17:00 P.M Martes.
El menor entró al departamento y fue recibido por los ladridos entusiastas de Margaret. Le acarició la cabeza por varios minutos, hasta que se hubo calmado. Dejó el morral sobre la mesa ratona, y se tiró en el sillón totalmente cansado. Se sentía feliz de volver al club de coro y mucho más feliz de estar de vuelta en las animadoras, pero terminaba demasiado cansado.
Ese fin de semana en la cabaña del abuelo de Zayn le había sentado de maravilla. Al volver, tenía más energía, y ganas de terminar su año escolar de forma impecable. Zayn y él habían reanudado sus clases de matemática, solo que ahora no se desesperaban por comerse mutuamente en medio de la lección, ya que sabían que tenían todo el tiempo del mundo para hacerlo después.
Entre las clases particulares, el estudio de sus otras materias, el desgaste emocional que conllevaba leer el Diario de Leif, las reuniones con los One Direction, aguantar una hora la chillona voz de Rachel reclamando otro solo, las lentas y hasta a veces furiosas sesiones de sexo con Zayn por la noche, más el entrenamiento intensivo de Sue para las animadoras, lo dejaban agotado hasta el punto en que apenas podía levantarse una vez que llegaba del colegio. Pero sentía todo eso perfecto, especial y lo disfrutaba como nunca.
Zayn y él se habían acostumbrado rápido a la nueva rutina del otro, aunque todavía había pequeñas cosas que no terminaban de encajar. Como la toalla mojada tirada en el piso del baño, ___ se la revoleaba por la cabeza y de alguna forma terminaban en la cama, o Zayn interrumpiendo sus sesiones de lectura nocturna porque no soporta la luz en la mesa de noche. Pero con el tiempo se irían acostumbrando a esas pequeñas cosas.
Sonrió al escuchar el repiqueteo de la llave en la cerradura, pero frunció el seño al escuchar más de una voz. Se sentó y se refregó los ojos, tratando de sacarle el sueño de encima. Zayn abrió la puerta y entró en el departamento, seguido por Ema y Sally. ___ se puso en pie y saludo al morocho con un tierno beso, antes de acercarse y saludar a los otros dos con un abrazo.
De vez en cuando Ema y Sally acompañaban a Zayn y se quedaban a cenar con ellos. Ema se había terminado convirtiendo en un muy cercano amigo de ____, al igual que la chica.
- ¿Estás bien? Te ves cansado. – dijo Zayn, mientras se sacaba la chaqueta y la dejaba en el sillón.
- Sue estuvo especialmente dura hoy, y cómo a la noche no dormí mucho... - El morocho sonrió con perversidad.
- No quiero escuchar detalles, gracias. – exclamó Sally. ___ rió y rodó los ojos.
- ¿Qué tal si vas a dormir? Te llamo en un rato, nosotros tenemos que revisar varias partes del guión. – el menor asintió y se fue escaleras arriba con una leve sonrisa.
Se deshizo de sus ropas, y se quedó en bóxers. Se metió a la cama y soltó un suspiro antes de cerrar los ojos. Simplemente sentía que estaba en el lugar correcto. Seguía sintiendo que no pertenecía a Ohio, que su verdadero lugar estaba en Nueva York. Pero ese pequeño departamento iba a ser siempre su hogar, y solo por el simple hecho de que estaba impregnado de los recuerdos de ambos, dolorosos, felices, amargos y dulces. Podrían pasar muchos años, y ese iba a ser un lugar especial.
Ese siempre iba a ser el lugar correcto.__________________________________07:00 P.M. Martes.
Zayn se desperezó y apagó la alarma del celular antes de que despertara a ___, y tuviera que soportar una hora de sus gritos enojado de que era muy temprano. Salió de la cama y se dirigió a su cómoda. Se le escapó una risa al abrir el último cajón en busca de ropa interior y encontrar solo una montaña de Slips ajustados. Todos sus bóxers habían desaparecido por arte de magia, al igual que el sueldo de ___, y habían sido remplazados por los slips nuevos. Negó con la cabeza y eligió unos rojos, color por el cual ___ parecía tener debilidad, y bajó a la cocina a preparar el desayuno.
Los dos habían hecho un pacto, Zayn se encargaba del desayuno de ambos y ___ de la cena. El morocho disfrutaba enormemente pasar esos ratos con su prometido, antes de ir al trabajo. Eran una hermosa forma de empezar el día, y también le gustaba la cenas donde se contaban las anécdotas de lo que había pasado en la tarde, antes de unirse en un fogoso postre que involucraba muchos gemidos, sonidos extraños de succión y una buena cantidad de lubricante.
Sintió los pasos del menor bajar por la escalera, y le sonrió al verlo. ___ le gruñó un 'Hola' y se encerró en el baño. Zayn rodó los ojos con una sonrisa, ya acostumbrado a ese saludo seco a la mañana. El ___ que entraba al baño se parecía a una gata salvaje, pero el que salía era su ángel de siempre.
Terminó de hacer sus desayunos en el momento que el menor salía del baño, bañado, completamente cambiado, recién peinado y con las mejillas levemente sonrojadas. El chico le sonrió y le dio un cálido beso de buenos días, antes de sentarse sobre una de las banquetas. Zayn se sentó a su lado, aún saboreando el gusto a sandía del brillo para suavizar sus labios que se ponía ___. Comieron el desayuno casi en silencio, robándose unas miradas de cariño entre bocado y bocado, o unos pequeños besos con gusto a café y mermelada. En cuanto terminaron, Zayn se fue a cambiar para el trabajo, mientras ___ buscaba su morral para el colegio.
Ambos salieron del departamento, cruzándose con la insoportable vecina de abajo que fulminó furiosamente a ____ con la mirada al ver cómo tomaba la mano de Zayn. El menor le sonrió con altanería y le tocó el culo a Zayn, solo para que la otra se enfureciera y se encerrara. Zayn negó con la cabeza, pero no pudo evitar soltar una carcajada ante la escena.
Se subieron al Impala y Zayn manejó hasta el colegio de ___. El menor le dio un beso de despedida, y se bajó del auto con una gran sonrisa en el rostro. El morocho lo siguió con la mirada hasta que se encontró con Blaine y Santana y los tres se dirigieron al interior. Sonrió sin poder evitarlo.
Que se jodiera el mundo. Él tenía a ___, y con eso era feliz.
ESTÁS LEYENDO
The love not always is easy - Zayn Malik y tu (NOVELA GAY)
RomanceEl Amor No Siempre es Facil ¿Qué pasa si una materia empieza a arruinar tu vida?¿Qué pasa si necesitas un profesor particular y te enampras de este?¿y que pas si este profesor esta enamorado de otro? ____ ____ deber afrontar estos echos para darle u...