Capitulo 4 Parte 3

300 18 0
                                    

Zayn se apartó de ___ como si quemara. Esas dos palabras lo habían traído a la realidad de una manera brusca.
«¿Cómo no pensaste que era virgen? Serás idiota Malik, hace dos días ni siquiera había besado a nadie. ___ es chico, acaba de cumplir diecisiete. ¿Qué parte de eso no se te mete en el cerebro?».
Se quedaron los dos parados, sin saber que decir. Los dos con las respiraciones agitadas, y el corazón descocado.
- ¿Qué me ibas a preguntar?
- ¿Disculpa? – dijo ___ levantando una ceja.
- Antes, me dijiste que no entendías algo… - se explicó.
La cara de enojo de ___ le dio miedo.
- ¿Eres idiota? - levantó la voz, una octava más alta de la necesaria - ¿Lo mejor que se te ocurre preguntar es eso?
- ¿De qué hablas?- ___ se acercó a él con los puños apretados.
- ¿Cómo de qué hablo Malik? – Zayn retrocedió ligeramente ante el tono ácido de ___.
- Sí ___, no entiendo de que hablas. ¿Qué más podría preguntar? Si no sucedió nada.
Los ojos de ___ se llenaron de veneno. Miraba a Zayn como si no lo reconociera.
- Oh, Claro. – exclamó con sarcasmo. – Se me olvidaba que no pasó nada en el bar, ni en el auto, ni en la cena, ni hoy a la mañana cuando me besaste. – Empezó a gritar, bajo la mirada escandalizada del morocho - Se me olvidaba que me dijiste que teníamos que olvidarnos de todo, y al segundo me volvías a besar, se me olvidaba que no fuiste tú el que me mordió la oreja, que no fuiste tú el que me dejó un moretón en el cuello, que no fuiste tú el me acorraló contra una pared hace cinco minutos. – tenía las manos apretadas en dos puños que le marcaban los nudillos blancos - ¿Por qué habría de preocuparme nada de eso si no sucedió? ¡No, lo mejor es que nos sentemos como dos personas casi completamente desconocidas a realizar un estúpido ejercicio de matemática!
- ¿Zayn? – se escuchó la vos de Cooper, y el hombre entró a la habitación, salvando a Zayn de ser cacheteado por ___. - ¿_? ¿No tendrías que estar en el instituto? – Le dirigió una mirada reprobatoria a Zayn.
- Me quede dormido. – se excusó el morocho. Cooper se limitó a suspirar, y a mirar a ___ que estaba con el semblante desencajado de furia.
- ¿Sucede algo?
- No – contestó rápidamente Zayn, ganándose una mirada de asco por parte del castaño.
- Pues entonces creo que es mejor que me vaya – Cooper conocía a ___ desde pequeño, y sabía por las miradas acecinas que le mandaba a Zayn que pasaba algo. Dio media vuelta, y estaba a punto de irse cuando se acordó de algo – Oh, Zayn, Sebastian dice que te espera en su casa – le sonrió, pero frunció el seño al ver la cara de pánico de su hermano. Sin embargo se marchó sin hacer ningún comentario.
Zayn no despegó sus ojos de la puerta por donde había salido su hermano, esperando el puñetazo del castaño. ___ tenía los ojos llenos de lágrimas de furia, y celos.
- Es mejor que me vaya – Zayn giró su rostro al notar la dolida voz del castaño – Así podrás correr a revolcarte con el suricato tranquilo.
El morocho no reaccionó ante las palabras de ___ hasta que escuchó cómo se cerraba la puerta principal de un portazo, que retumbó en toda la casa._________________________________________
Salió corriendo de la casa en el momento en que las lágrimas empezaron a correr por su rostro.
«Idiota de Malik. ¿Cómo quería que se olvidara de todo? ¿De su primer beso? ¿De todas las sensaciones nuevas que le hacía sentir? Y al parecer él era solo la diversión cuando no estaba Sebastian».
Casi trotó las veinte cuadras que lo separaban de su casa. En cuanto llegó, abrió la puerta y, recordando que no había nadie, se lanzó contra el sillón de la sala, donde dio rienda suelta a sus lágrimas.
«¿Cómo podía olvidarse de todo? ¿Cómo podría olvidar esa estúpida sonrisa que le hacía sentir que estuviera en el cielo? ¿Cómo podía olvidar sus labios? Si en sus sueños lo habían besado hasta el cansancio».
Las lágrimas incrementaron.
Es imposible que te guste tan rápido. – se recriminó a sí mismo – hace menos de tres días que lo conoces y ya te estás enamorando de él. Y como siempre de alguien que no te corresponde, alguien que solo te hará sufrir más, alguien a quien le gusta otra persona.
De improviso el timbre de la casa sonó, y sobresaltó al castaño que se estaba quedando adormilado. Se levantó y abrió la puerta.
- ¿Niall?
- Hey, ___ – la sonrisa del rubio decayó un poco al verle el rostro - ¿Te encuentras bien?
- ¿Eh? – Pensó en la cara que tendría después de haber llorado – Oh, sí. Yo solo… me estaba a punto de quedar dormido.
- Oh, lo siento. No te quería molestar.
- Está bien, pasa- se hizo a un lado y el otro joven pasó al interior - ¿Qué te trae por aquí?
- Venia para pedirte si tienes lo que hicieron el otro día en matemática, estaba enfermo y no pude ir. Además, se acerca el aniversario de un año de novios con Tina y quería que me ayudaras a planear el mejor regalo. – El joven se sonrojó levemente, y ___ le sonrió.
- Claro que te ayudaré. Siéntate en el sillón, iré por mi carpeta.
Niall se acomodó en la sala, y ___ subió las escaleras, con mejor humor, hasta que se acordó donde había dejado su morral.
«Estúpido Malik».
Tendría que llamar a Santana luego para que le trajera las cosas porque él no pensaba pisar su casa hasta que Zayn se hubiera ido.
Bajó las escaleras nuevamente.
- Lo siento Niall, olvidé mis cosas en la casa de Santana.
- Oh, está bien. – se encogió de hombros -Supongo que se las tendré que pedir a otro.- ___ se sentó a su lado.
- Bien, ahora dime ¿Qué tenias pensado hacer para su aniversario?-

The love not always is easy - Zayn Malik y tu (NOVELA GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora