-¡PAPÁ! - grito una adolecente que bajaba las escaleras ralidamente.
-¿Qué pasó? - exclamó un castaño asustado.
-No encuentro mi vestido, Zack viene en veinte minutos - respondío Elizabeth a la pregunta de su padre.
-Ah eso, esta encima de la lavanderia hija - y al instante escucho como su hija Eli subía las escaleras, como si la vida llevara en ese vestido.
-Papá, tengo hambre - Exclamo un chico que bajaba con el torso desnudo dejando ver un cuerpo realmente formado, casí como el de Zayn, su padre.
-Ya casí acabo Will- respondío el castaño.
-Haz un plato mas, Chris viene hoy - respondío Will y se sento en la mesa.
-Lo vas a recibir asi, ponte algo- dijo el castaño.
-Dios, papa, no hay nada aqui - dijo pasandose una mano por su torso - sin que Chris haya tocado, visto o chupado - dijo orgulloso de su novio.
Sonó el timbre de la casa y Will se levantado casí corriendo.
-¿Quién era?- pregunto el castaño.
-Zack, busca a la enana - se escucho la risa de Zack y un Will un poco desepciónado de que no sea su novio.
-Zack, ¿Has cenado?- pregunto el castaño.
-Si, ___, Gracias- respondío Zack.
___ sirvio dos platos, uno para Will y otro para Chris.
Se escucharón los sonidos de unos tacones bajando escalones y el castaño se apuro a ver a su hija.
En cuanto salío de la cocina, casí se desmaya, sintío como las lagrimas bajarón por su rostro.
-Dios, papa, no te pongas sentimental - dijo Eli abrazando asu padre.
-Oh dios, mi pequeña, has crecido tanto - dijo ___ llorado aun mas.
-Ya papa, tranquilo- exclamo Eli, separandose de ___.
-Siempre sere tu pequeña - dijo una hermosa joven.
-Me tengo que ir - dijo y le dio un besó en la mejilla a su padre y un golpe en la cabeza a su hermano.
-Los quiero, saludas a mi padre- dijo Eli, refiriendose a Zayn.
-Claro - respondío ___.
Mientras Eli salía, entraba un Chris emocionado por el vestido de la chica.
Will practicamente salto de la silla y fué donde su novio, lo cargo como si hubieran pasado años sin verlo y lo vío esta tarde.
Lo tomo de la mano y lo llevo a la silla, donde lo sento en sus piernas.
-Buenas ___- dijo un Chris avergonzado trantando de levantarse de la piernas de Will, el cual lo tomo de las caderas fuerte.
-Tranquilo, mi padre es unico y aun no conoces al otro - dijo Will con una gran sonrisa.
Chris solto un gran carcajada acompañado de ___.
Se escucharón en tiquiteo de las llaves y ___ sonrio.
-Hola Ángel - dijo un Zayn, feliz de estar en casa, se acerco a su esposo y le dio un pequeño besó en los labios.
-Hola Will y Chris - añadio.
-Hola papa - dijo un Will muy distraido en el cuello de su novio.
-Buenas noches Señor Malik - dijo Chris.
-Dime Zayn - contesto este.
-Bueno, nos vamos - dijo Will.
El castaño lo vio con el sño fruncido.
-Quiero mi postre, y dudo mucho que quieras escuchar a Chris gemir - añadío Will, y se rio de un Chris sonrojado.
Zayn empezo a reir.
-Porfavor Will, tomare tu tiempo yo tambien quiero mi postre - añadio tomando a ___ y acercandolo a el.
Will ya habia bajado de su habitación con una nueva ramera puesta, tomo asu novio y salio on este, no sin antes despedirse.
-Bueno ahora qu tenemos la casa vacia - dijo Zayn acercandose a ___ - Me harías el honor de hacerte el amor, como todas las noche- añadio besando a su castaño.
-Claro que si, Dulzura -respondio este devolviendo en besó.
-Te amo y eso nunca va ha cambiar, Ángel - dijo un Zayn cargando a su esposo hacia su habitación.
-Tambien Te amo, Dulzura - dijo el castaño y se permitio ser de Zayn esa noche.
ESTÁS LEYENDO
The love not always is easy - Zayn Malik y tu (NOVELA GAY)
RomanceEl Amor No Siempre es Facil ¿Qué pasa si una materia empieza a arruinar tu vida?¿Qué pasa si necesitas un profesor particular y te enampras de este?¿y que pas si este profesor esta enamorado de otro? ____ ____ deber afrontar estos echos para darle u...