Capitulo 30: El comienzo del fin.

104 4 0
                                    


  7:00 A.M. Miércoles.
____ estaba de mal humor, tan simple como eso. Zayn no había apagado el maldito despertador y le había taladrado la cabeza hasta que se había levantado él para apagarlo. La noche anterior se había olvidado de elegir la ropa que se iba a poner, y ahora tenía que cortar su cuidado de la piel para hacer un conjunto. Bajó las escaleras con su mejor cara de perra, y fulminó la sonrisa de Zayn. El morocho frunció el seño al verlo tan enojado, pero no dijo nada. ___ le agradeció mentalmente eso, porque estaba seguro de que si abría la boca él lo iba a callar de manera desagradable. Lo peor que podían hacer era molestarlo cuando estaba enojado.
Abrió la puerta del baño de un tirón, y la cerró de un portazo. Soltó un bufido, sacudió la cabeza, y dio un paso. Su pie pisó la toalla, haciendo que se resbalara y cayera el piso. No logró agarrarse con nada y su cabeza chocó contra el piso de forma fuerte.
- ¡¿____?! ¿Estás bien? ¿Qué pasó? – El menor apretó las manos en dos puños, se puso en pie, haciendo una mueca al sentir el dolor en su cabeza, agarró la toalla y abrió la puerta del baño bruscamente. Zayn estaba en la puerta con cara de preocupación. - ¿Estás bien?
- ¡No! – le gritó. Le tiró la toalla en la cara, dándole un empujón brusco, haciendo que el morocho retrocediera unos pasos tambaleante. - ¡Tú y tu estúpida toalla me tienen harto! ¡Me rompí la cabeza por tu culpa! ¡¿Tanto te cuesta colgarla?! – Lo empujó una vez más y salió hecho una furia escaleras arriba. Sintió los pasos de Zayn seguirlo, pero no volteó a verlo. Abrió el armario, empezando a buscar algo que ponerse.
- Lo siento, déjame verte... - hizo una ademán de tocarlo, pero su mano fue desviada con un manotazo.
- ¡No me toques, Malik! – Exclamó.
- ¡Solo trato de ayudar! – replicó el morocho. El castaño se volteó y lo encaró con cara de enojo.
- No quiero tu ayuda ¡Por tú culpa me golpee! – el mayor hizo una mueca, y bajó los ojos. – No te hagas el inocente. Te dije que me molestaba, y lo seguiste haciendo. Ahora vete de aquí, estoy enojado y no quiero verte. – le gruñó. El morocho frunció el seño con enojo.
- Es un hábito que tengo desde siempre, y no voy a dejar de tenerlo de un día para otro. Y tampoco te hagas el perfecto, porque tú sabes perfectamente que no soporto la luz cuando tengo sueño y a ti no te interesa mantenerla encendida mientras buscas un estúpido conjunto para el día siguiente, cuándo yo estoy cansado y tengo que trabajar temprano.
- ¡Oh, por favor! Tú no sabes lo que es tener que levantarse todos los días y recibir un Slushie en el rostro al pisar el colegio, no sabes lo que es tener a Sue gritándote en el oído con el megáfono mientras intentas mantener el equilibrio sobre una pirámide, no sabes lo que es quemarte la cabeza en una materia que no entiendes, y sufrir por cada ejercicio que te sale mal. No todos somos unos muy ocupados actores, con un profesorado, una banda y un genio en cada puta cosa que haga. En lo único que realmente destaco es en mi apariencia, y me gusta cuidarla.
- ¿Sabes qué? No, no sé lo que es que te tiren un Slushie en el rostro, pero sé lo que se siente ser golpeado hasta la inconsciencia mientras escuchas los gritos de dolor de tu mejor amigo ¿Crees que es difícil mantener el equilibrio? Yo encuentro difícil ser echado a los catorce años de tu casa ¿Sufres con unos ejercicios? Yo sufrí al vivir diez años de mi vida pensando que mi padre me odia por ser quién soy. ¡Sabes perfectamente que odio ese profesorado! ¡Sabes que nunca se me pasó por la mente ser actor! ¡Eres el que mejor sabe que yo me considero de todo menos perfecto! Hay cosas peores en la vida que reprobar una prueba, ____. Madura.
El menor respiró con dificultad. La cabeza le dolía y no solo por el golpe, un pinchazo de dolor le cruzó el estómago y tuvo que tragar con dificultad para disimularlo.
- Vete. – el morocho lo miró con furia. – Lárgate a tu trabajo, me voy solo.
- Te recuerdo que este es MI departamento. – ___ apretó las mandíbulas con fuerza. Se puso un pantalón de Jean, una camisa y sus botas con rapidez, y bajó las escaleras y agarró el morral, se dirigió a la puerta.
- Eres un estúpido, Malik. – Le dijo con furia antes de cerrar la puerta de un portazo.____________________________________

The love not always is easy - Zayn Malik y tu (NOVELA GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora