Burt entró en la habitación y tomó asiento en el sillón. Tenía la mirada perdida, recordando su conversación con el Doctor Robins. Los resultados de los exámenes ya estaban, él estaba bien. __...
"Es extraño, un caso particular." – Había dicho el médico.- "Él debe saber los riesgos que corre."
Y Burt debía contárselo tarde o temprano. Pero primero debía entenderlo él. Primero tenía que considerar todas las consecuencias, las posibilidades de que con un solo descuido la vida de __ sea puesta en peligro.
Tenía que decirle. Pero no ahora, debía dejarlo si preocupaciones. Por lo menos hasta la mayoría de edad._________________________________________
18:00 P.M Lunes.
- El primero de Diciembre Carole y mi padre van a visitar a mi tía por dos semanas. Normalmente los acompaño, pero este año pienso quedarme en Ohio. – __ depositó dos suaves besos sobre los labios de Zayn. – Ya le dije a mi padre, y aunque no le gusto mucho la idea, me dejo que me quedara en la casa de Santana. – le guiñó un ojo con picardía. – Además el siete son las Regionales, y como estoy de vuelta en el equipo no puedo faltar. – __ miró como Zayn jugueteaba con sus manos, se acostó más cerca de él. - ¿Tienes alguna idea para entretenerme esas dos semanas?
El morocho se limito a sonreír débilmente y encogerse de hombros.
- ¿Qué te sucede Zayn?
El morocho levantó la vista, y se encontró con los ojos de su novio. De inmediato sintió como se le encogían las tripas, y apartó la mirada.
- Nada. – contesto.
- Has estado así desde el viernes, si es por lo de Karofsky ya te dije no me importa, son solo...
- No es por eso, - lo cortó. - pero aún estoy enojado por los golpes.
- ¿Entonces qué es?
Zayn se mordió la lengua, mientras se encogía de hombros nuevamente.
- Quizá solo este cansado.
__ suspiró derrotado y se acurrucó bajo su brazo. Minutos después estaba profundamente dormido.
El ojiverde lo observo con adoración.
Se odiaba a sí mismo por haber caído tan bajo. ¿Cómo podía haber ido a acostarse con Sebastian después de ver lo mucho que eso le había dolido a __? Era egoísta y lo sabía. No quería que nadie lo separara de __, no quería que Burt se interpusiera, no quería que ese ángel se le vaya de sus brazos.
Se sentía mal, culpable, enfermo. __ no lo iba a perdonar, eso lo tenía más que claro. En un principio la idea de tenerlo con él dos semanas le encantaba, poder verlo día y noche, que __ durmiera junto a él, poder abrazarlo mientras miraban la tele, o simplemente observarlo hacer su rutina de cremas antes de acostarse, todo eso le encantaba. Pero ahora no sabía cómo podría mirarlo a los ojos sin sentir que su estómago se retorcía, o que con el simple hecho de tocarlo estaba violando su confianza. Porque sentía que si lo tocaba, después de lo que había pasado con Sebastian, era como si lo estuviera usando.
Recordó la escena en la casa de Sally, cuando __ le había gritado que no era su juguete, que él no quería ser el que lo divirtiera después de Sebastian.
Jamás sería capaz de usarlo. Sebastian se podía ir buscando a otro para que se lo follara.
Lo abrazó con fuerza, y hundió su rostro en el cuello del menor.
- Si supieras cuanto te amo ___..._________________________________________
El ánimo de Zayn no cambio en los dos días siguientes. __ no había sacado el tema, pero se daba cuenta de las extrañas reacciones de Zayn.
El martes __ lo sorprendió con un abrazo por la espalda, Zayn se había soltado casi al instante rehuyéndole la mirada. El castaño pasó por alto ese detalle, restándole importancia.
El miércoles habían seguido viendo Queer as Folk. __ se había calentado y buscó a Zayn con una mirada cargada de lujuria. El morocho al darse cuenta de su estado le sonrió, y apago la televisión, le dio un beso casi inexistente y se marchó al baño, dejando a __ excitado, frustrado y más confundió que nunca.
El viernes se había quedado a dormir en lo de Cooper, algo que ya se estaba convirtiendo en una rutina. A eso de las cuatro de la mañana se despertó sudado, y con una erección que necesitaba la boca de Zayn de forma urgente. En un segundo se le pasó por la cabeza sentir a Zayn dentro de él otra vez, y sin dudarlo ni un instante, se sentó sobre la cadera de Zayn y comenzó a moverse sobre él. El morocho se despertó con un jadeo, y las pupilas dilatadas.
La cara de __ cuando Zayn le dijo que era muy temprano, y que estaba cansado hubiese sido graciosa en otras circunstancias.
Los siguientes dos días el castaño dejo de intentar calentar a Zayn, y se concentro en mimarlo. Pero Zayn parecía estar en otro mundo.
Lo que más alteraba a __ eran las miradas de culpabilidad, sin sentido, que le mandaba cuando creía que no lo veía.
El domingo no lo resistió más y lo acorraló en su habitación.
- ¿Qué te sucede?
- Ya te dije que nada. – dijo Zayn tomando asiento en la cama.
- No me vengas con eso Zayn, te conozco más de lo que piensas. Estas actuando muy raro, esta semana apenas me tocaste, pareces no querer ni siquiera besarme y veo tu mirada de culpa – el morocho aparto la mirada de él. - ¡Es esa misma! ¿Qué te pasa? – el castaño se arrodilló frente a él, y le agarró el rostro entre las manos.
- No...nada... - tartamudeo.
- ¿Por qué no quieres decirme? – Pregunto dolido - Pensé que confiabas en mí.
Zayn cerró los ojos para huir de esos orbes azules que lo estaban atormentando. No solo cuando estaba despierto, sino también cuando dormía, cuando se bañaba, cuando tomaba un jodido té, todo le hacía acordar a __ y sentirse culpable. Respiró hondo. Estaba dispuesto a soltarlo todo. No podía seguir con ese peso sobre el estómago, ya no podía huir de __.
Abrió la boca, pero el celular vibró con un mensaje nuevo, interrumpiéndolo. __ suspiró y se sentó sobre la cama con la mirada fija en el suelo, mientras Zayn se ponía en pie y leía el mensaje.
"Mañana a las ocho de la noche. S"
En el resto del día fueron a visitar a Leif, que hacía bastante que no veían. El rubio se puso feliz con su visita, y los chicos no resistieron la tentación de sacarlo a pasear. El morocho se permitió relajarse, y tratar de actuar lo más normal con __. Pero había una barrera que se lo impedía.
Debía tomar una decisión.
Era seguir con el trato y esperar que Sebastian cumpliera su parte. O terminar con todo, plantarle cara a Sebastian, decirle que no daba para más, que el trato se terminaba ahí, y dejar que Burt se enterara de todo, y lo más probable era que no lo aprobara, que obligara a __ a dejar de verlo.
Se le estaba acabando el tiempo. Debía decidir ya.
Levantó la vista del césped, y vio como __ cargaba a Leif en su espalda, mientras el rubio reía con todas sus fuerzas, y el ojiazul le hacía cosquillas en el estómago. No pudo evitar sonreír, y acercárseles. Tomó a Leif entre sus brazos y beso a __ lentamente en los labios.
El castaño lo abrazó, y le mando una sonrisa cargada de cariño.
Zayn tomó una decisión. Si el destino quería que los separaran lo aceptaría, pero no podía seguir engañándolo más.
ESTÁS LEYENDO
The love not always is easy - Zayn Malik y tu (NOVELA GAY)
RomanceEl Amor No Siempre es Facil ¿Qué pasa si una materia empieza a arruinar tu vida?¿Qué pasa si necesitas un profesor particular y te enampras de este?¿y que pas si este profesor esta enamorado de otro? ____ ____ deber afrontar estos echos para darle u...