17:00 P.M Martes.
___ estaba acostado en su cama, leyendo, cuando el celular sonó sobresaltándolo. Era el tono de mensaje de Zayn.
"Hola amor, perdón si te molesto, pero ¿Podrías cuidar a Leif por unas horas? Hubo una emergencia en el set y me necesitan. Z"
___ sonrió, y prácticamente saltó de la cama.
"Los estoy esperando. _"
Mandó el mensaje, y corrió escaleras arriba. Se paralizó un segundo antes de entrar a la cocina al recordar que su padre estaba en la casa. Aunque estaba seguro de que Zayn no entraría, su padre sabía que Leif era su hijo. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sonó el timbre de la casa. No pudo evitar sonreír aún más, y apresurarse a alcanzar la puerta. En cuanto la abrió, Leif se abalanzó contra él y ___ le abrió los brazos automáticamente, apretándolo contra su cuerpo. Zayn sonrió al verlos.
- Siento si interrumpí algo...
- No seas tonto, no estaba haciendo nada, y ya los extrañaba a los dos. – Se acercó y le dio un beso en los labios, sosteniendo a Leif sentado sobre una de sus caderas. El rubio rodó los ojos al verlos, haciendo que los otros dos se rieran. – Ya te va a tocar a tí darle un beso a alguien, y vamos a ser nosotros los que te carguen. – lo molestó ___. Zayn se inclinó y le dio un beso a ___, y después un beso en la frente a Leif.
- Me tengo que ir, por la voz de Ema parecía urgente. - ___ asintió con los labios fruncidos. – En un rato vuelvo.
- ¡Chau, papi! – le gritó el rubio cuando Zayn se estaba por subir al auto.
El morocho intercambió una mirada brillante con ___, que tenía una sonrisa resplandeciente en el rostro. Zayn los saludó con la mano, y al cabo de unos minutos se marchó. ___ soltó un suspiro, y volvió al interior de la casa.
- ¿Qué quieres hacer? – le preguntó, mientras lo dejaba en el suelo. - ¿Tienes hambre?- El rubio asintió, mientras agarraba el cuaderno de dibujo rojo que estaba sobre la mesa ratona, y lo abría.
- Papá tiene dibujos tuyos colgados en casa. – dijo el menor mientras ojeaba distraídamente sus dibujos. ___ sonrió al escucharlo, y le acercó una caja de lápices.
- Si quieres puedes agarrar una hoja. Yo voy a buscar algo para comer.
Se dirigió a la cocina, y agarró una bandeja poniendo un paquete de galletitas, y dos vasos que rellenó con jugo de manzana. Su padre levantó la mirada de su periódico y alzó las cejas al ver los dos vasos.
- ¿Quién era? – preguntó distraídamente.
- Zayn. – el silencio cortante que le siguió a esa palabra lo hizo rodar los ojos. – Vino a dejarme a Leif, hubo una emergencia en el set. – le explicó, aún dándole la espalda.
En cuanto tuvo todo, agarró la bandeja y la llevó a la sala, donde el rubio ya estaba dibujando. ___ se sentó a su lado y se unió a su dibujo, mientras Leif le contaba lo que hizo esos días con Zayn. Se la pasaron dibujando, mientras escuchaban música, y Leif hablaba de la escuela que el mayor decía que estaba cerca de Westerville y que se especializaba en arte. ___ sonrió mientras lo escuchaba contar con todo detalle sus juegos con Harry.
- ¿Cuándo va a venir papá? – preguntó el rubio. ___ se cruzó de brazos, e hizo un puchero fingido.
- ¿Por qué? ¿No te gusta estar conmigo? – le preguntó. Leif rió y rodó los ojos, mientras se ponía en pie y lo abrazaba.
- Sí que me gusta estar contigo, te extrañé mucho. – ___ sonrió y le devolvió el abrazo. Escuchó como la puerta de la cocina se abría detrás de él. - ¿Te puedo decir papá a ti también? – preguntó el menor con sus increíbles ojos celestes brillando.
El corazón del castaño se disparó a cien por hora. Sentía la mirada de su padre clavada en su espalda, como dos dagas de acero. Miró a Leif fijamente. Tenía una leve sonrisa esperanzadora, y los ojos le brillaban esperando la respuesta. El castaño le sonrió, sin poder contenerse en abrazarlo más fuerte.
- Claro que puedes. – le respondió. Leif dio un gritito de felicidad y escondió su cara en el cuello de ___, mientas lo abrazaba. ___ tragó y trató de ignorar la mirada que sabía seguía fija en él.
- ___ ¿Puedo hablar contigo un momento? - Leif miró a su padre, y se separó de ___, con gesto tímido. El castaño se puso en pie y le revolvió el pelo.
- Quédate aquí, ahora vengo. – le dijo y siguió a su padre de vuelta a la cocina.
- ___... - comenzó su padre con cara de enojo, pero el menor levantó una mano para detenerlo.
- Antes de que empieces con todas esas estupideces de que me estoy artando demasiado rápido, te lo voy a dejar bien claro. – lo cortó de manera amenazante. – No sé cuánto tiempo pueda estar con él. Tiene cáncer, se lo descubrieron hace dos años, y puede que solo tengamos unos años más juntos. Zayn lo adoptó por esa misma razón. Quería que él tenga todo lo que no tuvo cuando sus padres lo abandonaron al nacer. No le pienso negar nada que lo haga feliz, y si llamarme papá lo hace yo no tengo ningún problema en que lo haga, más si eso me hace feliz a mí también. Te puedes empezar a hacer a la idea de que dentro de poco Leif sea legalmente mi hijo también. Podrás decir que no estás de acuerdo pero no me podría importar menos. Si crees que me estoy atando a Zayn y Leif demasiado rápido es mi problema, no el tuyo. Es mi vida, y puedo hacer lo que quiera con ella, así que te pido por favor que no te entrometas.
El menor vio con satisfacción como su padre se quedaba callado, solo mirándolo. Le dirigió una última mirada, y se fue de vuelta a la sala junto con el rubio.___________________________________
19:00 P.M.
Leif y ___ estaban los dos acurrucados en el sillón, viendo una película de Disney. Leif tenía la cabeza apoyada sobre el hombro de ___, mientras el otro le acariciaba el pelo. El timbre de la casa sonó, ___ se puso en pie y fue a atender. En cuanto la puerta se abrió, Zayn se acercó y le dio un beso en los labios.
- Ven, pasa. Leif está en la sala viendo una película. – El mayor lo miró algo preocupado, y echó una mirada por encima del hombro del menor.
- ¿Crees que es buena idea que pase?
- Sí, no te preocupes. Esta ocupado con el papeleo del taller.
Zayn pasó a la casa con paso inseguro, mirando para todos lados como si alguien le fuera a saltar al cuello en cualquier momento. Apenas puso un pie en la sala, el rubio se le tiró a los brazos con una sonrisa de oreja a oreja. Zayn lo alzó con el mismo entusiasmo, mientras depositaba un beso sobre su frente.
- Siento haber tardado tanto. – se disculpó. ___ se acercó a ellos, y Zayn le rodeó la cintura con un brazo.
- No te preocupes, nos divertimos mucho. Tú te ves cansado. – Zayn asintió con una media sonrisa.
- Se cayeron varias estructuras en el set, y estuvimos tratando de levantarlas. Ema y los demás siguen allí, pero yo les dije que me tenía que ir por Leif.
___ sonrió y apoyó la cabeza en el hombro del más bajo, soltando un suspiro.
- ¿Cuándo va a poder venir papá con nosotros? –preguntó el rubio, mirando a Zayn, quién frunció el seño.
- ¿Pa...? – miró a ___ y este se encogió de hombros con una sonrisa. Zayn sonrió y le dio un beso en los labios.
- Aún faltan varias semanas. Pero te prometo que pronto voy a estar con ustedes, y además Zayn tiene que llevarnos a pasear.- El rubio asintió, no muy convencido con la noticia. Zayn le lanzó una mirada preocupada a la puerta de la cocina.
- ¿Te dijo algo?
- No lo dejé. – Zayn arqueó las cejas. – No, no le grite, pero es que ya me tiene harto con sus discursos de que me estoy tomando todo muy rápido. - Zayn se mordió el labio pero no dijo nada, y se limitó a contemplar por unos segundos a su novio.
- Creo que es mejor que me vaya. – ___ soltó un suspiro y se separó de él. Acompañó a Zayn hasta la puerta, donde lo abrazó y le dio un beso cargado de añoranza. Luego saludo a Leif, que se estaba quedando dormido sobre el hombro del mayor.
Los saludó desde la puerta con una sonrisa triste, mientras veía como Zayn subía al chico en el asiento de atrás y él se subía en el asiento de delante. Se quedó parado en el umbral hasta que vio cómo el auto desaparecía por una esquina. Cerró la puerta sintiéndose extrañamente vacío. Contempló su casa con los ojos apagados, sintiéndose fuera de lugar.
Ya lo había decidido. En el momento en que cumpliera la mayoría de edad se mudaría con Zayn y Leif al Pent-house, le gustara o no a su padre.
ESTÁS LEYENDO
The love not always is easy - Zayn Malik y tu (NOVELA GAY)
RomanceEl Amor No Siempre es Facil ¿Qué pasa si una materia empieza a arruinar tu vida?¿Qué pasa si necesitas un profesor particular y te enampras de este?¿y que pas si este profesor esta enamorado de otro? ____ ____ deber afrontar estos echos para darle u...