Capitulo 21 Parte 4

167 3 0
                                    


  9:00 A.M.
__ cerró su casillero con un suspiro, y se preparó para sufrir por dos horas. Ahora tenía matemática, y aunque por lo menos se sentaba con Blaine, la materia seguía siendo un asco. El pelinegro lo alcanzó en mitad del pasillo.
- ¿Cómo te encuentras?
- ¿Además de tener un vacío emocional? Bien.
Blaine hizo una mueca. Entraron juntos al aula, y se sentaron en los asientos de la última fila.
- Kurt me pidió que te avisara que el lunes terminan las vacaciones.
__ asintió con aire distraído, pero se detuvo y miró a su amigo con el seño fruncido.
- ¿y tú desde cuando hablas con Kurt?
El pelinegro se ruborizó y sonrió ligeramente.
- Pues, hemos tomado unos cafés juntos.
- No te hagas el tímido ¿Qué más sucedió?
- No mucho, bueno...es muy lindo, y...
- ¿Se besaron? – preguntó con una sonrisa. Blaine enrojeció más y asintió. – Me alegro mucho. – se rió, al tiempo que negaba con la cabeza. - ¿Ahora quien es el que sale con un mayor de edad?
- Bien, pero Kurt tiene veinte, y yo cumplo dieciocho el mes que viene... - se cayó al ver como __ desviaba la mirada con ojos tristes.
La profesora entró al aula, y enseguida se enfrascó en una explicación, de la cual lo único que __ pudo deducir fue que iba a repetir de año sin Zayn.

_________________________________________

13:00 P.M. Viernes.
- ¡___! - El castaño cabeceó y se despertó bruscamente. – Es la tercera clase en la que te quedas dormido, y tienes unas ojeras horribles ¿No duermes?
- No puedo.
- ¿A qué te refieres? – preguntó Blaine mientras recogían sus cosas, y salían al pasillo.
- Normalmente lloro hasta que me quedo dormido, y eso es hasta las seis de la mañana.
El pelinegro miró a su amigo con pena. Esto se estaba yendo de las manos. __ se veía emocionalmente devastado, además de física, parecía que tuviera cien kilos sobre los hombros. Sabía que le estaba yendo mal en las animadoras, y había dejado de cantar en el club glee, ni siquiera le prestaba atención a la clase de francés y no había abierto su cuaderno de dibujo en toda la semana. Lo peor era que sufría un bloqueo mental cada vez que intentaba explicarle matemática, se desesperaba y terminaba con los ojos rojos, despeinado y con ganas de romperle la cara a alguien. El examen se acercaba y __ seguía sin entender.
Según lo que le había dicho Harry, Zayn estaba prácticamente destrozado. También parecía que dormía poco, por las ojeras bajo sus ojos. Volvía del set como un muerto a acostarse en el sillón de su departamento a leer y releer una carta que le había mandado __. El tiempo no parecía estar de su parte, la lluvia caía y caía toda la noche, y esa era una de las principales causas de su estado moribundo.
Había hecho una tregua con Harry, como regalo de fin de año le había comprado un poni de peluche tamaño gigante, y entre los dos estaban tratando de idear un plan para juntarlos.

_________________________________________

16:00 P.M. Miércoles.
Y él que pensaba que el dos había sido lo más bajo que se podía sacar. Ahora podría encuadrar el uno y agregarlo a su lista de "Boleto gratis para repetir de año." Entró a su casa como un tornado, y cerró la puerta con brusquedad, haciendo retumbar los vidrios de la casa.
No había dormido. No entendía el tema nuevo. Había desaprobado matemática. Y solo había pasado una semana sin verlo.
Cerró los ojos con fuerza. Lo peor es que no estaba triste, lo extrañaba como nunca, pero lo único que sentía en ese momento era ira.
Revoleó su morral con brusquedad sin importarle que sus cosas se esparcieran por el suelo de la sala, llevándose la mesa ratona de por medio.
Escuchó como su padre se ponía en pie y caminaba hasta la sala. __ lo miró con furia, antes de empezar a caminar hacia su habitación.
- ___. – lo llamó su padre en tono reprobatorio.
El castaño se volvió con enojo, estaba harto.
- ¿Qué? ¡¿Quieres seguir arruinándome la vida?!
Se dio media vuelta y cerró de un portazo en cuanto hubo entrado en su pieza se tiró en la cama sin importarle si la ropa se arrugaba o no, y encendió el reproductor de música poniéndolo a todo volumen, quería acallar hasta sus pensamientos.
"Mi ángel" comenzó a sonar y __ soltó un suspiro lastimero antes de cerrar los ojos y dejarse llevar por el piano, mientras trataba con todas sus fuerzas ignorar el dolor del estómago.

The love not always is easy - Zayn Malik y tu (NOVELA GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora