7:30 a.m. Viernes.
- Zayn…. Zayn….¡Zayn! despierta.- El aludido se desperezó con un ligero bostezo y miró a su hermano que estaba vestido con un traje. – Ya me voy al trabajo, son las siete y media, a las ocho despierta a los chicos para que se preparen para el colegio.
El morocho asintió, y se puso sus vaqueros. Cooper salió, y de lejos se escuchó la puerta de entrada cerrarse. Zayn agarró su libreto de Dalton y comenzó a practicar las escenas, pero su mente estaba en la noche anterior.
Mientras estaba cocinando se había prohibido mentalmente pensar en ___, y tampoco actuar diferente frente a él. Pero en cuanto lo vio allí sentado, no pudo resistir que se le escapara una sonrisa. Cuando se acercó a él, era su cuerpo el que controlaba su mente y no pudo resistirse a morderle la oreja. Y aunque durante la cena había logrado ignorarlo la mayor parte del tiempo, los celos del joven con Sebastian solo lo habían hecho aún más lindo. Pobre Liam, le debía un buen pantalón, el otro le quedo totalmente arruinado por el vino, aunque el joven Malik no se arrepentía de haberlo hecho. Solo él podía decir cuan suaves eran los labios de ___.
¿Qué? No Zayn, ___ no te pertenece. – se regañó a sí mismo.
Lo que lo había dejado pasmado fue la clara insinuación del castaño. Esa lengua delineando esos labios, lo habían llevado a tomarse una ducha MUY fría, para bajar su temperatura corporal.
Miró su reloj, ya eran las ocho. Se levantó y cruzó el pasillo hasta la habitación de Santana. Ambos jóvenes estaban acostados en un colchón sobre el suelo, totalmente destapados. Se veían tan profundamente dormidos. Zayn suspiró, y se restregó los ojos. No los despertaría, ya era viernes, y no les haría mal faltar un día, después los excusaría con Coop. Agarró una manta y tapó a su sobrina, dándole un beso en la frente. Agarrando otra sábana se acercó a donde estaba ___, pero su pie chocó con un cuaderno rojo que estaba tirado en el suelo, al lado del castaño.
¡WoW! Es increíble.
Era un dibujo de él, vestido con la chaqueta y la corbata que utilizaba para grabar en Dalton. El morocho se agachó y recogió el dibujo, pasó unas hojas en blanco y sus ojos dieron con otra pintura, completamente en blanco y negro, de ellos dos, acostados uno frente al otro sonriéndose. Ambos tenían la firma: ___ ___.
Hasta dibujado es perfecto.
El morocho dejó el cuaderno donde estaba antes y se dispuso a tapar a ___. Su corazón comenzó a palpitar estridentemente al ver como la mitad de los botones de la camisa del castaño estaban desabrochados, dejando ver un pecho marfileño, sin vello, y un cuello que se veía delicado y comestible. Por un momento la idea de taparle la boca, y arrastrarlo a la habitación de Cooper para poder comérselo lentamente, le sonó demasiado tentadora, pero se recordó a si mismo mantener la calma. Lo tapó hasta los hombros.
- Mmm… Zayn – susurró un dormido ____.
El morocho no se resistió. Tomó su rostro con delicadeza, y comenzó a besarlo delicadamente, esperando no despertarlo. Sin importarle que estuviera Santana, sin pensar en nada. Solo disfrutando el sabor de esos labios que lo empezaban a volver loco. Cuando sus pulmones se quejaron se separó, y salió de la habitación con una sonrisa en el rostro._________________________________________
Santana abrió los ojos, y vio como su tío salía de su pieza. Se río por lo bajo. A veces hacerse la dormida tenía muchas ventajas. Y al parecer ella no era la única que había recibido el beso de "buenas noches".
ESTÁS LEYENDO
The love not always is easy - Zayn Malik y tu (NOVELA GAY)
RomansaEl Amor No Siempre es Facil ¿Qué pasa si una materia empieza a arruinar tu vida?¿Qué pasa si necesitas un profesor particular y te enampras de este?¿y que pas si este profesor esta enamorado de otro? ____ ____ deber afrontar estos echos para darle u...