21:00 p.m Jueves.
____ cruzó la entrada principal de la residencia Malik, para encontrarse a un chico castaño bastante lindo que había visto en la mañana, Cooper Malik y ese tal Sebastian que le había robado un pico al morocho, sentados en una mesa de madera, discutiendo algo sobre una producción.
- ¿y Zayn?
Santana lo miro con los ojos entrecerrados.
- Está cocinando ¿por qué?
- Emm.. nada, solo quería preguntarle algo sobre un problema de matemática..
- Oh…. – Santana conocía muy bien a ___, y sabía cuando estaba mintiendo.
Media hora después estaban todos sentados alrededor de la mesa, excepto Zayn que aún estaba en la cocina. Cooper estaba sentado en una de las puntas de la mesa, conversando con Sebastian que estaba a su izquierda. En otra de las puntas estaban Liam hablando con Santana, mientras que ___ trataba de contenerse para no mirar todo el tiempo para la puerta de la cocina, y se limitaba a fulminar al suricato, es decir, Sebastian, con la mirada. En ese momento entró Zayn con dos pizzas en las manos. Se paró unos segundos, e inspeccionó la mesa con la mirada. Cuando los avellana se encontraron con los ojos grises del castaño, el mayor sonrió como si hubiera visto el cielo. ___ se ruborizó y apartó la mirada.
Santana, a la cual no le había pasado desapercibido el intercambio de miradas, se quedó pensativa.
El resto de los ocupantes de la mesa miraba el repentino buen humor de Zayn con el seño fruncido. El morocho que se había percatado de este detalle, se encogió de hombros y empezó a caminar hacia la mesa.
- Por cómo me miran parece que me quieren comer a mí, más que a la pizza. – los tres hombres y santana pusieron los ojos en blanco ante el comentario, el castaño levantó las cejas y sonrió de forma provocativa - Hola ____ – lo saludó Zayn, mientras empezaba a repartir porciones de pizzas.
- Hola.
Zayn se paró detrás de ___ con la escusa de servirle una porción, y se acercó a su oído.
- Escuche que estuviste con una sonrisa en el colegio. – se acercó un poco más, hasta que sus labios lo rozaron - No creas que hoy a la mañana no vi ese bulto antes de bajarte del auto – le mordió el lóbulo de la oreja y siguió sirviendo la comida como si nada.
___ luchaba por respirar normalmente, pero la sangre que se había agolpado en sus mejillas había bajado de forma abrupta a su entrepierna.
Al parecer Zayn no está haciendo ningún esfuerzo por olvidar nada.
En cuanto terminó de servir, se sentó en el asiento libre al lado de Sebastian y todos comenzaron a comer. La conversación los llevó desde las grabaciones de "Dalton", hasta las producciones del canal CW donde trabajaban Cooper y sus amigos.
En toda la velada, ___ tuvo que resistir las insinuaciones de Sebastian con Zayn. El morocho estaba algo distraído, pero tampoco las paraba. ___ trataba de la forma más sutil posible que Zayn lo mirara, pero parecía que solo tenía ojos para el suricato.
Movió el pie esperando poder rozar a Zayn, pero sin querer le pegó a Santana. La muchacha lo miró.
- Lo siento, me estaba acomodando.
Siguieron comiendo con normalidad. Hasta que ___ intentó una vez más. Esta vez sí pateo levemente a Zayn, quien le sonrió con cariño. ___ sintió cosquillas es el estómago.
No ___, no estás intentando que Zayn te sonría por que te gusta.
Sebastian se acercó al oído de Zayn, mientras posaba una mano sobre su muslo.
- ¡AY! – gritó el ojiverde.
Todos los miraron extrañados, excepto ___ que había puesto su mejor cara de perra inocente, y Zayn que se reía de lo que acababa de hacer el castaño.
- Lo siento – se disculpo el ojiazul – no sabía que ese era tu pie.
Sebastian lo fulminó con la mirada, cargada de veneno.
Después de ese incidente, Zayn empezó a ver a Kurt de reojo, pero con la mirada puesta aún en Sebastian.
Ya sé lo que intentas hacer Malik. Y no pienses que yo no sé jugar._________________________________________
No lo mires. No lo mires. No lo mires. Mira a Sebastian, el chico que te gusta desde hace mucho tiempo... No Malik no mires a ____.
Pero sus ojos se posaron en ____. Quien al parecer estaba totalmente concentrado en admirar cada detalle de Liam. Zayn frunció el seño, y volvió su vista a Sebastian, pero en ese momento ___ rió, y a Zayn se le paró el corazón. Era el sonido más celestial que escucho en toda su vida.
No podía dejar de admirar esa sonrisa tan tierna, tan sincera, tan desesperadamente sexy, pero no era dirigida a él. Apretó los puños debajo de la mesa, y fijó su atención en la conversación del castaño.
- ¡No te rías! – decía ___ con una sonrisa en los labios – es verdad, tus labios parecen hechos para ser mordidos.
Zayn casi salta de su silla al escuchar eso. Fulminaba a Liam con la mirada, sin importarle si alguien se daba cuenta.
- Pues tus labios se ven tan suaves que….
¡ES MI FRASE PAYNE!
EL morocho tiró el vaso de vino sobre Liam, quien saltó de la silla, bajo la sonrisa de venganza de Zayn.
- Oh! Lo siento Liam. No vi adonde apoyaba el vaso.
- No pasa nada Zayn – lo tranquilizó el rubio – pero creo que mejor voy a lavarme a la cocina.
____ miró extrañado la sonrisita de satisfacción grabada en el rostro del morocho.
- ¿Seb me ayudas con los platos? – preguntó Cooper, a lo cual Sebastian asintió y recogieron algunos trastos, para luego dirigirse a la cocina.
Santana se puso en pie, y le hizo un ademán a ___ para que se levantara.
- Estaban muy ricas las pizzas tío. – dijo y fue caminando para la puerta de la sala.
___ se acercó al morocho y se coloco a centímetros de su rostro.
- Si, Zayn – se pasó la lengua por el labio lenta y provocativamente – deliciosas._________________________________________
- ¿___? – lo llamó Santana.
El ojiazul se apartó del morocho, quien lo miraba con los ojos como platos, y corrió junto a su amiga que lo agarró de la muñeca y lo arrastró escaleras arriba.
- Okey, puede que sea algo lenta, pero no soy idiota, y se reconocer un coqueteo cuando lo veo ¿Ahora ___ serias tan amable de decime por qué estabas coqueteando con mi tío?
El rubor de ____ desapareció, y se paralizó en mitad de la habitación.
- ¿Coquetear? ¿yo Santana? –dijo ___ - ¿Con Zayn?
- ___ no trates de usar tu tono de Diva conmigo, te conozco mejor que nadie.
La sonrisa del castaño decayó. Era verdad la morocha lo conocía muy bien, demasiado bien como para mentirle. Santana no iba a presionar a ___, así que empezó a preparar el colchón del piso donde dormiría el castaño. Unos diez minutos después ambos estaban sentados en el colchón, santana esperando a que su amigo empezara a hablar.
- Como les dije me escapé de mi casa- empezó ___ con cara de resignación– y pasó exactamente todo lo que les conté, excepto por que el chico no se llamaba Everett, ni era rubio, mucho menos alto. – ___ hizo una pausa. – En realidad es algo bajo, tiene unos rulos negros sedosos, unos ojos caramelo tan llenos de sentimiento, que sentís que te ahogas. Y ¡Dios sus Labios! No puede haber algo más lindo que esos labios, tan cálidos, tan gentiles, con sabor a café y chocolate amargo. – Santana miraba a su amigo sin poder recordar a verlo visto tan feliz antes. ___ volvió a suspirar – Es Zayn.
El castaño esperaba una cachetada, un qué o algún grito de parte de su amiga pero solo obtuvo silencio.
Santana estaba empezando a unir cabos sueltos: la cara de sorpresa de ambos al encontrarse en la mañana, Zayn accediendo a darle clases, la forma de ruborizarse de ___, Zayn alterado por lo del primer beso…
- Eso explica mucho – susurró la joven. ___ estaba confundido. – te dije, soy lenta, pero no idiota, ¿Crees que no me había dado cuenta de que se comportaban raro?
- Entonces ¿no te molesta?
- ¿Molestarme? ___ hacen una pareja hermosa, y los quiero a ambos, claro que no me molesta. – dijo santana con una sonrisa en los labios. –eso sí, quiero ver ese dibujo que estuviste pintando a mitad de la clase de francés.
___ se ruborizó ligeramente, pero agarró un cuaderno de tapa roja, que estaba en su morral, lo abrió y se lo pasó a Santana.
- ¡Oh Dios ___! Es increíble – exclamó la joven.
- Gracias – se sonrojó levemente, con una gran sonrisa en los labios. – lo imaginé con el uniforme que utiliza en Dalton.
- Ahora – dijo santana devolviéndole el cuaderno a ___ que comenzó un nuevo dibujo – dime ¿Qué sientes por Zayn?
- No lo sé –suspiró – bueno me está empezando a gustar – sonrió – bastante.
- Por lo que vi a mi tío tampoco le pasas desapercibido. Mira que para que Zayn ignore los coqueteos de Sebastian, tiene que estar muy ocupado pensando en otra cosa, o en alguien más.
- ¿Cuál es la relación del suricato con tu tío?
- Jajaja… ¿Suricato?
- Sí, no me vas a decir que no se parece a timón…
- Es verdad, tiene su parecido. Creo que estas pasando demasiado tiempo con la entrenadora Sue, porcelana- ___ hizo una mueca y Santana río – Bien, Zayn le tiene ganas a Sebastian desde hace unos años, pero Seb solo tonteaba, aunque últimamente le empezó a rondar demasiado cerca.
- Si DEMACIADO cerca.- recalcó el castaño con cara de enojo.
- ¿Mi ___ está celoso?- El castaño se encogió de hombros. - ¡Sí! ¡Mi bebe pingüino esta celoso! – Santana se abalanzó sobre ___ y lo abrazó – No te preocupes, Sebastian es una zorra regalada y no quiero que este con mi tío, así que te voy a ayudar a conquistarlo.
___ sonrío, y besó la mejilla de su amiga. Se concentró nuevamente en su dibujo, mientras Santana ideaba planes para deshacerse de Sebastian, desde encerrarlo en el sótano de una casa, hasta pedirle si por favor lo acompañaba a tomar un helado.
Las horas pasaban volando, y los chicos seguían riendo, hablando y tomando café, para mantenerse despiertos. A eso de las cinco y media de la mañana los dos se acostaron en el colchón, quedándose profunda mente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
The love not always is easy - Zayn Malik y tu (NOVELA GAY)
RomantizmEl Amor No Siempre es Facil ¿Qué pasa si una materia empieza a arruinar tu vida?¿Qué pasa si necesitas un profesor particular y te enampras de este?¿y que pas si este profesor esta enamorado de otro? ____ ____ deber afrontar estos echos para darle u...