Capitulo 13 Parte 2

240 8 0
                                    

17:00 P.M Miércoles

El morocho estacionó el auto frente a la entrada del McKenley. Bajó, y se internó en los pasillos vacios buscando el aula del Club Glee.

La verdad era que no tenía ganas de ver a su padre. No sabía por qué le había pedido a __ que lo acompañara. Simplemente la idea se le cruzó por la mente, y la sonrisa en la cara de __ le dijo que estaba asiendo lo correcto. Y no iba a volver atrás en su decisión. En algún momento tenía que enfrentar a su padre. Debían hablar, despedirse y tratar de terminar lo mejor posible.

"Lo siento".

Sacudió la cabeza y levantó la vista al escuchar voces. Un grupito de chicos salían de un aula, entre ellos estaba __, Brittany, Quin, Santana y Blaine, y también la prima de Sally, Rachel.

El día anterior había tenido que venir al colegio a buscar a su sobrina, que parecía al borde de un colapso nervioso. Estaba con los ojos hinchados, y el humor más cortante que nunca. Cuando le había preguntado por qué le había pegado, simplemente se largo a llorar sobre su hombro. Zayn había tenido que tragarse el nudo en la garganta, y abrazarla para que dejara de llorar. Sabía lo que estaba pasando, y ver a su sobrina en ese estado le partía el alma. No podía estar más agradecido que tuviera a un amigo como __, para poder hablar, por que el castaño también la comprendía.

Se acercó al grupo dubitativo. Rachel fue la primera en darse cuenta de su presencia, se acercó a él, y le empezó a taladrar el cerebro con una incesante charla de su opinión acerca del último capítulo de Dalton.

- ¿Zayn? – pregunto Santana, salvándolo de Rachel - ¿Qué haces aquí? Cumplí mi promesa y no le pegué a nadie. – le dijo guiñándole un ojo.

- Vine a buscar a __. – sintió como las miradas de todos se clavaban en él, para luego mirar a __.

El castaño ignoró el ceño fruncido de su hermanastro y se acercó a Zayn. Su sobrina sonrió ligeramente y empezó a echar a todos del lugar, diciendo que ya había tenido suficiente viendo sus caras por una hora.

Al ver que la mayoría ya se estaban dispersando, el morocho le tomó la mano a __, y lo acercó a él. Casi inmediatamente sintió los ojos de Blaine posados sobre él. El morocho le sostuvo la mirada, ambos se fulminaron mutuamente, hasta que __ se dio cuenta del intercambio de insultos no verbal y tironeó a Zayn para que le prestara atención a él.

- ¿Vamos?

- Si. – pasó su brazo por la cintura del otro, y caminaron, hacia la salida.

Zayn seguía hundido en sus pensamientos, cuando sintió que __ se detenía, se volteo a mirarlo.

- ¿Qué sucede?

- Eso era lo que te iba a preguntar. Estas más callado que de costumbre, y ni siquiera insultaste a Blaine, o miraste que pantalones llevo puestos, algo que haces constantemente.

El morocho sonrió levemente, una sonrisa que no llegó a sus ojos.

- Es solo que estoy algo distraído, por lo de mi padre. Ayer llamaron del hospital, dicen que cada vez está peor.

El castaño asintió, y le acarició el rostro. Zayn soltó un suspiro y cerró los ojos. Dejó que su cabeza descansara en el hombro de __, mientras este le masajeaba el pelo.

- Tengo una idea, ven.

Lo guió hacia una puerta, pasaron por varios pasillos, hasta llegar a unas puertas dobles. El castaño las abrió y lo condujo al interior. Zayn se sorprendió al ver el Auditorio, era grande, muy espacioso, con cómodas butucas azules, y un gran escenario vacío. __ lo llevo hasta él, quedando los dos en el medio.

The love not always is easy - Zayn Malik y tu (NOVELA GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora