Capitulo 5 Parte 3

325 19 0
                                    

Sábado. 22:30. Residencia Berry.
- Hola Zayn.
- ¡Feliz Cumpleaños Sally! – El morocho abrazó a la chica bajita.
- Gracias. Ven ella es mi prima: Rachel. Gran fan tuya – La otra chica bajita, le sonrió y prácticamente se abalanzó sobre él.
- Al fin tengo el placer de conocer al cantante de "One Direction". – le sonrió – mis amigos del coro son grandes fans de la banda. Queen está enamorada de todos, y ___ está obsesionado con la ropa, y contigo.
- ¿___? – preguntó - ¿___ ___?
- SI ¿lo conoces? Está en el coro conmigo. Aunque no es tan bueno como yo, es uno de los pocos que me puede hacer competencia…
A Zayn se le cortó la respiración al ver a ___ sentado en el sillón con el tal Blaine susurrándole algo al oído, el castaño reía, y estaba ligeramente sonrosado. Apretó la mandíbula, tratando de no gritarle al MORENITO que se alejara de SU ____.
Entró en la sala y algunos de sus compañeros lo saludaron. ___ clavó sus ojos en él, Zayn le sonrió y el castaño apartó la mirada.
No solo está enojado, seguro me odia.
Zayn no sabía que mierda sentir. Le atraía ___, si, pero eso no justificaba los celos que tenía al verlo sonreírle a otro hombre.
Tal vez Louis tenga razón y me este empezando a gustar.
-Flashback-
Escucho como un par de pasos bajaban por la escalera.
- Pensé que iba a ser rápido – les dijo.
Louis se rió y se sentó al lado de él en el sofá.
- Y yo pensé que ibas a dormir.
- ¿Cómo rayos quieres que duerma sabiendo que están haciendo en mi cama?
El castaño lo miró fijamente, y su sonrisa flaqueo un poco.
- ¿te sientes bien? Te veo algo preocupado.
- Estoy bien. – le gruñó.
-Si tú estas bien, yo soy tortuga. – dijo con sarcasmo. Zayn se limitó a poner los ojos en blanco y seguir escribiendo - ¿esto tiene que ver con el ángel que tratas de olvidar?
- A veces odio lo mucho que te fijas en los detalles.
- ¿Cómo se llama?
Zayn no contestó. Louis solo se quedó mirando como su amigo escribía, sabía lo que era tratar con Zayn, y tenía toda la paciencia del mundo.
- ___ – dijo al fin. Soltando un suspiro.
- Lindo nombre, ¿Cómo lo conociste? – a veces le salía la parte madura de adentro.
- En un bar. Habíamos salido con Thad, y Santana. Cuando me estaba por ir apareció él, y me quedé. Pasamos una hora riéndonos, hablando… - sonrió.
- ¿Lo besaste? - Zayn suspiró otra vez y asintió. - ¿y cuál es el problema? – su amigo podía ser jodidamente difícil de entender.
- Es una historia larga….
- Tengo todo el tiempo del mundo, Harry se quedó dormido y no creo que despierte pronto. Estaba muy cansado – agregó con una sonrisa de complicidad.
- Te cuento qué sucedió, si te guardas los detalles.
Una hora después Louis sabía todo lo referente a ___, por la forma en que Zayn hablaba: «Que sus ojos… que sus labios… que su pelo… que su ropa… que su cuello… que sus labios…. Que su piel… que su voz… que sus labios…» parecía que el morocho iba a empezar a babear en cualquier momento.
- ….Y debo admitir que me dieron celos. – concluyó.
- Zayn, no puedo creer lo sentimentalmente asqueroso que eres a veces. Es más que obvio que te tiene loco, y no solo en el sentido de qué estás más caliente que una pava, que está más que claro gracias a que Zayn Jr. parece reaccionar con solo pensar en él – Louis vio divertido como Zayn se ponía rojo y trataba de ocultar el bulto de sus pantalones - creo que te esta empezando a gustar más en el modo sentimental. Si te digo la verdad yo no creo en que el amor tenga edad, pero como no estás enamorado de él, supongo que deberías tener más cuidado con tus impulsos.
- ¿estás seguro de que tu vocación es la música? – preguntó el moreno – podrías ser consejero.
- Louis rió y puso sus ojos en las hojas que su amigo había estado escribiendo.
- Somos una banda cada uno tiene su papel: Thad el ligón, Wes el insoportable, Harry el infantil, tu el dramático y yo el psicólogo. – Tomó las hojas y empezó a leer con los ojos como platos – Wow, me dijiste que tenías celos, pero esto…. Si cada vez que recibes un rechazo amoroso te vas a poner a escribir canciones así, voy a tener que contactar a ___ urgente.
Zayn trató de arrebatarle las partituras, pero el castaño lo esquivó.
- Definitivamente esta canción confirma toda duda de que te estas empezando a involucrar de forma sentimental
-Fin del Flashback-
Se acercó al sillón donde están sentados Blaine el castaño y el chico rubio con el que lo había encontrado el día anterior. Estaba a punto de decirle a ___ si podían hablar cuando una chica asiática se adelantó, besó al joven rubio y se lo llevó de allí. La cara de sorpresa al saber que el joven no era gay, fue remplazada por una sonrisa de perversidad al ver el lugar vacío.
Se sentó al lado de un incomodo ojiazul que lo miró con odio por unos segundos para luego, volver su vista al pelinegro.
Zayn se acercó su oído, mientras pasaba una mano por la espalda del joven.
- Espero que te estés divirtiendo. – ___ se tensionó, pero no hizo ningún además de apartarlo, parecía esperar algo – ___ te lo vuelvo a repetir, lo siento. Sé que no puedes estar enojado conmigo toda la vida, pero si lo estas, de enserio ___ no pienses que no me gustó, de enserio disfruté cada segundo en que podía tocar tus labios, y ten por sentado que no voy a olvidarlos.
El castaño bufó y lo empujó. Zayn se alejó ligeramente, puede que ___ no lo perdonara. Pero por nada del mundo lo iba a dejar solo con el tal Bleincito.

The love not always is easy - Zayn Malik y tu (NOVELA GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora