Capitulo 15 Parte 3

190 10 0
                                    

*Reacuerdan a Jeremaya el ex del suricato, ahora se llama Kurt, ya veran el porque bueno los dejo




El rulos subió las escaleras y entro en la habitación del morocho.

Zayn estaba sentado sobre su cama, jugueteando con el collar de __ entre las manos. No se molesto en levantar la vista para ver quién era.

Harry se sentó a su lado. Todavía no lograba superar del todo el shock de ser empujado por su mejor amigo.

- ¿Qué te dijo? – pregunto en voz baja.

- Que quería terminar conmigo.

Harry se mordió el labio, y se acercó más a su amigo.

- ¿Por qué lo hiciste?

- Ya no tiene importancia el por qué lo hice, ___ se alejó de todas formas.

- Dale tiempo, no puede odiarte para siempre. – Zayn rodó los ojos, con un nudo en la garganta. – Es verdad – se defendió Harry. – ___ no puede odiarte para siempre. ¿Qué estoy diciendo? Ni siquiera puede odiarte. Zayn, estoy completamente seguro que ___ te ama.

- No después de esto. - Dejó el collar al lado de la cajita roja, y se acostó dándole la espalda a Harry. – Déjame solo.


_________________________________________


8:00 A.M viernes.

El morocho entró a la escuela y tuvo mucho cuidado de que no lo viera su sobrina, Blaine o __. Fue hasta la oficina del director con aire decidido.

Tal vez __ no fuera más su novio, tal vez el castaño no lo quisiera más. Pero él lo amaba, y no iba a permitir que le hicieran daño.

- Señor Malik. – Figins le estrecho la mano. Lo había conocido la vez en que Santana le había pegado a Dave. - ¿Qué lo trae por aquí? Su sobrina está bien.

- Lo sé. – dijo sentándose en una de las sillas frente al escritorio. – No vengo por Santana. En realidad estoy aquí por ___ ___. – El hombre hizo un gesto de no entender. – Mire, yo soy...- tragó el nudo en la garganta. – soy su tutor de matemática, y últimamente he notado un comportamiento extraño en ___. Él es el mejor amigo de mi sobrina y lo aprecio mucho, además creo que ___ no le dijo a su padre, y sé que no debería meterme en su vida, pero yo pase por lo mismo y no quiero que nadie, en especial ___, sufra acoso por como es.

- Explíquese. – dijo el hombre repentinamente serio.


_________________________________________


- ¿Qué te parece si vamos al Shopping luego? – pregunto Blaine con ánimo.

__ le sonrió con falsedad, y siguió con la vista clavada en su comida. El pelinegro se dio por vencido en su trabajo de animar al castaño. Miro al otro lado de la mesa, y vio como Santana miraba su amigo de reojo y después volvía su atención hacia Brittany.

__ y Santana se habían peleado, por Zayn. La morocha creía que lo que había hecho su tío era difícil de perdonar y entendía que __ esté de esa manera, pero en cuanto había tratado de hablar con Zayn, el morocho le había negado la entrada a su habitación y Zayn nunca le decía que no a su sobrina. Luego se había enterado que había empujado a Harry, y que ni siquiera quería mantener una conversación de dos palabras con él. En cuanto fue a hablar con Thad, el chico le había contado que Zayn lo había hecho por algo pero que no pensaba contárselo a nadie, a nadie excepto a __.

The love not always is easy - Zayn Malik y tu (NOVELA GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora