"Y lo hago. Como te gusta. Gimo tu nombre, contra tu oído, haciendo que mi aliento choque contra tu cuello. Sé que te vuelve loco que lo haga. Eso te excita. _."
- ¡Oh ___! - el moreno gimió.
Estaba tratando de contenerse, pero sus traicioneras manos estaban bajando por su cuerpo a su muy medio excitado miembro. Lo mejor era terminar esa conversación lo antes posible, pero sus dedos lo traicionaron.
Mandó le mensaje._________________________________________
"Te sacaría la camisa, botón por botón, lentamente, disfrutando de cómo te remueves abajo mío ansiando que mis manos toquen tu piel. Pero quiero torturarte, quiero sentir como te estremeces cada vez que mis labios acarician la piel de tu pecho. Z"
No te toques, no te toques, no te toques. Piensa en algo.... ¡El cartero! No pero ese fue Finn.....estas en la casa de Quin, donde... donde Zayn se tiro a Sebastian.
Se calmó un poco. Respiró varias veces antes de escribir la respuesta con manos vacilantes._________________________________________
"No creas que me quedaría quieto. Te empujaría y quedaría arriba tuyo, haciendo ese movimiento de caderas que tanto te excita. Te sacaría la remera de un solo movimiento, solo para poder morder tu piel, marcándote como mío. Pero quiero más. Quiero sentirte entero en mi boca. _"
Cómo habían terminado teniendo sexo virtual era un gran misterio.
El morocho no lo resistió más. Sus manos se deslizaron por su hecho estimulando sus pezones, imaginando que eran las manos de __. Lentamente fue abriendo el primer botón de su jean, cerrando los ojos, su mano se abrió paso por el jean y los bóxers, hasta rodear el ya excitado miembro. Soltó un gruñido, y empezó un masaje lento y angustioso, pensando en esa piel blanca pegada a la suya, en como esas piernas largas se le enredaban en la cintura.
- Mmm oh... __... - gimoteó.
Su mano derecha empezó a bombear más rápido, mientras que con la izquierda se acariciaba el pecho. Bajo el ritmo, y respiro hondo unos segundos tratando de calmarse lo suficiente para mandar un mensaje._________________________________________
"___ quiero sentirte, quiero que tu boca me saboree. Pero lo que en verdad quiero es hundirme en ti, quiero ver tu cara de placer cada vez que te embista. No me malinterpretes, no quiero tener sexo contigo, te quiero hacer el amor. Z"
- ¿Bebe estas vivo?
___ estaba más rojo que nunca en su vida, por una parte por haberse estado tocando en el baño de su amiga, por otra parte por lo que le había mandado Zayn. Sabía que el morocho lo desvestía con la mirada cada vez que se encontraban, en más de una ocasión había tratado de meterse en......sus pantalones, es más una vez le había preguntado si podía poseerlo, pero nunca se lo había dicho tan explícitamente.
- ___, si no contestas voy a entrar.
El castaño reacciono, pegando su espalda contra la puerta del baño por si intentaban abrir.
- Estoy bien, ahora salgo.
Mensaje.
"¿__ te estás masturbando? Z"
«Mierda, Zayn para».
"Me tengo que ir. _"
"Eres muy aburrido __. Z"
_________________________________________
El morocho sonrió al ver el mensaje, al final le ganaba su timidez. Cerró los ojos otra vez, y aceleró el ritmo sobre su miembro. Sentía como las gotas de sudor le bajaban por el rostro.
ESTÁS LEYENDO
The love not always is easy - Zayn Malik y tu (NOVELA GAY)
RomansaEl Amor No Siempre es Facil ¿Qué pasa si una materia empieza a arruinar tu vida?¿Qué pasa si necesitas un profesor particular y te enampras de este?¿y que pas si este profesor esta enamorado de otro? ____ ____ deber afrontar estos echos para darle u...