Capitulo 24 Parte 2

87 3 0
                                    


  21:00 P.M.
El morocho se sobresaltó al escuchar risas del otro lado de la puerta. Había pasado todo el día tirado en el sillón, viendo películas, leyendo, y a veces cayendo en un sueño profundo. Se levantó y dejó el libro que había estado leyendo a un lado. Unos segundos después los OneDirection entraron en su departamento y lo saludaron con ánimo.
Una media hora después estaban los cinco sentados sobre la alfombra, alrededor de la mesa ratona, donde había tres pizzas y dos botellas de cerveza. Harry le comunicó a Zayn que no habían encontrado a nadie competente para el papel de Taylor y que mañana tenía que ir otra vez. Zayn supuso que para el otro día, no le dolería tanto, así que les dijo que no se preocuparan, que él iba a ir.
La noche transcurrió entre risas. Zayn recostó su espalda contra el asiento del sillón y observó a sus amigos con una sonrisa. __ les había cambiado la vida a todos.
A principio de año Zayn era un joven que se moría por follarse a Sebastian, trabajaba, tenía una vida bastante rutinaria, y descontando sus encuentros con los One Direction, era monótono. No se podía sacer el peso de culpabilidad de encima que le generaba que su padre no lo aceptara, y aunque no lo aceptara, no quería despegarse de esa casa porque había sido en donde había pasado momentos felices con su padre, aunque los momentos tristes persistieran sobre los otros.
Ahora era una persona completamente diferente. Nueva, radiante. Gracias a __ ahora sabía lo que era amar, lo que era ser amado hasta límites inimaginables, su vida había dado un giro de ciento ochenta grados en donde millones de emociones se le entremezclaban en el pecho. Gracias a su ángel su padre había recapacitado y se había dado cuenta de que había estado equivocado, le había dicho esas dos palabras que Zayn estaba tan desesperado por escuchar de sus labios. Había comprado un nuevo hogar, porque __ le había hecho aprender que el cambio es bueno, que es el comienzo de algo nuevo, que hay que arriesgarse para conseguir lo que uno desea. Su trabajo le encantaba, sus días estaban iluminados con algo de incertidumbre, __ le había roto esa, casi monótona, rutina de todos los días y la había convertido en un futuro algo incierto que aunque a veces asustara, era mejor no saber lo que se le avecinaba, que saber lo que haría al día siguiente y al siguiente.
Al principio de año Thad era el ligón del grupo, no importaba cuantos, quienes, y cómo lo hacía, pero todas las noches tenía a alguien, mujer o hombre, nuevo en su cama. Era arrogante, presumido, y no demostraba muy bien sus sentimientos. Pero __ le había plantado cara hecho arriesgarse, le había demostrado que era mejor sufrir un rechazo que vagar en la duda, y el dolor de ver a la persona que quieres con otra persona. Y ahora estaba en una relación estable con la persona de la cual estaba enamorado, sus aires arrogantes habían bajado, ahora se expresaba como un libro abierto, y había dejado de estar tan enfurruñado con el mundo. Wes se había vuelto más extravagante, un poco más atrevido y había dejado de dar sus discursos. Ahora era gran partícipe de las bromas, y se había vuelto más romántico con su novia. Harry y Louis no habían cambiado mucho, tal vez se habían vuelto más lujuriosos, si eso era posible. El ruloso había encontrado a un nuevo hermano al cual cuidar, regañar, avergonzar y apretujar a su antojo. Louis había encontrado a su gran compañero a la hora de criticar libros, un joven con el cual pudiera pasarse horas hablando de la calidad de escritura, o de que libro merecía la pena un reconocimiento.
__ los había movido a todos, a pequeña o gran escala, había obrado un cambio en sus vidas, volviéndolas más brillantes.

___________________________________

12:00 A.M Lunes.
El morocho se pasó la mano por el pelo, despeinándoselo más de lo que ya estaba, y vio con cansancio como pasaba el último chico. Las audiciones les habían llevado más tiempo del que pensaban y ya los tenía a todos cansados y hartos de tener que despedir a un chico tras otro sin encontrar ningún potencial actor.
El joven se acercó con paso decidido al centro de la habitación y les dedico una sonrisa. Eso era algo bueno, no era tímido. Zayn se fijó en el aspecto del joven, tendría un par de años más que él, era de estatura mediana, pelo negro y corto, bonitos y profundos ojos marrones, y una sonrisa bastante tierna. Claramente un joven por el cual se volverían locas bastantes fans.
El joven hizo la audición con confianza, en ningún momento dudo de sus habilidades, se comprometió con el personaje desde un primer momento, y notabas claramente el cambio. Era muy carismático, y fácil para hacer amigos.
El director se reunió con los actores, y al darle todos la aprobación, fue a hablar con el productor. Zayn se acercó al joven y le tendió una mano.
- Zayn – se presentó con una sonrisa.
- Emanuel, aunque me puedes llamar Ema.
- Ema entonces, supongo que vamos a pasar bastante tiempo juntos.
La cara de Ema se iluminó.
- ¿Entonces entré?
- No está confirmado, pero estoy seguro de lo hiciste eres el mejor que hemos visto hasta ahora.
- Gracias, la verdad es que estoy algo nervioso. No es mi primera audición, pero como vez en los otros lugares no entré, así que aquí estoy...siempre me encantó actuar, por eso espero lograr entrar.
En ese momento el director se les acercó y lo felicito por haber conseguido el papel. Los miembros del elenco lo felicitaron también, Zayn le mostró el set para que se fuera familiarizando y a eso de las dos de la tarde, Ema ya se había integrado al cast como si los conociera de toda la vida.
Zayn se acercó a Sally y le dio un empujoncito amistoso.
- Deja de mirarlo como si te lo fueras a comer, apenas tiene dos horas como miembro de Dalton.
Sally soltó una risita, y le guiñó un ojo. En eso el celular de Ema sonó.
- Mi novio me está esperando en la puerta, así que debo irme chicos. – dijo mientras los saludaba a todos. – nos vemos mañana.
Lo siguieron con la mirada hasta que desapareció por una de las puertas.
- El primer chico que me fijo y tiene novio.– dijo Sally con una mueca.
- No es como si tuvieras muchas oportunidades, como bien dijiste tiene novio, por lo tanto le gustan los hombres. – recalcó Zayn.
- Eso es lo de menos...
El morocho se rió y negó con la cabeza.  

The love not always is easy - Zayn Malik y tu (NOVELA GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora