Capitulo 15 Parte 4

74 1 0
                                    


  14:00 P.M. Lunes.
El castaño estaba sentado entremedio de Blaine, que había decidido acompañarlo para darle ánimos, y Kurt, que había estado trabajando pero en cuanto había visto al pelinegro había largado todo y los había acompañado hasta la parte trasera de la tienda, donde tenía que esperar a ser entrevistado.
La puerta de la oficina se abrió y salió una chica con cara de pocos amigos, les gruño que pasara el que quería el trabajo y se fue molesta. El nerviosismo del castaño aumento en sumo grado al ver la reacción de la joven que se había presentado para el puesto.
- No te preocupes, va a salir bien. – lo animó el mayor.
__ asintió, al tiempo que se retorcía las manos.
Los dos días anteriores había ido junto con Blaine, que parecía que no se quería despegar de él, a la tienda para familiarizarse con todo y para conocer a sus posibles compañeros de trabajo. No se le había pasado por alto las miradas de "soy capaz de comerte de un bocado" que le mandaba Kurt a su amigo.
Miró al pelinegro de reojo y este le sonrió.
Por un lado __ deseaba poder compartir los sentimientos que sentía el pelinegro por él, pero por más que lo intentara no podía. Gracias a Thad se había dado cuenta de que amaba a Zayn, y eso solo hacía que todo doliera más. El engaño, y que Zayn no sintiera lo mismo que él, todo dolía demasiado.
Tal vez si Blaine encontraba a alguien que lo quisiera tanto como quería él a Zayn, lo superara y siguiera siendo su amigo, solo su amigo.
Respiró hondo y antes de ponerse en pie se acercó al oído del mayor.
- Le gustan las comedias románticas, las violetas y adora los gorros. Dile que te gusta su perfume y lo tendrás rendido a tus pies.
__ se puso en pie, y vio de reojo como Kurt se ruborizaba, pero le susurraba un "gracias" casi imperceptible.
Abrió la puerta y pasó al interior, la dueña del local levantó la cabeza y le sonrió.
- Estas contratado.
La cara de __ pasó por todas las emociones posibles. Desde "¡Me contrataron!" a "Solo entré por la puerta", hasta finalmente llegar a "Mierda, es la madre de Zayn"
El castaño se quedó parado sin moverse del lugar en donde estaba. La risa de Elaine lo hizo estremecerse delicadamente, era igual a la de Zayn.
La mujer se puso en pie y lo abrazó, __ le devolvió el gesto al instante.
- Deberías haber visto tu cara. - El ojiazul le sonrió con cariño. – ven siéntate. - Se sentaron y __ le rogó a los dioses que no le preguntara nada sobre Zayn. - ¿Cómo está la escuela?
Soltó un suspiro de alivio.
- Bien, - se encogió de hombros. – siempre lo mismo. El Club Glee, las animadoras, lo slushies...
- ¿Volviste al equipo? – __ asintió con una sonrisa en los labios. – ¡Te felicito! Me alegro mucho...
- Se lo debo a Zayn más que nada...- su voz se fue apagando, al igual que su sonrisa, pero Elaine no pareció notarlo.
- Bien, así que quieres el trabajo.
- Sí. – asintió repentinamente nervioso.
La mujer le sonrió para tranquilizarlo. Pasaron una media hora con la entrevista, que consistió en los horarios de __, sus conocimientos para la venta, su interés en ropa, y si había tenido algunas experiencias en tiendas antes.
El castaño salió de la oficina, junto con Elaine. Kurt se encontraba sentado muy cerca de Blaine, y ambos hablaban amistosamente. Los dos chicos levantaron la cabeza, y los ojos de Blaine se abrieron de par en par al ver a Elaine.
- Creo que deberías explicarle el funcionamiento de todo a tu nuevo compañero Kurt. – dijo la mujer.
Kurt sonrió, Elaine se despidió de los tres, a __ con un beso en la mejilla y un "hablamos después."
__ escuchaba a medias las felicitaciones de sus amigos. Se llevó una mano al cuello, pero lo encontró vació. Suspiró y bajó la mano.

_________________________________________

7:30 A.M Jueves.
__ se puso en pie dejando su desayuno a medio terminar.
Los días anteriores se había tenido que acostumbrar a su nuevo horario. Los martes, jueves y viernes trabajaba hasta las seis de la tarde en la tienda GAP, y los días restantes ayudaba a su padre con el taller , después del colegio. La verdad era que le estaba empezando a gustar lo que tenía que ver con la mecánica.
- ___ - lo llamó su padre.
El castaño se detuvo antes de salir de la cocina.
- Con Carole decidimos, ya que no nos vas a acompañar, irnos unos días antes a lo de Emma. - __ asintió. - Así que avísale a Santana de que el sábado estarás por su casa.
El castaño iba a asentir otra vez, cuando cayó en lo que eso significaba. Dos semanas en la casa de su mejor amiga, donde estaba su ex-novio al cual se había dado cuenta que amaba, el cual lo había engañado con un asco de persona.
Se mordió el labio y de repente la idea de visitar a su tía le pareció tentadora. Pero luego cayó en la cuenta de que su padre y Carole estarían solos y él no quería ser un estorbo. Además de que ya habían sacado los pasajes.
- Hoy se lo diré.
Salió al aire frío del exterior.
La verdad era que su enojo había menguado, solo un poco, pero lo había hecho.
El martes, que había sido su primer día de trabajo, estaba en la tienda acomodando unos suéteres cuando levanto vista y pudo ver claramente como cinco chicos se sentaban a tomar un café en la cafetería frente a la tienda, no tardo ni medio segundo en reconocerlos, sin ninguna duda eran los One Direction. Se había extrañado al ver a Harry en la punta más alejada de Zayn, mientras que Thad era el que estaba a su lado. Louis y Wes permanecían en el medio, y podía jurar haber visto miradas de celos de Harry contra Thad. Y lo entendía Zayn era su mejor amigo, pero al parecer se habían peleado.
Al ver al morocho otra vez después de una semana la ira le había vuelto como una estampida, pero esa ráfaga repentina se congelo al ver la cara de Zayn. Parecía bien, solo bien. Y eso era malo. Zayn siempre lucía como si fuera capaz de llevarse al mundo por delante con su sonrisa. Siempre era uno de los más activos a la hora de bromear con sus amigos, pero por como lo había visto esa vez parecía cambiado. Sonreía de los chistes de los otros, pero no se reía con ganas. Participaba en sus conversaciones pero había momentos en que parecía que tenía la mente en otro lado. Lo había enganchado mordiéndose el labio con los ojos perdidos en más de una ocasión, y también una sonrisa fugaz que pronto se convertía en una mueca.
Había apartado la mirada bruscamente al darse cuenta de que era del mismo modo que él se estuvo comportando la última semana. Ahora entendía por qué las miradas de Mercedes, o por qué Rachel lo había dejado cantar más de un solo esa semana.
Él también sentía que le faltaba algo. Como si su parte que siempre estaba animada, hablando de ropa, musicales de Broadway, las últimas tendencias de invierno, y siempre encontrando algo por lo cual reírse se hubiera evaporado en el aire.
"Querrás decir que la tengo yo"
El castaño se sobresaltó al escuchar la voz de Zayn tan claramente en su mente. Sacudió la cabeza, y se dio cuenta de que estaba en la clase de matemática y Blaine estaba tratando de llamarle la atención. Suspiró y volvió su atención hacia el pelinegro.

The love not always is easy - Zayn Malik y tu (NOVELA GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora