Capitulo 26 Parte 5

161 6 0
                                    


  12:00 A.M. Jueves.
- ¡Despierten papis!
Zayn y ___ pegaron un grito al sentir como un cuerpo se les tiraba encima. Harry se descostillaba de la risa en la puerta de la habitación, mientras veía las caras de pánico de sus dos amigos. ___ soltó una risita, y se volvió a acostar contra las almohadas para tratar de calmar su corazón. Zayn entrecerró los ojos y agarró al rubio, tirándolo contra la cama y le empezó a hacer cosquillas.
- ¿Te parece bien despertarnos así? – le preguntó. Leif estaba rojo y no paraba de retorcerse, tratando de liberarse de las manos torturadoras de Zayn - Casi me muero de un infarto por el susto. - ___ se sentó en la cama y observó la escena con una sonrisa.
- ¡F-fue idea de-del tío Harry! – balbuceó Leif, mientras se retorcía de risa.
Zayn paró de hacerle cosquillas y miró a Harry, que abrió los ojos como platos y negó con la cabeza.
- Me pones un dedo encima y te lo corto. – salió disparado escaleras abajo, ante la mirada atónita de ___.
- No puede haber persona con más cosquillas que Harry, apenas lo tocas se desarma.
- Por tu sonrisa de maldad supongo que lo torturabas.
- Lo más gracioso de quedarme a dormir en su casa era despertarlo haciéndole cosquillas, no tenía ni fuerzas para pegarme. Aunque una vez que lo soltaba tenía que huir y esconderme para que no me encontrara por unas buenas dos horas, valía pena.
___ negó con la cabeza, y se estiró para darle un beso a Leif, que estaba rojo y con la respiración agitada. El rubio le sonrió en respuesta, y cerró los ojos con una sonrisa. El castaño se puso en pie, y se estiró. La ropa que había usado la noche anterior estaba toda regada por el suelo, al igual que la de Zayn. Agarró su morral y sacó una remera negra, y se vistió con el jean del día anterior. Zayn estaba tirado en la cama, junto con el rubio, los dos abrazados, y con los ojos cerrados. ___ soltó una risita, y levantó una ceja al ver los rasguños que decoraban la espalda de su novio. El menor se ruborizó y bajó las escaleras, y se dirigió directo a la cocina a hacer el desayuno. Harry estaba sentado sobre el desayunador con el rostro demasiado serio para ser él.
- ¿Qué sucede? – le preguntó, mientras empezaba a rebuscar en la heladera.
- ¿Les cuesta despertar a Leif a la mañana? – preguntó. – Hoy prácticamente lo tuve que arrastrar fuera de la cama, y no quiso comer. – ___ sintió como su corazón se paralizaba unos segundos.
- Seguro estaba cansado ¿Se acostaron tarde ayer?
- No, nos fuimos a dormir a las once.
El menor se mordió el labio, y miró a Harry con cara preocupada. En ese momento Leif y Zayn bajaron y se sentaron en las banquetas. __ miró a Harry una última vez y se puso a hacer el desayuno. Una media hora después el departamento estaba inundado del aroma a jugo de naranja exprimido, tostadas, tocino, café y huevo revuelto. Zayn y Harry se relamieron los labios, y comenzaron a atacar la comida. ___ se sentó al lado del pequeño.
- ¿No tienes hambre? – Leif tenía su pequeña naricita arrugada en un gesto de asco.
- No, me duele la panza, y el olor de la comida me hace mal. – ___ intercambió una mirada preocupada con Zayn. - ¿Puedo ir a acostarme?
- Tienes que comer algo antes, Harry me dijo que no desayunaste en su casa. – insistió ___. Leif miró su desayuno con pocas ganas. Estaba pálido, y tenía los ojos cansados. – Por lo menos una tostada. – el rubio asintió y agarró una tostada, la reviso sin muchas ganas y se la llevo a la boca. ___ vio con aprensión como el mordico le daba arcadas. – Creo que es mejor que vayas a la cama, ven yo te acompaño.
El rubio asintió y le estiró los brazos para que lo alce. ___ lo miró extrañado, porque eran pocas las veces que el chico pedía que lo lleven aúpa, pero aún así lo tomó entre sus brazos y lo llevó a su habitación. Lo sentó en la cama, y le sacó las zapatillas, le puso el piyama y lo acostó.
- Perdón. – susurró el rubio.
- ¿Por qué?
- Por no comer tu desayuno, siempre está rico.
- No importa, si no te sientes bien es mejor que te quedes en la cama. – Leif asintió y cerró los ojos, haciendo una mueca de dolor y llevándose las manos al estómago.
- ¿Puedes decirle a papá que me traiga la pastilla que le dio el doctor para mi panza? – preguntó con los ojos fuertemente cerrados. ___ sintió como la garganta se le cerraba en un nudo al ver esa solitaria lágrima caer por la mejilla pálida del pequeño. – Me duele.
___ le limpió la lágrima, y le dio un beso en la frente, antes de ir de vuelta a la cocina. Zayn se acercó a él y lo tomó por los hombros con expresión preocupada.
- Le duele el estómago. Quiere una pastilla. – dijo con la voz quebrada. Zayn asintió en silencio, y rebuscó en una de las alacenas, llenó un vaso con agua, y se fue a la habitación de Leif. ___ se volvió a sentar, con la cara más pálida de lo normal, en una de las banquetas.
Intercambió una mirada silenciosa con Harry, ambos habían perdido el apetito. Zayn volvió unos minutos después, también bastante pálido.
- Dice que le duele el estómago. Tiene apenas algo de fiebre, y está muy cansado.
- Nos levantamos hace una hora, no puede tener sueño. – exclamó Harry.
- Desde el sábado que está muy cansado, no importa cuánto duerma. Está recostado todo el día, y no quiere moverse. Ayer se sentía bien, no sé qué sucedió hoy.
- Tal vez deberías llevarlo al médico, no es bueno que un chico de once años no se pueda levantar de la cama por estar cansado. – ___ trataba de que no se le notara el repentino temblor de su voz.
- Si mañana se despierta igual que hoy, lo llevo. Por ahora dejémoslo descansar, no creo que sea capaz de levantarse.

The love not always is easy - Zayn Malik y tu (NOVELA GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora