Capitulo 8 Parte 3

272 14 0
                                    

14:00 P.M

- ¡NO PUEDO CREERLO!

El morocho saltó de la cama, asiendo que __ se cayera.

- ¡Zayn no pensé que serias capaz! – exclamó Louis.

- Es menor Zayn, te pueden pasar cosas con el chico pero sigue teniendo diecisiete. – le reprochó Thad.

- ¡Al diablo con la edad! Yo quiero los detalles. – dijo Harry, con una sonrisa de oreja a oreja, y dando pequeños saltitos.

- ¡¿Pueden dejar de gritar? ¿De qué rayos están hablando?

El moreno se incorporó y ayudo a __ a levantarse del suelo. El castaño, se refregó un ojo y se volvió a sentar al lado de Zayn.

- Espero que al menos no lo hayas obligado – dijo Louis, se volvió a __ y le sonrió - ¿es bueno o deja que desear?

__ frunció el seño, y miró a Zayn que no entendía que estaba pasando.

- ¿Cómo pasó? ¿Te dolió mucho? – preguntó Thad.

__ abrió los ojos y se puso como un tomate. Zayn seguía sin entender, y se debatía entre el dolor de cabeza y el mareo.

- ¿Cuánto duro? – Preguntó el ruloso – espero que al menos haya durado más de quince minutos, porque Zayn cuando se masturba en el bañ....

- ¡No pasó nada! – gritó __.

- ¿De qué están hablando? - le preguntó Zayn al oído.

- Piensan que tuvimos relaciones.

El morocho reacciono, y les tiró una almohada.

- No tocaría a __ estando borracho. – Miró que __ levantaba una ceja, y le sonreía. – No intencionalmente – se corrigió, al acordarse de la escena del auto.

En eso el celular de __ sonó, y el castaño se apresuró a atender, mientras Zayn se levantaba hecho una furia y le gritaba a Thad algo de un piercing.

- ¿__ donde te metiste? Tu papá te está buscando por todos lados. – Le gritó Santana.

El castaño miró la hora y se le cayó el alma a los pies.

- ¡Mierda! Se me pasó la hora. Dile que en media hora estoy en casa.

- Exige saber dónde estás.

- Estoy en la casa de Zayn. – Santana ahogó una exclamación – Dile que estoy en lo un amigo, o algo por el estilo.

- Pero __...

El castaño colgó y se giró al tiempo deber como Zayn tenía acorralado a Thad contra una pared, mientras Louis y Harry trataban, sin éxito, de separarlos. Corrió hasta Zayn y le puso las manos en los hombros.

- Déjalo. Ya te dije que te queda sexy. – El morocho lo soltó, ante las miradas de incredulidad de sus tres amigos. – Mi padre me está buscando, tengo que irme ya.

Zayn se masajeó la cabeza.

- Harry ¿Podrías llevar a __ a su casa? Se me parte el cerebro, y no creo que pueda manejar en este estado - El ruloso asintió. – Y ustedes dos, váyanse con él. Quiero dormir.

El castaño le sonrió y lo beso delicadamente.

- Pensé que habías dicho que nada de besos.

- Dije que tú no me podías dar besos, yo puedo hacer lo que quiera.

Le sonrió seductoramente, y bajó junto con los otros hasta el auto del ruloso. En cuanto se subió, lo empezaron bombardear a preguntas. Así que le contó todo lo que había pasado. Cuando llegaron a su casa, __ se puso nervioso, pero finalmente se despidió y entró.

- ¡____ ____ ____!- Genial, el segundo nombre. Su padre se acercó a él, estaba rojo, y sus ojos chispeaban de enojo - ¿Dónde te habías metido? ¡Te estuvimos buscando en todos lados! ¿Sabes lo que es despertarse y encontrar que habías desaparecido? ¡¿Dónde estabas?

«Durmiendo con mi sexy tutor de matemática».

-En la casa de un amigo.

-¿Qué amigo? Y no intentes decir Blaine, porque está en la cocina, y tampoco sabía dónde estabas.

«Mierda».

-No lo conoces.

«Genial __, cada vez peor».

-¿Cómo se llama?

- Everett.

-¿Va a la escuela contigo?

- No.

-¿No me vas a hablar de él? ¡__quiero saber que estabas haciendo!- El castaño rodó los ojos, y se dirigió hacia la escalera, sin decirle nada. – Estas castigado sin salidas, llamadas o visitas por dos semanas.

Sin ni siquiera mosquearse bajó las escaleras y estaba a punto de cerrar de un portazo, cuando apareció Blaine en la puerta.

- Hey ¿Dónde estabas?

- ¿Por qué nadie me cree cuando digo que estaba con un amigo?

- Por qué un amigo no te dejaría esas marcas en el cuello. – Blaine hizo una mueca de desagrado.

El ojiazul cerró los ojos uno segundos, se dirigió hasta su espejo y empezó a aplicarse maquillaje sobre las marcas. Pasaron una hora en silencio, y otra media hora __ se inventó una historia de dónde había estado, que no pareció convencer nada al pelinegro.

- __ ¿estabas con Zayn?- preguntó sin rodeos.

The love not always is easy - Zayn Malik y tu (NOVELA GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora