Capitulo 7 Parte 5

260 13 1
                                    

21:00 P.M
- No puedo creer que me obliguen a contárselo – Zayn fulminó a sus amigos con la mirada.
La banda entera había caído de improviso en su casa, con pizzas, y alcohol. Harry puso la escusa de no verse hasta la semana que viene, pero Zayn sabía que solo lo quería atormentar. Y para disgusto del morocho su amigo había cumplido y le había pegado, no demasiado fuerte, pero si lo suficiente como para que Zayn se tuviera un moretón por varios días. El morocho tuvo que apretar los dientes y bancarse a sus amigos, aunque cada vez tenía más ganas de estrellarlos contra la pared. Y ahora a Harry, supuestamente borracho aunque Zayn lo conocía demasiado bien como para creérselo, había soltado de casualidad que había estado a punto de comerse a su alumno, y en ese instante estaba siendo avasallado a preguntas por Wes y Louis, mientras Thad lo miraba divertido.
- No tengo ánimos de contarles nada – dijo tajante.
Los tres se volvieron a Harry, que sonrió con malicia y empezó el relato. Media hora después Zayn estaba rojo hasta el cuero cabelludo, con dolor de cabeza, y los ojos aguados. No había tomado demasiado alcohol pero sabía que al otro día iba tener que lidiar con un mareo universal. Y sus preocupaciones, la culpa y el sentimiento de sentirse una basura se habían incrementado cuando Harry recalcaba con el hecho de que se había acostado con…..
- Espera – dijo Zayn - ¿Cómo lo llamaste?
Harry se dio cuenta de su error, y abrió los ojos como platos.
- Sebastian.
- Le dijiste suricato. – Harry se mordió el labio - ¿Estuviste hablando con __?
El rubio se puso rojo.
- No pienso decirte nada, si es lo que quieres. – Zayn gruño con frustración – y Malik yo que tú, me ocuparía de mantener a timón en la jaula, porque __ ya está lo suficientemente dolido sentimentalmente como para preocuparse por su estado físico.
- ¿De qué mierda estás hablando?
- Habla con Sebastian, seguro él sabe de qué estoy hablando.
El morocho se levantó de un salto y se fue escaleras arriba, despotricando contra su amigo.

7:00 A.M. Martes.
El primer pensamiento que se le cruzó por la mente fue que necesitaba un buen café. Pero luego se dio cuenta de que para tomarlo tenía que moverse, y casi llora de la indignación. Tardó quince minutos en ponerse en movimiento, y cuando se logró sentar, se le revolvió el mundo. Como pudo bajó la escalera, para encontrarse con el peor escenario posible: La sala era un caos de botellas, pizzas, ropa y vasos. El morocho se acercó al sillón y se arrepintió al instante.Louis estaba dormido arriba de Harry, ambos desnudos con la piel manchada de cerveza, crema y otra cosa que Zayn no tenía ganas de averiguar que era. Le dio gracias a dios de que Harry no fuera mujer, porque a ese ritmo los dos ya tendrían más de veinticuatro hijos, por lo menos veinticuatro concebidos en su casa. Busco por el resto de la casa, pero Thad había desaparecido de la faz de la tierra, y no encontró a Wes hasta que le dio ganas de ir al baño. El chico estaba dormido abrazado al inodoro, con tres botellas de cerveza alrededor de él.
Se cambió, y se fue lo más rápido que pudo a Lima Bean. Eran los mejores cafés, y la verdad no quería volver a su casa temprano._________________________________________

7:50 A.M
- ¿Por qué faltaste ayer?
- Me sentía mal. – contestó el castaño y le dio un sorbo a su café. – Fui a tu casa, pero Harry me dijo que no estabas.
- No, me fui a lo de Niall a pasar la tarde..
- Oh – el castaño miró a Blaine fijamente, pero no cambió nada.
No había sentido ni una pizca de celos haber escuchado que había pasado la tarde con Niall. Intentaba seguir el consejo de Harry, pero por más que lo hiciera no dejaba de ver a Blaine como un amigo, un buen amigo, pero amigo al fin y al cabo.
La campanilla de la puerta sonó, y el castaño levantó la mirada. En ese instante quiso que la tierra se lo tragase. El morocho caminó hasta el mostrador del local, y le pidió algo al joven detrás del mostrador, que le hizo ojitos.
«¿Desde cuándo hay tantos gays en Ohio?¿o es simplemente el hecho de ver a Zayn lo que les hace dudar de su sexualidad?»
- ¿Quieres caminar un rato antes de ir a l colegio? – le preguntó al pelinegro, ya que Zayn iba a darse la vuelta en cualquier momento y los iba a ver, y si cruzaba miradas con el morocho no se iba a resistir y le iba a dejar un ojo negro.
- Claro – le sonrió.
Se levantaron, y se dirigieron a la salida. Pero en el camino Zayn se detuvo a mirarlos y los reconoció. Haciendo como que no se había dado cuenta, el castaño tomó la mano de Blaine y lo atrajo más cerca. Vio de reojo como Zayn apretaba los puños. Se acercó a los dos debatiéndose entre los celos y la vergüenza.
- __ – lo llamó. El castaño se detuvo, y le puso su mejor cara de diva
- ¿Qué quieres Malik?
- Hablar contigo. - Zayn frunció el seño y se acercó. - ¿Qué te sucedió en el rostro?
- No te importa. – alejó el rostro de las manos estiradas de Zayn. – y no quiero hablar, quedó todo bastante claro.
- Pero __, por favor…
- Dijo que no quiere hablar – saltó Blaine.
- ¿Y a vos quién te llamó? No estoy de humor y si dices una palabra más te emboco. – amenazó el morocho.
- Extrañamente eso mismo estaba pensando- dijo __ – Ahora Zayn déjanos en paz, tenemos que irnos.
Y sin más arrastro a un enojado Blaine fuera del local.

The love not always is easy - Zayn Malik y tu (NOVELA GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora