16:00 P.M.
El castaño se subió al auto cargando la bolsa con el regalo de Carole. Su padre puso en marcha el auto, y se dirigieron a su casa. __ apenas podía sacarse la sonrisa del rostro, y comenzó a cantar distraídamente por los bajo, mientras escudriñaba el exterior, sin fijarse en ningún punto fijo.
Burt miró de reojo las marcas de chupones que tenía en el cuello de porcelana, y que se notaba que habían sido hechas hace poco. Volvió sus ojos a la carretera, con la boca fruncida.
Había llegado al local en el momento en que veía como Zayn le tapaba la boca a su hijo, mientras lo agarraba de la cintura. Por un momento creyó que lo iba a arrastrar y llevárselo, pero lo que vio lo dejó un poco sorprendido. __ le había sonreído como si no hubiera nada más hermoso en el mundo que ese chico, y Zayn le había devuelto el gesto con creces.
Había podido escuchar la conversación, y cuando Malik había cargado a su hijo hasta el cambiador pudo sentir como la furia volvía a su cuerpo. Pero luego había recordado las palabras de Blaine. Y había notado algo diferente en la mirada de __ al ver a Zayn. Esa duda lo había hecho salir de allí, ya que necesitaba pensar todo con claridad. Sabía que lo más probable era que su hijo y Malik estuvieran teniendo sexo en ese mismo momento, pero ese brillo en los ojos de __, ese mismo brillo que recordaba ver en Elizabeth cada vez que la miraba, había desaparecido de sus ojos y solo había vuelto a aparecer al ver a ese joven.
Y ahora que lo veía así, con una sonrisa en los labios, que se le había formado sin motivo aparente, la forma en que había comenzado a cantar de forma inconsciente, y esa mirada perdida como si estuviera inmerso en su propio mundo, las dudas lo asaltaban.
Tal vez __ decía la verdad. Su hijo nunca le había mentido antes de haber conocido a ese chico. Tal vez Malik sí lo quisiera, tal vez en verdad los dos estuvieran enamorados el uno del otro. Pero la diferencia de edad todavía persistía entre ellos como un muro, y no podía ignorarlo así como así.
Claro que había otra razón, una razón que todavía no se sentía seguro para comunicarle a __. Si pasaba algo, si __ se descuidaba solo una vez, había una enorme posibilidad de que perdiera la vida, y sabía perfectamente que __ solo sufriría si veía el dolor de Zayn al enterarse. Y por mucho que no le cayera bien Malik, no quería ver sufrir a su hijo, y eso, como acababa de comprender, significaba no ver sufrir a Zayn._____________________________________
23:30 P.M.
El menor tomó asiento con una leve sonrisa en el rostro. Habían ido su padre, Finn, Carole y él, a una cena en un restaurante cerca no muy lejos de su casa, para festejar el cumpleaños de su madrastra que sería dentro de media hora.
Una mesera les trajo los menús, y los cuatro se enfrascaron en los diferentes platos. El celular de __ vibró. El castaño lo tomó y vio el mensaje de Blaine con el seño fruncido.
"¿Estas en el restaurante? B"
Se encogió de hombros.
"Sí ¿Por? _"
Le mandó el mensaje, pero antes de que su amigo pudiera contestarle la respuesta entró por la puerta del lugar. Vio con una sonrisa divertida como Harry, Louis, Thad, Wes y Zayn entraban y se dirigían a la mesa que estaba curiosamente al lado de la suya. Zayn parecía contento, pero en cuanto llegó a la mesa miró a __ con el seño fruncido, sin entender nada. El menor se encogió de hombros y lo saludó con la mano. Zayn rodó los ojos y le pegó en la cabeza a Harry antes de sentarse de forma en que podían verse tranquilamente. Harry se sobó la nuca, pero sonrió y le guiñó un ojo al castaño, quien soltó una risita.
Vio como su padre que estaba sentado al lado de él levantaba la cabeza y fijaba sus ojos en Zayn, quien palideció ligeramente y apartó la mirada de su mesa. La misma chica les llevó los menús a los One Direction.
- ¿Qué quieres para comer Zayn? ¿Ensalada, carne, fideos, un ángel? – preguntó Harry con una sonrisa.
__ se unió a las risas de los One Direction, mientras se ruborizaba ligeramente, y tomaba un trago de agua para disimularlo.
- Tus pelotas en un plato. – contestó Zayn fulminando a su mejor amigo con la mirada.
- Perdón, pero el único que me come las pelotas es Louis.
El castaño se atragantó, y no pudo reprimir soltar una carcajada. Vio de reojo como los tres integrantes de su mesa lo miraban inquisitivamente, pero él no les prestó atención. Zayn rodó los ojos ante el comentario de su amigo, y le dirigió una mirada divertida a su novio.
La mesera volvió a aparecer y tomó las órdenes de las dos mesas. Zayn y __ intercambiaban miradas algo incómodas, mientras los One Direction reían como si no sucediera nada. La mesa de __ estaba algo tensa, aunque Finn trataba de aligerar tanta tensión.
La chica volvió con sus órdenes unos treinta minutos después. El morocho levantó las cejas al ver el plato de __. Se inclinó sobre la mesa para hablarle.
- ¿Solo piensas comer eso?
- ¿Qué tiene de malo?
- Lo único que te veo comer es ensalada ___.
- Me gusta comer sano.
- Pero necesitas carne, y... no puedes pasarte la vida a lechuga y tomate.
- Es solo una ensalada Zayn, sabes que no como esto todo el tiempo.
- Espero que no sea por eso de que no quieres engordar porque tienes una silueta perfecta, y si no comes algo más te lo voy a hacer tragar yo.
- No es porque no quiero engordar dulzura. – dijo en tono amenazante. – solo no tengo mucha hambre.
Zayn frunció el seño.
- Vas a comer un postre de chocolate extra grande. – __ rodó los ojos. – Lo pago yo, pero no quiero que comas nada más una ensalada ángel.
Las dos mesas se habían quedado en silencio observando la discusión de los dos.
- No quiero un postre de chocolate... - Zayn entrecerró los ojos, y abrió la boca para agregar algo más.- Una copa de frutilla con crema.
El morocho sonrió y asintió algo complacido.
- Insisto en que comas otra cosa.
- Deja de molestar. – dijo el menor entre risas.
El castaño volvió su atención a su mesa, donde los tres lo miraban fijamente, se ruborizó y clavó la mirada en el plato. En la otra mesa los One Direction miraban a Zayn con las cejas alzadas.
- ¿Qué? No me miren así – dijo a la defensiva. – Si no come algo le va a hacer mal.
- ¿Porqué no te preocupas por lo que como? – le exigió saber a Louis, el ruloso.
- No te hagas el ofendido, que soy yo el que te cocina todos los días. Además de que tengo un inhalador por si caer en un ataque de asma.
- No tengo asma desde los dieciséis.
- Nunca está mal prevenir.
Harry le sonrió con amor, y le dio un beso en los labios.
- ¿Para cuándo la boda chicos? – preguntó Wes, mirando a la pareja.
Zayn se rió y cruzó miradas con el castaño, quien le sacó la lengua y siguió comiendo. El morocho le sonrió y por unos instantes sus ojos se encontraron con los de Burt. La sonrisa se le desvaneció ligeramente y bajó su mirada a su plato de pastas.
La cena transcurrió de manera bastante extraña. __ parecía más ensimismado en la conversación de los One Direction que en la de su propia mesa, tanto que solo faltaba que se levantara y se sentara con ellos.
La mesera se acercó nuevamente hacia el final de la cena a la mesa de los One Direction. Todos pidieron torta, excepto Zayn. Unos minutos después la chica les entregó el pedido y a Zayn le dejó dos copas de frutilla.
El morocho le sonrió a __ que había puesto los ojos en blanco. Le alcanzó una copa, y se quedó la otra para él.
- Eres muy cuidadoso.
- Estas muy flaco __ ¿Estas comiendo? – el tono de Zayn era serio. __ se mordió el labio consciente de que las dos mesas los estaban escuchando.
- No cómo antes de... - se calló.
- Oh... - Zayn hizo un gesto de incomodidad. – Pues empieza a comer... o no me vas a poder seguir el ritmo – dijo eso lo último en un tono bajo para que solo su mesa y __ lo pudieran escuchar.
El menor le sonrió, y se llevó una frutilla a la boca. Zayn se mojó los labios con la lengua de forma inconsciente, al ver como la boca de __ se cerraba en torno a la fruta. El menor le guiñó un ojo, y Zayn supo que estaba comiendo de esa forma solo para calentarlo, apartó los ojos de su novio con la cara sonrosada._____________________________________
1:00 A.M.
Las dos mesas terminaron de comer al mismo tiempo. Los ___ (tu apellido) habían ido caminando al restaurante, por lo que en cuanto salieron comenzaron a caminar hacia su casa. Los One Direction iban a ir a la casa de Zayn, por lo que tomaron el mismo camino. Detrás de los cuatro se oían las risas de los chicos, y __ cada vez tenía que resistirse más para no correr hasta ellos tomar de la mano a Zayn y unirse a sus chistes.
Su padre estaba algo tenso, aunque Carole trataba de distraerlo. Finn permanecía callado, y __ miraba cada dos por tres hacia atrás y se encontraba con los ojos de Zayn, que parecía no sacarle la mirada de encima. Un auto pasó por su lado, y se detuvo a unos metros de ellos.
__ miró con las cejas alzadas como dos hombres se bajaban, se besaban con lujuria y uno de ellos volvía a entrar al auto, mientras que el otro lo saludaba desde la calle. Los hombros de __ se pusieron tensos de inmediato, y su mirada se nubló por la furia.
«Sebastian».
Apretó los puños, y se adelanto a sus padres. Atrás, Zayn se había dado cuenta del repentino cambio en __, y miró hacia delante, intercambió una mirada asustada con Harry, y los cinco echaron a correr en dirección al castaño.
Sebastian estaba de espaldas a él, y eso le dio cierta ventaja a la hora de encajarle un puño en las costillas. El hombre se alejó unos pasos, sosteniéndose el torso con una mueca de dolor.
- Por fin sacas el cuello fuera del agujero suricato.
- ¿Qué pasa princesita? ¿Tu dueño está muy ocupado como para follarte que vienes a mí? – la voz de Sebastian ya había recuperado su tono de superioridad.
Avanzó unos pasos y empujó a __ con algo de brusquedad.
- No Sebastian, al contrario de ti Zayn está conmigo porque quiere, no porque lo chantajeo. – Sebastian apretó los puños. – Por una vez en tu vida sé honesto y contéstame ¿Estas enamorado de Zayn?
- No.
- ¿Entonces por qué mierda te metes en nuestra vida?
- Es divertido. – dijo esbozando una sonrisa de arrogancia.
__ apretó los dientes, y empujó el chico con brusquedad. Sebastian trastabilló y tropezó cayendo al suelo. Hizo un gesto de dolor al cortarse las palmas contra la acera.
- ¡¿Divertido?! – gritó con la voz más finita de lo normal. - ¿Crees que es divertido estar lejos de la persona que amas? ¿Crees que es divertido no poder tomarle de la mano con tranquilidad por el miedo a que tu propio padre lo golpee? ¿Crees que es divertido? – El castaño avanzó hacia donde estaba el hombre, dispuesto a romperle la cara, cuando sintió dos fuertes y cálidos brazos rodeándole los suyos, sujetándolos a su espalda. - ¡Déjame Zayn!
- Espera __, cálmate.
- ¡No me voy a calmar Malik! Este idiota es el que tiene la culpa de todo.
- ¿Le vas a hacer lo mismo que Karofsky hizo contigo?
- No, yo lo voy a dejar más tiempo inconsciente. – dijo el castaño con veneno.
-Ángel no eres así.
__ dejó de forcejear, y su cuerpo se destensiono un poco.
- ¿Por qué no lo dejas arreglar las cosas como hombres Zainy? – dijo Sebastian poniéndose en pie. – Oh claro, me olvidaba, __ no es un hombre ¿Verdad princesa?
- Eres una basura Fabrey. – esta vez fue Zayn quien habló. Se le podía notar el tono de desprecio en la voz. – Eres un asco de persona. Vas a terminar solo, nadie te va a amar nunca. Lo único que eres capaz de dar es lástima. La única puta que hay acá eres vos Sebastian ¿O crees que alguno con los que te acuestas vuelven porque eres una buena persona? Solo te llaman porque saben que eres el culo que siempre va a estar disponible para ellos. Algún día te vas a enamorar de alguien que lo único que quiera de ti va a ser tu habilidad en la cama y ese día, Fabrey, espero que sufras.
Los ojos de Sebastian se habían puesto rojos, y apretaba las mandíbulas con fuerza. Zayn soltó a __, quien permaneció a su lado sin moverse, solo mirando al hombre frente a él con desprecio.
- Vete Fabrey. – le espetó Harry que estaba a un lado de Zayn. – Hoy te salvas, pero si te volvemos a ver prepárate. Nadie lastima a dos de nosotros y sale sin ningún rasguño. Hubieses pensado en las consecuencias antes de meterte con Zayn y ___.
Sebastian permaneció callado pasó sus ojos del ruloso a __, y de él a Zayn. Miró por unos instantes al morocho, con expresión algo dolida. Dio media vuelta y comenzó a caminar con paso rápido hacia la acera de enfrente, perdiéndose por una de las esquinas.
__ abrazó al morocho y le dio un beso casto es los labios. Sus ojos de posaron en las tres figuras que permanecían petrificadas varios pasos atrás de ellos.
- Ve con ellos.
__ miró a Zayn, y asintió sin estar muy convencido. Se despidió de los One Direction, quienes consideraron que lo mejor sería ir por otro camino, y volvió con su familia.
- Vámonos. – les urgió y comenzó a caminar sin esperarlos.
Lo único que quería en ese momento era irse a su hogar, acostarse y cerrar los ojos hasta que toda esa maldita angustia desapareciera de su pecho. Pero en cuanto estuvo tumbado en su habitación, solo, con las luces apagadas, y los ojos cerrados, no pudo evitar pensar que ese ya no era su hogar. Su hogar estaba junto a Zayn ahora, y estar lejos de él le dolía.
ESTÁS LEYENDO
The love not always is easy - Zayn Malik y tu (NOVELA GAY)
RomanceEl Amor No Siempre es Facil ¿Qué pasa si una materia empieza a arruinar tu vida?¿Qué pasa si necesitas un profesor particular y te enampras de este?¿y que pas si este profesor esta enamorado de otro? ____ ____ deber afrontar estos echos para darle u...