CAPITULO 21: A la distancia.

107 5 0
                                    



21:00 P.M. Domingo.
El morocho abrió los ojos y se incorporó con brusquedad. Casi al instante le recorrió un pinchazo de dolor en la cabeza, y se llevó una mano al golpe.
No recordaba cómo demonios había llegado a su habitación, y mucho menos porque le dolía la cabeza. Escuchó como unos pasos subían la escalera, y sonrió al pensar que era __, pero su sonrisa decayó algo al ver a su mejor amigo con expresión preocupada entrar a la habitación.
- Zayn. – pareció sonar aliviado, se acercó a él, y lo empujó hasta que se hubo recostado nuevamente sobre las almohadas.
- ¿Qué sucedió?
- Eso era lo que iba a preguntarte. Me llamaste, pero no respondías cuando te hablaba así que le dije a Louis que me acompañara al departamento, entramos y no había nadie, los dos nos preocupamos, llamamos a __ pero no contestaba. Te fuimos a buscar, y te encontramos a tres cuadras, inconsciente sobre la vereda.
Zayn cerró los ojos, forzando a su mente volver atrás para recordar que había pasado.
Se había levantado el domingo, y había recibido un mensaje de __, así que había ido a su casa. Habían hablado de contarle todo a Burt...Burt....
Se incorporó de golpe, e ignoró el mareo y el dolor de cabeza. Harry trató de que volviera a acostarse pero Zayn saltó de la cama y corrió a buscar su teléfono, que estaba sobre su cómoda. Marcó el celular de __ a toda prisa, temblando mientras esperaba a que contestara.
- Hola...
- ¿___?
- ...en este momento no te puedo atender, deja tu mensaje después del tono.
El morocho se pasó las manos por el pelo con nerviosismo. Se escuchó el pip del contestador.
- ___, ángel, dime que estas bien...yo...estoy con Harry, no te preocupes por mí. Te prometo que solucionaremos esto... Llámame...por favor... Te amo. – susurró, al tiempo que espesas lágrimas caían de sus ojos.
Cortó y tiró el celular contra la pared violentamente. Harry se puso en pie y lo tomó de los hombros, Louis subió las escaleras alertado por el ruido.
- ¿Qué sucedió? – preguntó. - ¿__ está bien? ¿Le pasó algo?
El morocho apoyó la cabeza en el hombro de su amigo, y dejó que las lágrimas le quemaran el rostro. Harry lo abrazó, mientras le mandaba una mirada desesperada a su novio, que estaba igual de conmocionado que él.
- El padre de ___ lo sabe...

_________________________________________

El menor estaba acostado sobre su lecho tratando de ahogar los sollozos con la almohada. Se sentía como si le hubieran arrancado una parte vital de su cuerpo, como si le hubieran amputado las dos piernas y ya no pudiera caminar. Sabía que había sido Sebastian, iba a despedazar a la maldita zorra en cuando se lo volviera a encontrar, y esta vez no lo iban a parar. Pero eso no era lo que más le enojaba. No, lo que en verdad lo hacía era que su padre no le creyera, que le creyera a esa escoria y no a él.
- Flasback -
- Vete. – le urgió.
Zayn abrió la puerta, y él lo empujó fuera. Lo miró a los ojos por un segundo diciéndole "te amo" en silencio, Zayn correspondió el gesto, antes de salir corriendo.
Su padre se había estabilizado, y trataba de seguirlo, pero __ logró retenerlo el tiempo suficiente para que Zayn se perdiera de vista al doblar la esquina. No sabía en qué momento había empezado a derramar lágrimas, pero en ese momento era incapaz de detenerlas.
Su padre cerró la puerta de un portazo, y lo miró, para sorpresa del castaño, con preocupación.
- ¿Estás bien? – trató de agarrarlo, pero el menor retrocedió.
- ¿Cómo le pudiste hacer eso?
- Ya sé la verdad __. Lo siento, debí protegerte mejor.
- ¿De qué demonios estás hablando? ¿Qué verdad?
- No tienes por qué temer, ese chico no se volverá a acercar a ti. – esas palabras le cayeron como plomo en el estómago. Burt se acercó al teléfono y lo descolgó.
- ¿Qué estás haciendo?
- Llamando a la policía.
__ no supo cómo había pasado, pero se vio a si mismo arrancando el teléfono y tirándolo al otro lado de la habitación.
- No...
- ___. – su voz sonaba seria.
- No voy a permitir que le pase algo ¿Fue Sebastian verdad? ¿Qué te dijo?
Su padre lo miró por unos instantes fijamente antes de contestar.
- Me advirtió de cómo Malik te estaba usando.
- Hijo de... ¡Zayn no me está usando! Él no sería capaz de algo así. La zorra de Fabrey solo....
- ¿Quieres que piense que un hombre que es mayor de edad estaba contigo y no era para usarte?
- ¡¿Por qué demonios la edad tiene que significar tanto?! – Gritó, las lágrimas no dejaban de caer por su rostro. – Zayn me quiere, nunca me usaría. Él...
- ¿Qué te quiere?
- ¡Sí! ¿Por qué a todo el mundo le cuesta creerlo? ¿Tan despreciable soy que no tengo el derecho a ser amado por alguien?
- ¿Amado? Hijo creo que estas muy equivocado, que él te haya hecho tener sexo no significa que sea amor.
El menor empujó a su padre con brusquedad, llevado por la ira.
- ¿Crees que Zayn solo me quiere como objeto sexual? ÉL ME AMA, ya lo escuchaste perfectamente, nosotros no tenemos sexo, nosotros hacemos el amor.
- ¡Eres menor de edad ___!
- ¡YO LO AMO!
Se quedaron en silencio, los dos respirando violentamente.
- Eso es lo que él quiere que sientas, para después...
- ¿Poder usarme cómo, cuándo y dónde quiera? ¿Sabes? Él ni siquiera tiene que pedírmelo, yo pongo el culo con mucho gusto.
La cara de Burt se puso roja de ira. El castaño se dirigió a la puerta, pero su padre le bloqueó el paso.
- No irás a ningún lado.
El menor sentía como crecía su desesperación.
- Quiero verlo.
- No. Te prohíbo que lo vuelvas a ver.
El corazón le dejó de latir. Uno, dos, tres segundos en los que no respiró.
- No...
- Ve a tu habitación en este instante, y quiero tu celular.
__ sintió como todo su cuerpo temblaba. Se quedó allí inmóvil, por lo que parecieron horas. Sentía como de repente el collar sobre su cuello le quemaba la piel, y se volvía más pesado.
Debía verlo, debía saber como estaba, tenía que acariciarlo, ellos no se podían dejar de ver. Le había prometido pasar año nuevo con él, le había prometido besarlo a las doce, le había prometido que comenzarían el año haciendo el amor... le había prometido que no le iba a decir adiós.
-Fin Flashback -
No se había movido de su habitación desde las dos de la tarde, no había subido a comer, y había tirado la bandeja por todo el pasillo cuando Carole la había puesto en la puerta de su habitación. No tenía su celular consigo, y el teléfono había quedado completamente inutilizado.
Solo estaba ahí, acostado con la luz apagada, mirando la oscuridad como si fuera a morir de un momento para otro. Se sentía vacío, incompleto. Las lágrimas habían parado de caer, como si ya se hubieran acabado, pero la verdad era que no sentía nada. Era como tener un agujero en el medio del pecho, donde antes hubo estado su corazón.
Escuchó unos leves golpecitos en la puerta, y se tapó hasta la cabeza tratando de ignorarlos.
- ¿___, puedo pasar?
El castaño se sorprendió al escuchar la voz de Finn. Con un suspiro se levantó de la cama, y abrió la puerta, que hasta ese momento había estado cerrada con llave.
Su hermanastro hizo una mueca de dolor al verlo en ese estado, se mordió el labio. __ lo fulmino con la mirada.
- ¿Qué quieres? – le dijo cortante.
El chico solo le tendió su celular con una media sonrisa en el rostro. __ tomó el aparato y sintió que volvía a la vida.
- Sólo regrésamelo mañana, para que nadie se dé cuenta. – dijo antes de irse a su habitación.
El menor estuvo tentado de abrazarlo, pero se daba cuenta de que estaba perdiendo valiosos minutos. Cerró la puerta con llave nuevamente, y encendió la luz.
Marcó con dedos temblorosos el número de Zayn, y esperó.  

The love not always is easy - Zayn Malik y tu (NOVELA GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora