Parte sin título 110

139 5 0
                                    


  Zayn vio como los ojos de ___ se abrían como platos, y una leve sonrisa cómplice se extendía por su rostro. Vio por unos segundos como sus ojos brillaban, y se clavaban en la delicada sortija entre sus manos. En ese momento Zayn supo que no le importaban las consecuencias que traería su proposición, esa mirada valía mucho más que todo lo que pudiera ocurrir.
Sintió como unas manos lo tironeaban para que se pusiera en pie. Despegó la vista de su novio, y vio cómo el padre del menor se acercaba a ellos con paso firme. Se sintió palidecer levemente, y ___ notó el cambio en su expresión.
- Vete. – le susurró. Zayn lo miró con reproche, y ___ le mandó una mirada suplicante a Harry. El ruloso comenzó a tirar de Zayn para largarse de allí.
- Pero... - replicó. No pensaba irse de allí, sin una respuesta.
- Confía en mí. Vete, nos veremos pronto. – Zayn lo miró por unos segundos, antes de dejar de resistirse y permitir que Harry lo arrastrara al auto. Se guardó la sortija dentro de la cajita de terciopelo rojo, y se subió al auto, al tiempo que veía como el padre del menor arrastraba a ___ del brazo hacia la casa.
Harry puso en marcha el motor y las siete cuadras pasaron rápido y en silencio. Los One Direction parecían no salir del shock producido por la escena, y no abrieron la boca hasta que estuvieron todos refugiados en el departamento de Zayn.
- ¿Estás loco? – exclamó de la nada Thad, sobresaltando a todos. – ¡Zayn tiene diecisiete años! Tú sabes que te apoyaremos en todo, y que sabemos que ___ es tu otra mitad, pero creo que estas tomándote las cosas muy precipitadamente. – Zayn abrió la boca para hablar, sabía qué pensarían eso, pero ellos no lo entendían. Harry pareció salir del shock en ese momento.
- ¿A quién le importa la edad? ¡Va a haber boda! – gritó, con una sonrisa, arrancándole una carcajada a todos.
- Si, pero... - comenzó a replicar Wes, pero no pudo terminar, ya que Zayn lo detuvo.
- Entiendo lo que dicen. – los tranquilizó. - Lo estuve pensando estos días, y simplemente creo que era el momento de tomar una decisión, de hacer un cambio brusco. La distancia entre ambos era demasiado dolorosa y solo empeoraba con el tiempo. La idea de que ___ fuera mayor de edad en pocas semanas me consolaba, pero sabía que no iba a ser suficiente. Ver a ___ día por medio, aún preocupados de la reacción de su padre... iba a ser demasiado estresante. Desde... - tragó en seco y bajó la mirada, para ocultar sus ojos llorosos a sus amigos. – Desde que Leif se fue... me he sentido realmente solo. Necesito algo que me ate a ___, que haga que aunque no estemos juntos ese lazo nos una, que vaya más allá del tiempo en que no nos veamos. Sé que un anillo no lo hará, pero sí una promesa. – se limpió la lágrima de su mejilla, aún con la vista baja. – El anillo de compromiso no significa que nos vayamos a casar mañana o el mes que viene, significa que prometo amarlo, protegerlo, halagarlo... simplemente estar ahí para él hasta el momento en que ambos estemos listos para dar el paso definitivo. – soltó un suspiro y cerró los ojos. – ___ tiene mucho por delante. NYADA, Broadway, Vougue... Aún nos queda mucho por vivir y experimentar juntos. No quiero apresurar las cosas. Solo quiero sentirme unido al amor de mi vida por una de las promesas más sagradas.
El morocho levantó la vista y se sorprendió al ver a los cuatro One Direction llorando. Sus amigos se le tiraron encima en un abrazo, haciendo que se sorprendiera, pero que finalmente sonriera y permitiera ser abrazado tranquilamente.
- Te apoyaremos en todo. – aseguró Thad, dándole unas palmadas en la espalda.
- Nuestra oferta de casarnos juntos siegue en pie. – dijo Harry. Zayn asintió y le sonrió a su amigo con cariño.
- ¿Por qué eres el menos impresionado de todos? – pregunto Wes, después de despegarse de Zayn. Louis puso un gesto de culpabilidad y se encogió de hombros.
- Me lo imaginaba. Lo vi comprar el anillo unos días después de cuando dejó de ser virgen.
- ¡¿Y no me contaste nada?! – exclamó Harry molesto. Louis puso cara de pánico y trató de apaciguarlo, pero Harry lo fulminó con la mirada. – ¿Cómo me pudieron ocultar algo así?
Wes y Thad se rieron de los intentos de Louis por besar a Harry, sin éxito. Zayn sonrió al verlos, pero sus pensamientos se dispararon hacia esa casa a siete cuadras de su departamento que impedía que el castaño le diera una respuesta.
_________________________________

The love not always is easy - Zayn Malik y tu (NOVELA GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora