CAPITULO 18: Coraje.

179 5 0
                                    


  "- Alguien mayor está usando a tu hijo como objeto sexual...cuidado."
Y cortaron.
Burt se quedó con el auricular descolgado, pegado al oído por varios minutos, sin reaccionar. Lentamente fue bajando el teléfono, hasta colgarlo nuevamente. Volvió a la cocina con la mirada perdida.
Su hijo estaba tarareando una canción por lo bajo, mientras se hacía un tostado. Los ojos de Burt volvieron a recorrerle las mordidas, y las marcas, pero ahora fijándose también en algunos moretones que le decoraban la espalda. Estos apenas se notaban, muchos tenían un color amarillo desgastado, pero estaban allí, presentes y atormentantes.
No quiso ni pensar que las mordidas estuvieran relacionadas con los moretones. Se sentó en la mesa aún sin poder creer lo que ese desconocido le había dicho. Era una voz masculina, de eso estaba seguro.
Tal vez era solo alguien queriendo gastar una broma pesada al primer número que encontrara. Pero algo en su interior decía que no. Y había algo peor en todo esto.
Su estómago se revolvió con asco.
- ¿Quien era pa? – la voz de su hijo le llegó de lejos.
Levantó la vista, y lo vio sonriente, más contento de los días anteriores a que él se vaya. Tal vez no era nada, tal vez se estaba imaginando todo.
- Número equivocado.

_________________________________________

Sebastian cortó con una sonrisita en la cara. Cooper había estado hablando con Liam acerca de que su hermano estaba mejor ahora que había vuelto con __, y Sebastian los había escuchado.
No le importaba Zayn en lo más mínimo, y tampoco quería una relación con el chico. Pero algo que no soportaba era que le ganaran, y no iba a permitir que la princesita se lo pasara bien. El tema ya no era por el morocho, ahora era simple venganza.
__ le había robado a su amante, y se había encargado de que el estúpido de Kurt se fijara en el primo de Jeff. Tenía bien claro que podría conseguirse a cualquier otro con solo chasquear los dedos, pero ese adolescente se las iba a pagar primero.

_________________________________________

14:00 P.M Domingo.
Zayn estaba repantigado sobre el sofá de Cooper, cuando sonó su celular. Atendió tratando de ignorar a sus amigos que se comían sobre el sofá de enfrente.
- ¿Hola?
- Hola señor Malik, le quería informar que el departamento ya está listo para que usted se mude.
Zayn se sentó con una sonrisa en la cara.
- Muchas gracias por avisar. Más tarde empezare a llevar todo.
- Perfecto, lo espero. Adiós
El morocho lo saludo, y cortó. Les tiró un almohadón a los otros para que le prestaran atención.
- ¿Me ayudan a mudar mis cosas al departamento?
Louis asintió, y Harry se quedó pensativo por unos segundos.
- Creo que voy a tener que modificar el Reglamento One Direction.
Zayn lo fulminó con la mirada.
- No te atrevas.
Louis soltó una risita y abrazó a su novio por la cintura.
- ¿Cuándo empezamos? – dijo el rulos con una sonrisa, poniéndose en pie.
Zayn cerró los ojos y contó hasta diez tratando de no acogotar a su amigo.
- Lo más pronto posible. – dijo al fin.
- Genial, así vamos a tener tiempo para elegir el mejor lugar ¿no Louis?
Zayn se levantó de un saltó, y corrió a Harry, que se desternillaba de la risa.

_________________________________________

15:00 P.M Sábado.
Por fin después de una semana habían trasladado todas las cosas hacía al departamento. Zayn había tenido que comprar una nueva cama, y de a poco iba a ir encargándose del resto del mobiliario, ya que todo lo que tenía antes había quedado en la casa anterior. Pero lo que más importaba en ese momento era la cama, a la cual Harry había intentado arrastrar a Louis más de cinco veces en una hora.
- ¡Harry! – le gritó.
Todos rieron. El rulos volvió a acomodar los libros de Zayn en el estante, no sin antes fulminar a su amigo con la mirada, y pedirle ayuda a __ silenciosamente.
El castaño le sonrió y le guiñó un ojo.
Wes estaba instalando la televisión nueva, y Thad se encargaba de pintar la pared, junto con Zayn, mientras __ rellenaba la heladera.
El departamento era espacioso, acogedor y perfectamente iluminado. El morocho había tenido mucha suerte en encontrarlo. La parte que más le gustaba a __ eran las dos grandes ventanas, una al lado de la otra, que daban al exterior, que aunque estaba algo nublado hacía un hermoso paisaje.
El castaño se acercó a Thad y le alcanzó una bebida, tomando él el pincel.
- Dime, ¿Qué sucedió con Liam? – preguntó con curiosidad.
El rostro de Thad se iluminó rápidamente en una sonrisa.
-Flashback-
Entraron en el departamento del morocho en silencio.
- Siéntete como en tu casa. – le dijo Thad sonriendo.
Liam le devolvió el gesto, haciendo que el morocho se ruborizara y apartara la vista. Lo llevó por las habitaciones, mostrándole donde estaba cada cosa.
Mientras esperaba que el castaño se instalara, se dirigió a la cocina a buscar algo para tomar. A los pocos minutos apareció Liam, con una expresión extraña.
- ¿Qué sucede?
- Una vecina mía me mandó un mensaje. Dice que los departamentos no van a poder usarse hasta dentro de tres semanas, más o menos.
El morocho sintió la repentina necesidad de empezar a dar saltitos por todo el lugar, pero logró contenerse.
- Oh, qué mal... pero no te preocupes, puedes quedarse aquí si quieres, no tengo problema.
Liam vaciló por unos instantes, en los que al morocho se le retorció el estómago.
- Si no estorbo, me gustaría.
Thad contuvo un suspiro de alivio y le sonrió. Pasaron una hora viendo la tele, hablando de nada en particular. El morocho se regañaba mentalmente cada vez que se lo quedaba observando como un estúpido.
Zayn lo estaba contagiando. ¿Dónde había quedado el Thad ligón al que no le importaba con quien se acostaba? Desapareció en cuanto se encontró con Liam.
Liam soltó un bostezo, y Thad volvió a la realidad.
- ¿Quieres acostarte? – se puso bordó- ¡Dormir! Me refiero a si quieres dormir... - Parecía un adolescente enamorado.
Liam asintió.
- Ve a la cama. – «Bien Thad, eso sonó horrible».
Liam frunció el seño y lo miró por unos instantes.
- ¿y dónde vas a dormir vos?
- En el sillón.
Liam bajó la vista al sillón. No era lo más cómodo del mundo para dormir.
- Debería ser yo el que duerma en el sillón. Es tu casa.
Thad se encogió de hombros.
- No te preocupes, sobreviviré.
Liam se levantó aún no muy convencido.
- ¿Estás seguro?
- Ve o te arrastro yo.
Liam se fue al baño a cambiarse, y Thad agarró un par de mantas. Se acostó en el sillón, que era la misma muerte y trató de acomodarse lo mejor que pudo.
No sabía cómo Zayn había podido dormir ahí la última vez. Seguramente estaba tan ocupado llorando por __, que no se había dado cuenta de lo incómodo que era. Cerró los ojos y cuando estaba punto de quedarse dormido, sintió como lo llamaban.
- Hey, Thad.- Abrió los ojos y sintió como la habitación subía varios grados. Liam tenía puesto solo la parte de debajo de un piyama, dejando ver su torso perfecto. Liam se dio cuenta del sonrojo del morocho y sonrió algo avergonzado. – en verdad no tienes que dormir aquí, ven conmigo a la cama.
Una parte del cerebro de Thad trató de oponerse a la petición, pero la otra parte solo se pudo concentrar en lo hermoso que habían sonado esas palabras en esa situación. Se levantó medio dormido, y camino junto con el castaño hasta la habitación. Se metió en la cama, lo más alejado del chico como fuera posible. No confiaba en las reacciones de su cuerpo.
Liam se acostó, mirándolo. Se quedan en silencio por unos instantes, hasta que Thad le preguntó sobre el viaje, y se pusieron a hablar de trivialidades.
Luego de una hora riéndose de las anécdotas de Thad, contando como habían llegado a las Vegas cuando estaban buscando a Zayn, se quedaron en silencio.
Liam se había acercado más a él. Los dos tenían el peso recargado sobre uno de sus hombros. El morocho bajó la mirada hacía las sábanas, empezando a juguetear con ellas, mientras Liam lo miraba.
- ¿Lo que me dijiste era verdad? – preguntó Liam.
- ¿Qué cosa? – levantó la mirada.
- Cuando me dijiste que te gustaba ¿era verdad?
Thad lo mira fijamente, se mordió el labio con fuerza y asintió.
- Sí, es verdad. En verdad te quiero, y mucho.- El castaño se ruborizó, y bajó la mirada. – Sé que te gusta Zayn, y lo entiendo perfectamente. Lo único que quiero es verte feliz, no importa si no es conmigo.
Inmediatamente el castaño recordó las palabras de __.
«"Eso es exactamente lo que estaba haciendo Thad contigo"».
- Zayn parece estar muy feliz con __. – Thad asintió. – Tal vez sea hora de superarlo.
El estómago del morocho se revolvió, y trató de contener una sonrisa, pero sus ánimos bajaron al ver a Liam tan desanimado.
- ¿Quieres ver una película? – preguntó para cambiar de tema.
Liam asintió, algo distraído. En cuanto puso el dvd, volvió a la cama y se quedaron en silencio, ninguno de los dos prestándole verdadera atención a la tele.
A la mitad de la película Liam empezó a adormilarse. Thad se lo quedó mirando, sin importarle si el castaño se daba cuenta o no.
- Te prometo que voy a tratar de superar a Zayn. – le susurró entre dormido.
El morocho no pudo evitar sonreír levemente. Se quedó mirando como el pecho del otro subía y bajaba al ritmo de su respiración. Quería pasar los dedos por esos cabellos castaño, marcar el cuello, y sobre todas las cosas ver esos gruesos labios rojos.
Sin pensar se inclinó sobre él, y unió sus bocas delicadamente, acunando la mejilla del otro con la mano. En cuanto se separó, le dio un beso en la mejilla, y se acostó de espaldas a él. A los minutos se quedó dormido.
Liam abrió los ojos, y los clavó en la espalda de su amigo. Se acercó más a él, y le pasó un brazo por la cadera, antes de quedarse dormido él también.
-Fin Flashback-
__ tenía una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿y? ¿Qué más?
Thad se encogió de hombros, también sonriendo.
- Nada, no sucedió mucho más que eso. Aunque tuve que usar todo mi autocontrol para no meterme a la ducha con él.
El castaño soltó una carcajada, mientras negaba con la cabeza. Thad le arrebató el pincel de las manos, y se puso a pintar la pared. __ se dio vuelta y se encontró con la mirada de Harry, se acercó a él con una sonrisa.
- Donde sea menos en la cama. – le susurró.
- A Zayn no le va a importar que haya manchas raras. – contestó, mientras le guiñaba el ojo.
- No es por eso, es porque la quiero estrenar yo.
El rulos rió silenciosamente, y asintió. __ se acercó a Zayn, que estaba colocando las cortinas, y de vez en cuando le mandaba miradas fulminantes a su amigo.
El castaño lo abrazó por la espalda, descansando su rostro en el hombro. Zayn sonrió y se apretó más contra él.
- ¿Qué te parece el lugar?
- Hermoso, como su dueño. – Zayn le sonrió con cariño. - ¿Hoy puedo quedarme a dormir? – preguntó, mientras repartía besos por la piel de su cuello.
- ¿No le tendrías que preguntar eso a tu padre?
- Tengo diecisiete no hace falta que especifique donde voy.
- Sabes que te puedes quedar, no hace falta que preguntes.
El morocho tiró la cabeza hacia atrás, y cerró los ojos, disfrutando de los besos de __, quien vio de reojo como Harry arrastraba a Louis al baño. Se escuchó un ruido extraño, que hizo ruborizar al castaño. Zayn levanto la cabeza y escaneo la sala con el seño fruncido. Thad y Wes se desternillaban de risa, y __ no tardó en unirse a ellos. Zayn fulminó a su novio con la mirada.
- Traidor.
El castaño depositó un beso sobre sus labios, sin dejar de reírse.  

The love not always is easy - Zayn Malik y tu (NOVELA GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora