CAPITULO 12: Lo siento.

417 10 0
                                    

7:00 A.M Domingo

«Sentía la espalda pegada al colchón, mientras sus labios le recorrían el cuello de forma hambrienta, mordiendo y lamiendo toda su piel. Levantó las manos y se aferró al pelo castaño, mientras su dueño le lamia un pezón.

- ___... - jadeo Zayn.

El morocho arqueo su espalda. El castaño se acercó a su rostro y lo miró con una sonrisa encantadora, antes de besarlo con lujuria.

- Ahora eres mío Zayn...solo mío. Nadie te va a tocar como yo.

- Zayn... - gimió el otro. – Hazlo... ahora...

El castaño entro en él lentamente. Zayn se retorcía en una mezcla de dolor y placer. ___ tenía la respiración agitada, y gemía en el oído del morocho, haciendo que se excitara más.

- ___...sí...muévete...»

- ¿Zayn?

«- Más fuerte...más...ahh....»

- Zayn despierta.

«El morocho se aferró a la espalda de porcelana, mientras se movía dentro de él, tocándole ese punto que le hacía ver estrellas».

- ¡Zayn! ¡Me vas a tirar del sillón!

El morocho abrió los ojos de sopetón. Tenía la respiración agitada, y una erección de campeonato. Lo que tenía encima sí era el cuerpo de ___, pero este tenía los ojos como platos, y lo miraba con un sonrojo en las mejillas. Se quedaron en silencio por unos segundos. Repentinamente __ se empezó a reír, mientras se sonrojaba aún más.

Zayn se dio cuenta de que lo estaba abrazando, y lo mantenía contra él.

- Dime que no hice más que abrazarte.

___ le mordió una oreja, soltando una risita, y movió las caderas creando una fricción de sus entrepiernas, que hizo gemir a Zayn.

- Harry tenía razón, eres muy elocuente cuando duermes. – Zayn cerró los ojos, y soltó un suspiro de resignación.

- ¿Qué dije? – pregunto, casi seguro de que se iba a arrepentir de la respuesta.

- Algo así como... - se acercó a su oído, y bajó la voz, volviéndola más ronca – ___ – jadeo – más fuerte...

Zayn sintió un tirón en su entrepierna. El castaño le estaba mordiendo el lóbulo de la oreja, y de vez en cuando lo lamía.

- Tengo que ir al baño – dijo el morocho con vergüenza, trató de levantarse, pero el castaño lo volvió a empujar contra el sillón. - ¿Qué haces?

- Deja que yo te ayude con tu problema.

Deslizó una de sus manos por el torso del mayor, bajando lentamente hacia el bóxer, mientras lo besaba con sensualidad. Zayn se dejó besar, mientras se estremecía con ansias de sentir al castaño tocarlo otra vez. Pasó sus manos por la espalda de porcelana. ___ metió su mano en el bóxer del otro, haciendo que Zayn soltara un gemido quedo. El castaño rodeo el miembro del mayor, y empezó un bombeo lento, mientras Zayn separaba sus labios para dar gemidos roncos.

- ¡Oh Dios! – gritó.

- ¿Tan necesitado estabas? – preguntó con una risita.

- No...Oh, mierda....me masturbe.... – el castaño apretó la punta y Zayn se arqueo apretando las caderas de ___ con sus manos – ayer...- soltó un jadeo, ___ lo volvió a besar, haciendo que su mano vaya más lento, lo que hizo a el morocho apretar aún más sus manos contra el castaño - pero nada se compara a que lo hagas vos... Ah... ¡___!

The love not always is easy - Zayn Malik y tu (NOVELA GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora