Capitulo 15 Parte 2

65 2 0
                                    


  Cooper le abrió la puerta, parecía a punto de tener un colapso nervioso.
- Hola Thad. – lo saludo. - ¿Sabes lo que le pasa a mi hermano? No quiere bajar, está encerrado en el estudio y no escucho más que sollozos.
- Déjame hablar con él.
Thad se dirigió escaleras arriba.
El morocho, aunque no lo demostrara, quería sus amigos con toda el alma. Eran su familia. Tal vez podía ser pesado, podía insultarlos, pelearse con ellos, y hasta dejar de hablarles por varias semanas, pero eran una familia, y las familias se pelean.
Thad era muy protector con sus amigos, incluso más que Harry. No podía evitarlo, eran sus hermanos y no le gustaba verlos mal. Conocía a Zayn, no tanto como el rulos, pero sí lo suficiente como para saber que el morocho amaba a __ con toda su alma. Se le notaba en cómo lo miraba, en cómo si __ se movía él lo seguía con los ojos hasta que desaparecía o no se despegaba de él.
Y estos últimos dos meses __ se había unido a ellos. Ahora tenía otro hermano más al cuál cuidar, aunque ni el mismo castaño lo supiera. No habían estado en una situación en la que dos de ellos se pelearan nunca. Louis y Harry casi nunca peleaban, Wes era el que resolvía la mayoría de los problemas, él simplemente se olvidaba de las peleas después de un tiempo, y a Zayn era imposible culparlo de nada cuando te ponía esa miradita de cachorro herido.
Thad abrió la puerta del estudio. Zayn estaba sentado frente al piano de Cooper, con la cara enrojecida. Tenía las manos apoyadas sobre las teclas, pero no estaba tocando nada, solo las miraba con la mente en otro mundo. Tomó asiento a su lado.
- ¿Cómo te encuentras?
- ¿Cómo crees que estoy? – Zayn apenas había susurrado, con la voz demasiado rota gracias al llanto. Se quedaron en silencio unos segundos, hasta que Zayn volvió a hablar. - ¿Cómo te enteraste?
- Estaba en la casa de Harry.
Zayn asintió sabiendo lo que significaba. __ había ido con Blaine. Los dos morochos se quedaron en silencio, hasta que escucharon como la puerta de entrada se abría nuevamente, y unos pasos apresurados subían la escalera.
- ¡¿POR QUÉ LO HICISTE?! - Harry entró como un huracán en la sala, seguido por Louis que estaba tratando de controlar a su novio. Zayn solo se encogió más en el banco. - ¿Qué pasa contigo? Pensé que ___ te importaba Malik.
Al ver que Zayn no hacía ningún ademán de defenderse, Thad se puso en pie y trató de llevarse a Harry de la habitación.
- ¡Ya déjalo en paz Styles! – le gritó. – ¿No ves que tu amigo está mal?
- Va a estar mal cuando lo agarre. – amenazó, tratando de soltarse de Thad. - ¿Qué tiene Sebastian que hace que lo engañes a ___? Pensé que lo amabas. ¿No sabias lo dolido que se sentiría ___? – al fin se logró zafar del brazo de Thad y se acercó a Zayn, que solo miraba las teclas del piano. – No bajes la cabeza como un cobarde y contesta. – Zayn cerró los ojos. – De seguro te odia.
Zayn hizo una mueca de dolor.
- Harry cállate. – le advirtió Thad.
- No. – lo cortó el rulos. – dime Zayn ¿estás feliz ahora que ___ tiene el corazón roto?
Eso fue más de lo que el morocho pudo soportar. Se puso repentinamente en pie, tirando el banco del piano al suelo, y empujó a su mejor amigo con violencia. Harry cayó al suelo con los ojos como platos, incapaz de moverse debido a la sorpresa. Louis se había petrificado, al igual que Thad.
- ¡¿Y cómo crees que me siento yo?! – le gritó con lágrimas en los ojos. - ¿Piensas que no sé qué es mi culpa? ¡Claro que me odia! ¿Qué persona no sería capaz de odiarme después de eso? ¡Sí, LO AMO y no puedo culparlo por no querer verme, y me odio por el simple hecho de haber arruinado todo lo que podría haber tenido con él! ¡¿Eso es lo que querías escuchar Harry?!- La habitación se quedó en silencio. Ninguno fue capaz de mover un músculo, la respiración de Zayn fue volviendo a la normalidad, y se dio cuenta de lo que había hecho. – Lo siento... no debería haberte... - se mordió el labio y salió de la habitación hecho un mar de lágrimas.
Thad estuvo tentado de seguirlo pero pensó que era mejor dejarlo solo por un rato. Louis se había arrodillado junto a su novio, que estaba en una especie de shock.
Los tres conocían mejor que nadie a Zayn, y nunca lo habían visto tan enojado consigo mismo. Estaba más alterado que aquella vez en que su padre lo había echado de la casa. Jamás pensaron que su amigo, que prácticamente vivía con una sonrisa en la cara, se sacara hasta el punto de empujar a Harry.
Entenderían si empujaba a Louis, no sería ninguna sorpresa si hubiera sido Thad, incluso si se lo hacía a Wes no sería algo del otro mundo. Pero Harry era otra cosa. Zayn era más protector con su amigo que Louis, no le gustaba que le golpearan, no desde el día en el que los habían acorralado a los dos un grupo de homofóbicos cuando estaban en la escuela. Harry era intocable, al menos hasta hace unos minutos.

_________________________________________

10:00 A.M Jueves.
El castaño se miró en el pequeño espejito que tenía dentro de su casillero y sus ojos se clavaron en la Z negra que adornaba su cuello. Soltó un suspiro y desato el collar.
El día anterior no había salido de su habitación. Cuando su padre le pregunto que le sucedía no había sabido que contestarle. ¿Qué lo podía haber dicho?
"Estoy llorando como si fuera el fin del mundo porque mi novio de veinticuatro años, al que conoces como mi tutor de matemática, se cogió a la ardilla con peinado de príncipe de Disney"
No, definitivamente no le podía decir eso. Así que se limitó a cerrarle la puerta en la cara y seguir llorando.
Es que simplemente no lo entendía. De todas las personas en el mundo, Zayn era la última a la cuál creería ser capaz de eso. No sabía qué era lo que había pasado, ellos estaban más felices que nunca, o al menos él lo estaba, y cuando al fin sintió a Zayn en su interior fue la confirmación de que él era el hombre con el cual sería capaz de compartir su vida. Pero al aparecer se equivocaba. Y ahora solo pensaba en que tal vez había sido solo producto de su mente, todas esas miradas de Zayn en las que creyó ver amor, tal vez solo lo había imaginado. Tal vez era solo su esperanza de que alguien lo amara la que había actuado contra la realidad.
Blaine había tenido razón desde un principio. Zayn lo estaba usando, no había ninguna otra explicación posible. El pelinegro se había disculpado por el beso forzoso, pero __ solo se había encogido de hombros. No le importaba. Ya no le importaba nada.
Cerró su casillero, aún con el collar en la mano, y antes de que pudiera voltearse su cuerpo choco con la pared. Cayó al suelo con lágrimas en los ojos, y sosteniendo el pedazo de metal como si fuera su ancla a la vida.
Vio de reojo como Blaine lo miraba, parecía petrificado sin saber qué hacer. Levanto la vista y se encontró con los ojos fríos de Dave. Todo lo demás pasó muy rápido.
El cuerpo de Karofsky fue empujado contra los casilleros contrarios a __ con mucha violencia. Todo el corredor guardó silencio.
- ¡Aléjate de él! - el corazón de __ dio un vuelco. Sintió como se arrodillaban a su lado, pero lo único que podía ver era ese par de ojos mieles que tanto le gustaban. - ¿___, estas bien? – el castaño se había quedado sin habla, apretó el collar que tenía en su mano y volvió a la realidad. – Ángel ¿te lastimo?
- No me llames así.
- ¿De qué hablas?
- No quiero que me llames así Malik.
Se levantó con brusquedad, y le dio la espalda a Zayn. Blaine parecía estar a punto de explotar, pero Zayn no le hizo caso. Agarró a __ por el brazo y lo llevó hasta un aula vacía. El castaño no opuso resistencia, y se dejó arrastrar por el morocho.
Una vez dentro del aula, Zayn cerró la puerta y se volvió hacia él. Ninguno de los dos pronuncio palabra. Llegó un momento en el cual el silencio se hizo insoportable.
- ¿Qué haces aquí? – pregunto __.
- Quería hablar contigo...
- Créeme no hay nada de qué hablar, todo quedo muy claro.
El morocho se mordió el labio y lo miró a los ojos, dio unos pasos en su dirección y al ver que __ no retrocedía acuno su rostro con las manos.
- Déjame explicarte todo.
- No quiero ninguna explicación Zayn. – se desembarazó de sus manos. – Si en verdad me quisieras no deberías estar explicándome lo que pasó. – cerró los ojos, mientras empezaba a llorar otra vez. – Es más, si en verdad me quisieras no me hubieses engañado... ¿Qué es lo que tiene él que no te pueda dar yo?
- ___, Sebastain no significa nada para mí. Lo que paso el viernes...
- ¡Fue algo que me dijiste que jamás volverías a hacer! - gritó __. Se cruzó de brazos, y se alejó unos pasos de Zayn. – No quiero volver a verte... por favor vete...
- ¿Estas...estas terminado conmigo? – dijo con la voz entrecortada.
- Sí. – El morocho sintió como se le caía el corazón.
Se quedaron en silencio nuevamente. Ambos lloraban. Pasaron varios minutos sin que ninguno de los dos abriera la boca, Zayn no podía dejar de mirarlo, y __ trataba de contener los sollozos. La campana resonó en el corredor.
- Debo irme. – dijo el menor con un hilo de voz. Le dejó el collar sobre un banco, ante la mirada de desesperación del morocho.
Antes de que pudiera abrir la puerta Zayn se interpuso, bloqueándole el paso.
- Haría lo que fuera por ti ___. Pídeme lo que quieras. Si quieres que te bese, lo haré. Si quieres que te abrace, lo hare hasta que mis brazos se caigan. Me pondría frente a una bala con tal de protegerte. Haría lo que sea con tal de verte feliz. Si quieres que terminemos. – tragó las lágrimas que pugnaban por salir. – no pondré resistencia, aunque me duela. Pero por favor ____...por favor... no me pidas que me aleje de ti.
El castaño soltó un lamento, y empujo a Zayn a un lado, antes de abrir la puerta y salir de la habitacion  

The love not always is easy - Zayn Malik y tu (NOVELA GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora