la rosa rosa entre las manos de su hermanastro. – Una chica, dijo que un chico, le pidió que te de esta flor.
El castaño se levantó del sillón, y agarró la rosa, junto con otra tarjeta. La abrió.
"Por favor, créeme…"
_________________________________________
21:00 P.M
TP se levantó de la mesa, y se fue hasta la puerta, cuando volvió al comedor, ___ casi se atraganta con la comida.
- Un joven vino, para dejarte esta rosa ___ –dijo y se la alcanzó, el castaño se puso como un tomate, al captar la mirada de Carole – dice que un chico le pidió que te la trajera.
Otra nota.
"Por favor, créeme…"
_________________________________________
21:30 P.M Domingo
El castaño estaba sentado en su habitación. Con la vista fija en la última nota. Ese día había recibido otras dos rosas color rosa, con el mismo cartel que el día anterior. Pero la última había sido una amarilla, y eso lo había sorprendido. Después había abierto la tarjeta, y no pudo reprimir sentir mariposas en el estómago.
"Las rosas amarillas significan muchas cosas, esta dice: Me importas"
_________________________________________
9:00 A.M Lunes- ….y no te preocupes, ya taclee a Zayn, así no podrá sacar a su amigo por un buen tiempo…. – Santana miró a __ quién estaba mirando por una de las puertas de la cafetería - ¿__ me estas escuchando?
- No – el castaño volvió la vista hacia ella – lo siento, creí ver a alguien.
Blaine se sentó junto a __, con una bandeja de comida en la mano, Santana lo fulminó, pero no dijo nada. El pelinegro acercó una mano al castaño y lo rodeó por la cintura. __ se tensó un poco.
- ___ – el aludido levantó la vista, para encontrarse con Britt – el unicornio de mechon rubio, me dijo que te diera esto.
___ sonrió levemente. Santana miraba a la chica entre divertida y confundida, al igual que Blaine. El castaño se puso en pie, desembarazándose del abrazo del pelinegro, y tomó la rosa amarilla, junto con la tarjeta. Miró la hora que marcaba su celular. Las nueve, siempre puntual.
"Estoy seguro que en este momento estas en el colegio, con Blaine. Las rosas amarillas significan muchas cosas, esta dice: Celos"
_________________________________________
20:00. P.M viernes.Bajó las escaleras hasta su habitación. En cuanto abrió la puerta el olor a rosas lo asaltó, pero el castaño no se sorprendió. Tenía la habitación llena de rosas multicolores, su escritorio había quedado inutilizado, y Carole se había quedado sin floreros, es más había tenido que comprar sus buenos catorce más. TP le había reprochado que podía poner tres flores en un solo florero, pero ___ no le había hecho caso. Aunque los demás no entendieran, cada rosa significaba algo diferente para él. Había guardado cada uno de los carteles en una cajita de madera en el fondo de su armario, y de vez en cuando los leía una vez más.
No había sabido que explicarle a su familia acerca de las rosas, y le había dicho lo mismo que a Santana, y Quin: Que él tampoco sabía, y que pensaba que era un admirador secreto. Sí, algo cursi pero era lo mejor que se le ocurrió a su mente romántica. Lo más gracioso, había sido la reacción de Blaine. Cada mañana cuando él estaba en el colegio le llegaba una rosa amarilla con la misma frase:
"Estoy seguro que en este momento estas en el colegio, con Blaine. Las rosas amarillas significan muchas cosas, esta dice: Celos"
Al pelinegro le cambiaba la sonrisa por una mueca de enojo. Y Santana le había dicho que le salían chispas de los ojos cada vez que veía como __ sonreía al ver la rosa.
Se tiró en la cama, trató de concentrarse en la tarea de Literatura (su materia favorita), pero no podía dejar de mandarle esperanzadoras miradas al reloj.
Sonó el timbre. ___ saltó de la cama, y corrió escaleras arriba. Los demás no estaban, Finn se había quedado en lo de Puck, aunque ___ estaba seguro que estaba con Rachel, y TP y Carole habían salido a cenar.
Abrió la puerta, pero se sorprendió al no encontrar a nadie. Miró al suelo, había una tarjeta. La abrió.
"Espera"
El castaño frunció el ceño. Reconoció la letra, claramente de Zayn, pero no entendía el mensaje. ¿Qué espere qué? Cerró la puerta algo decepcionado y volvió a su tarea.00:00. sábado.
Se había quedado dormido hace media hora, cuando el timbre volvió a sonar. Maldiciendo a Finn por no levarse llaves, se dirigió hasta la puerta.
- La próxima vez que me despiertes el vaso de leche te lo voy a revolear por la cabeza Hudson – Amenazó al tiempo que abría la puerta.
No había nadie. Miró al suelo, y se le agrandaron los ojos.
Un enorme ramo de jazmines blancos rodeados por rosas lilas. Con una sonrisa el castaño tomó las flores y se fijó en una pequeña tarjeta.
"Los jazmines significan sensualidad, que es lo primero que vi que ti. Y las rosas lilas dicen deseo. Por qué te deseo ___. Más que a nada"
Sonrió, y disfrutó el aroma de las flores. Pero luego se dio cuenta de que estaba parado de noche con la puerta abierta, y definitivamente no era buena idea. Estaba a punto de entrar cuando escuchó que alguien le gritaba.
_ ¡__! Espera – era Harry.
_ ¿Qué haces aquí? – le preguntó confundido.
El ruloso se mordió el labio y le entregó un sobre.
_ Es de Zayn. – Explicó – la escribió para vos. Pero luego se arrepintió. Creo que deberías leerla. – El castaño tomó la carta – Él no sabe que te la di.
Y con esas palabras dio media vuelta y corrió, antes de que __ le pudiera decir algo. El castaño entró a la casa, y se refugió en su habitación. Dejó la carta sobre su cama y puso las flores en agua, guardó la nueva tarjetita, y se quedó mirando el sobre blanco sin decidirse a abrirla. Finalmente la dejó sobre la mesita de luz y se acostó en la cama, tratando de conciliar el sueño._________________________________________
1:00 A.M-Zayn, tu sola presencia deprime a la mitad del bar. ¿Puedes alegrarte un poco? ¿Es por __? – El morocho no contestó, se limitó a mirar su botella de cerveza con aburrimiento, cosa que exasperó a Thad. – Debo de admitir que el chico es lindo, demasiado joven para mi gusto, pero lindo. Lo que no puedo entender es por qué le das tanta importancia a que te perdone, no hiciste nada malo, te sacaste las ganas de tirarte a Sebastian, y tendrías que estar festejando que por fin después de dos años lo lograste, no revolcándote como un cachorro herido por un adolescente que conociste hace un mes.
_-Cierra el pico Thad. – le soltó Zayn, cuando vio que el otro iba a seguir hablando. – ve a conseguirte una chica, o mejor a un hombre para que mantengas tu boca ocupada en otra cosa, que no sea romperme las pelotas.
El chico lo miró con odio, pero se limitó a agarrar dos botellas de cerveza y ponerlas al lado de Zayn. El morocho se terminó la que tenía, y abrió otra.
Un chico rubio de ojos verdes se le acercó a Zayn.
- ¿Estás solo? – le preguntó.
Zayn lo fulminó con la mirada.
- Soy heterosexual
El joven se fue algo decepcionado.
-¿Estás demente Malik?
-Thad si quieres conservar tu cara en ese estado te recomendaría que te calles de una buena vez. –lo amenazó.
Lo que sobraba de la hora Zayn se ocupó especialmente en beber una cerveza tras otra. Sin pensar en cómo manejaría hasta su casa. A eso de las dos, estaba lo suficientemente borracho como para bailar con Thad en medio de la pista. A las tres se le formó una laguna mental, y cuando volvió en si se dio cuenta que estaba sentado en la barra, sentía la lengua hinchada y tenía el celular en una de las manos.
ESTÁS LEYENDO
The love not always is easy - Zayn Malik y tu (NOVELA GAY)
RomanceEl Amor No Siempre es Facil ¿Qué pasa si una materia empieza a arruinar tu vida?¿Qué pasa si necesitas un profesor particular y te enampras de este?¿y que pas si este profesor esta enamorado de otro? ____ ____ deber afrontar estos echos para darle u...