Capitulo 21 Parte 2

87 4 0
                                    


  Harry y Louis intercambiaron una mirada de preocupación. Zayn se había sentado en el sillón hacia media hora, y no le había sacado los ojos al celular desde entonces. Louis se puso en pie y fue hasta la cocina para hacer tres chocolates calientes, mientras que Harry se sentaba al lado de su amigo.
- ¿No crees que le habrán quitado el celular? – Zayn se limitó a asentir. – Entonces no creo que te llame pronto.
Zayn bajó la cabeza con desanimo, y el ruloso le pasó una mano por los hombros. En cuanto regresó Louis, los dos agarraron las tazas humeantes y permanecieron en silencio. De un momento a otro el celular de Zayn, que había sobrevivido milagrosamente a su ataque de ira, comenzó a sonar.
El corazón del morocho dio un vuelco al escucharlo, pero se decepcionó rápidamente al no reconocer el número. Soltó un suspiro, y atendió.
- ¿Hola? – su voz había sonado extrañamente apagada.
- Hola dulzura.
Saltó del sillón, sobresaltando a sus dos amigos.
- ¿___?
- Sí. – ambos guardaron silencio por unos instantes. - ¿Cómo te encuentras? – tenía un tono realmente preocupado.
- Bien, algo adolorido. - Harry y Louis se levantaron y se dirigieron a la cocina para darle espacio a Zayn. - ¿Qué...qué sucedió cuando me fui?.
__ soltó un suspiro cansado.
- Me pelee con mi padre. Sebastian le dijo que me estabas usando, y él le creyó. No...no logré convencerlo para que me creyera, y eso me duele. Él me...me prohibió verte.
Zayn sintió como su corazón se rompía al escuchar eso. Trato de que las manos le dejasen de temblar, pero su cuerpo parecía incontrolable.
- Creo que debemos esperar.
- ¡No voy a permitir que nos separen!
- Nadie nos va a separar. Te lo prometo. Pero... tal vez lo mejor es esperar a que seas mayor y...
- Faltan seis meses. Seis malditos meses. No puedo estar dos horas sin extrañarte, ¿y tú quieres que esperemos seis meses?
- No claro que no quiero eso...pero ahora no veo otra salida.
Se quedaron en silencio. Ambos tratando de ahogar la voz partida.
- ¿Vamos a seguir hablando verdad? Y...vernos...de vez en cuando.
Zayn se abrazó las rodillas, y trató de no cortarse el labio, de lo fuerte que se mordía.
- Sí. No podría sobrevivir sin tocarte.
Permanecieron unos minutos en silencio, escuchando sus respiraciones.
- ¿Zayn? – lo llamó finalmente __.
- ¿Qué sucede amor?
- ¿Me vas a seguir queriendo dentro de seis meses? – Zayn cerró los ojos.
- Sabes que yo no te quiero ángel, te amo. Y nunca voy a dejar de hacerlo. ¿Me prometes que si un chico lindo de tu edad te coquetea le vas a dar una de tus miradas fulminantes y le vas a decir que eres mío?
__ soltó una risita.
- Sabes que a mí me gustan grandes.
Ambos rieron quedamente.
- Yo...tengo que colgar. Es el celular de Finn, y...
- Entiendo.
- Te voy a extrañar.
- Yo también.
- Te amo, nos...vemos luego.
- Yo también te amo. Besos.
La llamada se cortó y el morocho escondió su rostro entre las rodillas. Sus amigos se acercaron y lo abrazaron, mientras intercambiaban una mirada preocupada.

_________________________________________

21:00 P.M. Lunes.
El castaño estaba sentado en el silloncito de la sala con la mirada clavada en algún punto indefinido del suelo. A su alrededor estaban la mayoría del Club Glee que había ido a su casa para festejar el año nuevo. Se le habían acercado a preguntarle qué sucedía, pero él los espantaba con una mirada fulminante. A los únicos que dejaba acercarse eran Santana y Blaine, Quin parecía algo dolida de que la echara pero en ese momento __ no quería tener contacto con nada que le recordara al idiota de Sebastian.
La morocha lo había abrazado, y __ no se había movido de sus brazos en toda la noche. Blaine se mantenía sentado a su lado, con una mano agarrando fuertemente la suya, tratando de darle ánimos.
Sentía de vez en cuando la mirada de su padre, pero poco le importaba. En ese momento lo único que quería era dormir, o ver a Zayn, y dado que no podía hacer ninguna de las dos cosas se limitaba a estar de mal humor y odiar al mundo.

_________________________________________

22:00 P.M.
Zayn trató de sonreír pero no lo logró. Cooper tenía los puños apretados sobre la mesa, y su madre trataba de alegrarlo. Los One Direction, que también habían ido a la casa de su hermano, estaban en un silencio extraño. Les había pedido que le contaran a su familia lo que había pasado porque él no se creía capaz de volver a vivirlo todo.
Cooper estuvo a punto de manejar hasta lo de Sebastian y decapitarlo, pero Elaine lo paró a tiempo. Sabía lo sobreprotector que podía ser Cooper con Zayn, y que era perfectamente capaz de matar al que era su amigo.
El morocho se puso en pie, incómodo ante tanto silencio y salió al exterior que estaba frío y húmedo. Se sentó sobre los rimeros escalones del umbral y soltó un suspiro dolido.
Tendrían que estar en su apartamento, tendrían que estar mandándose miradas coquetas sabiendo que era lo que vendría a las doce. Deberían estar tirados sobre el sillón escuchando alguna estúpida canción romántica, con Margaret entre ellos, mientras se sentían como una familia.
Pero no. El destino, y Sebastian habían querido que estén así. Separados.

_________________________________________

23:00 P.M.
Carole se acercó a ellos con paso inseguro, les ofreció una bandeja con algunos sándwiches. __ no quiso comer, no tenía hambre.
- No has comido nada desde hoy al mediodía cielo. – El castaño trató de no revolearle la maldita bandeja a la cabeza. ¿A quién diablos le importaba cuánto había comido? - ¿Te sientes bien?.
- No.
Carole miró a Santana en busca de ayuda, pero la joven solo se limito a apartar la mirada. Blaine apretó su agarre en su mano, y __ se lo agradeció.
La mujer volvió a la cocina con aire decaído. Finn lo miró preocupado, y se acercó a él.
- ¿Quieres que te preste mi celular?
__ estuvo tentado de decirle que sí, pero solo lo empeoraría todo. Además de que si su padre lo descubría, metería en problemas a su hermano. Negó con la cabeza, y el chico se fue nuevamente con Rachel.  

The love not always is easy - Zayn Malik y tu (NOVELA GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora