CAPITULO 11: La primera cita.

358 11 0
                                    

6:00. A.M Miércoles

Cooper le había cortado hace ya dos horas. Zayn estaba teniendo una lucha interna. Por un lado estaba su posición de hijo, que le insistía en que tenía que salir corriendo al hospital a ver a su padre, pero su lado gay estaba decidido a no mover un puto dedo por James.

Entre medio de esa guerra interna hubo un momento en que se quedó dormido.

- Zayn despierta. – alguien lo sacudió ligeramente.

- Zayni ya son las dos de la tarde, tienes que volver a la vida. – dijo la otra voz.

El morocho abrió los ojos con cansancio. Harry y Louis estaban parados al lado de su cama, tomados de la mano.

Zayn tardó en que todos los hechos de la noche anterior volvieran a su mente. Lentamente se sentó y escondió la cabeza entre las manos. Estuvo así al menos unos cinco minutos antes de que los otros dos se sentaran sobre su cama.

- ¿Qué sucede? – pregunto Louis - ¿Te peleaste con __ otra vez?

El morocho negó con la cabeza.

- Mi... mi padre está internado. – La pareja ahogo una exclamación de sorpresa – y no sé qué hacer. Siento que debería ir, pero...él nunca me acepto, no se sí sería buena idea que vaya.

Louis miró con cara preocupada a su novio, que hasta ese momento no había abierto la boca. Harry señalo la puerta con la cabeza, y su novio asintió.

- Voy a preparar algo para que comas – dijo mientras se ponía en pie y salía por la puerta.

El rulos gateo hasta llegar al lado del morocho, y se metió en la cama, lo abrazó por la cintura, a lo que Zayn se recostó contra él.

- Conozco a tu padre desde antes de que saliéramos del closet. Recuerdo como te miraba Zayn, el estaba orgullosa de ti. De cómo eras. Puede que hayas bloqueado esos recuerdos, pero yo aún veo como, cuando siempre que llegábamos a tu casa después del colegio él te revolvía el pelo, te abrazaba y cómo le sonreías. Digas lo que digas Zayn, su rechazo te dolió solo porque él era tu padre. Si la que te hubiese rechazado hubiese sido tu madre, tú solo te encogerías de hombros y lo mirarías con una gran sonrisa a James. El día en que me preguntaste si te podías mudar con mi familia para alejarte de tu casa, vi que había algo roto en tus ojos Zayn. Sé que la situación en la que estas ahora es difícil, pero en mi opinión creo que deberías ir al hospital al menos solo para despedirte, para decirle adiós, y cerrar este capítulo de tu vida. – Harry pasó su mano por la espalda de su amigo, reconfortándolo. – Ve en memoria de los buenos recuerdos que tuviste con él.

El morocho se quedó en silencio, reflexionando lo que acababa de decir su amigo. Era verdad que no se hubiese sentido tan dolido si la que lo hubiera rechazado hubiera sido su madre, no es que no la quisiera, pero con James había tenido un vínculo demasiado fuerte, que se había roto en cuanto él les dijo que era gay. Sintió como lágrimas silenciosas hacían surcos por su rostro. Harry tenía razón, como siempre, debería ir a verlo, solo para despedirse. Pero no se atrevía a ir solo

_________________________________________


10:00 A.M. Jueves.

___ había estado observando a Santana todo el día. La morocha, no se paraba de retorcer las manos frenéticamente. Miraba a todos lados como tratando de buscar algo, y cada vez que una animadora rubia pasaba al lado de ella, se la quedaba mirando por unos instantes antes de negar con la cabeza. Lo más extraño de todo había sido la reacción de la chica al ver a su novio, Karofsky acercarse, y aunque Kurt tratara de aceptarlo era imposible no odiar a la persona que lo trataba tan mal cuando Santana no estaba.

The love not always is easy - Zayn Malik y tu (NOVELA GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora