Cap. 24 - Todo estará bien si estamos juntos

10.5K 828 27
                                    

¿Sabéis eso que dicen de que hay problemas que se solucionan mejor hablando con otros? Pues yo soy de esas personas que prefieren pensarlo y solucionarlo solita.

Tal vez me acostumbré a eso tras la muerte de mi padre, con quien lo hablaba todo, o por es pequeña distancia que se formó entre Asher y yo cuando él entró en fase como un año antes que yo, o por mi bastante mala comunicación con mi madre desde que tengo uso de razón.

Sí, sé que Asher y yo volvimos a ser muy unidos cuando también cambié; bueno, más bien antes de eso, cuando descubrí el secreto y luego de recuperarme de ese susto que me di ese día, pero ya os contaré eso en otro momento.

La relación con mi madre era algo que antes me afectaba, pero cuando me alejé fue cuando entendí que ella no me veía como una hija a la que amaba, sino que me miraba como un activo valioso para nuestro pueblo. Yo era la posible futura impronta de algún chico de la manada, pero cuando me transformé pasé a ser el arma perfecta para protegernos de los chupa-sangre. ¿Por qué? Porque si me podía transformar, ella y el resto del Consejo asumieron que no podría tener hijos, es decir que tampoco tendría un compañero en alguna parte, y que siempre estaría para proteger nuestras tierras incluso cuando los demás de la manada fueran formando sus familias.

Fue uno de los motivos por los que me fui, por ese papel que el Consejo, y sobretodo mi madre, me habían impuesto lo que tenía que ser mi vida sin pensar siquiera en mi opinión sobre ello.

Y sí, Leah había dado en el clavo, el otro motivo fue Matthew Addams, el alfa de la manada.

Era por lo que él pudiera hacer lo que tanto me había afectado el mensaje de Asher, porque si estaba cabreado, ya no era solo yo la que podría terminar mal. Me preocupaba por Asher, allí solo y todavía dentro de la manada, a merced del sometimiento de la voz alfa.

Pero también me preocupaba por mí y por Jacob. Estaba segura de que esto sería un problema para nuestra relación en algún momento, y eso me daba miedo.

Un ruido me sacó de mis pensamientos y me quedé completamente quieta mirando hacia la dirección de donde me llegó.

Había corrido hasta llegar, sin ser consciente, al mismo lugar donde había conocido a Jake y me subí al árbol como esa vez para así controlar mejor lo que había a mi alrededor. Eso sí, esta vez me había tumbado sobre la rama.

Me relajé cuando capté el aroma de Jacob acercándose hacia donde me encontraba, antes de verle aparecer.

–Alexa.

Sentí cierta duda en su voz, como si no estuviera seguro de cómo me tomaría que hubiera venido en mi búsqueda, pero su presencia era como un bálsamo relajante que me ayudaba a no pensar en nada más que en él.

Y fue ahí mirando a Jacob cuando una pequeña parte de mí me dijo que no estaba sola contra los problemas, que ahora le tenía a él. Jake era mi compañero, quien se había vuelto el centro de mi mundo, y debía darme cuenta de que estábamos juntos en todo lo que viniera, incluso si no quería que así fuera.

Solté un pequeño bufido ante el dilema que tenía con eso, porque era un problema que traía sobre mi espalda de antes de conocerlo, así que no sabía si incluirlo de verdad en él. No quería que mi problema fuera también el suyo.

–Oye, gatita. – Me llamó la atención Jake, mientras dejaba algo que llevaba sobre sus manos a un lado sobre una roca, ¿era la ropa que me había quitado antes de transformarme? – Sabes que puedes contar conmigo, ¿verdad? Porque voy a estar a tu lado en todo momento, sin importar las barreras o los problemas que aparezcan.

Lo sé, Jake, eso es lo que me preocupa.” Le respondí aun sabiendo que no me podía escuchar.

–Todo estará bien si estamos juntos, te lo prometo. Por ahora, ¿qué te parece si dejas de pensar en lo que significa el mensaje de Asher y volvemos a la casa Cullen? Necesitas descansar, Alexa.

Bien jugado ese cambio de tema, lobito.” Dije sonriendo y poniéndome sobre mis cuatro patas sobre la rama, antes de bajar.

–Voy a suponer que eso era una sonrisa y no que me estabas mostrando los colmillos. – Dijo divertido antes de señalar las prendas y darse la vuelta, dándome esa pequeña intimidad para cambiar. – Aunque si es la segunda opción, no sé si debería darte la espalda.

Negué divertida, vigilando que no se volviera cuando cambié y me vestí rápidamente. Ya vestida, le salté sobre la espalda para engancharme a él, rodeando su cuello con mis brazos y mis piernas alrededor de su cintura.

–Estaba sonriendo, pero saltar sobre ti no es mala idea, ¿no crees? – Le pregunté en un susurro en su oído, provocando que se riera.

–No sé, ¿puedo opinar sobre ella? – Me preguntó divertido mientras sus manos me sujetaban de las piernas para asegurarme.

–Mmm, creo que no. – Respondí apoyando la cabeza en su hombro. – Que me lleves podría considerarse una forma de descansar, y pensé que eso querías que hiciera.

–Ya, debería haber elegido otra palabra mejor.

Un cómodo silencio se instaló entre nosotros mientras Jake caminaba conmigo subida a su espalda, que él interrumpió.

–¿Cuál eres tú?

–¿De qué? – Le pregunté de vuelta sin entender.

–Tu nombre en clave. – Me respondió. – Pikachu es el nombre en clave de tu hermano, ¿verdad? – Asentí en respuesta. – ¿Cuál es el tuyo entonces? Porque supongo que también será un Pokémon.

–Es Eevee. – Le respondí tras un pequeño suspiro, recordando el porqué. – Fueron idea de Asher, yo soy Eevee porque según él tenía más puertas abiertas en mi futuro, y que sería la que tendría que elegir a cual de todas las formas cambiar después o simplemente seguir siendo yo misma.

–No se necesita cambiar para ser la mejor versión de ti. – Susurró. – Eres perfecta tal y como eres ahora, Alexa, porque eres tú misma.

Sonreí agradecida y cerré los ojos, dejándome vencer rápidamente por el sueño que ni sabía que tenía.

Sonreí agradecida y cerré los ojos, dejándome vencer rápidamente por el sueño que ni sabía que tenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Holaa, ya estoy por aquí con un nuevo capítulo. ¿Qué os ha parecido? ¿Qué pensáis que pasará más adelante?

Sé que la primera parte del cap puede haber sido un poco pesada, pero hace un par de semanas que lo tenía escrito y va siendo hora de que vayáis sabiendo más de Alexa.

Y sobre las referencias a Pokémon, no me preguntéis cómo pero aparecieron sin más mientras iba escribiendo. xD

¡¡¡Espero que os esté gustando la historia!!! ¡Hasta la próxima actualización! ❤️❤️

Garras y Colmillos (Jacob Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora