Jacob y yo salimos al encuentro de Bella y Edward con las manos unidas, aunque en realidad no nos habíamos soltado desde que decidimos hacer esto juntos.
–¡Seguís aquí! – Dijo Bella entre sorprendida y contenta al vernos salir de la casa.
Lo primero en lo que me fijé de su nuevo aspecto no fue en lo bien que lucía o sus orbes rojizos, sino en el roto del vestido. ¡Con lo bonito que era! Alice y yo lo habíamos escogido con mucho cariño.
–Tú también, estás preciosa por cierto. – Le dije sonriendo, intentando ignorar como Edward se contenía para no reír sabiendo lo que iba a decir a continuación. – Espero que después me digas que le has hecho al pobre vestido.
–Eso debe significar que no solo debo disculparme con Alice. – Sonrió mirando el corte que había a una lado.
–Parece que sigues siendo tú. – Dijo Jacob cuando nos detuvimos a una distancia segura de la otra pareja. – Bueno, menos esos terroríficos ojos.
Jake dio otro paso más, de cierto modo para colocarse entre Bella y yo. Me contuve de rodar los ojos o sonreír ante esa pequeña muestra de protección.
–De momento yo mantendría las distancias. – Bella levantó la mano para que Jacob detuviera el avance, cosa que me sorprendió. ¿Qué me esperaba? Tampoco lo sabía, puede que menos tranquilidad de su parte.
–Bella, será más seguro para la pequeña si primero vemos como te las apañas con nosotros. – Le dije poniéndome seria.
–¿Con vosotros? – Preguntó sin entender. – ¿Por eso seguís aquí?
No podíamos responder a eso, porque de alguna manera podíamos darle algo que delatara lo ocurrido. Bella ni siquiera había visto a Renesmee todavía y, por mucho que supiera lo que era la imprimación, sería difícil para ella no reaccionar mal ante lo ocurrido.
Miré a Jake y después a Edward porque sabía que no era el momento de decirlo, y éste último negó con la cabeza de manera casi imperceptible. Sí, lo mejor era no decir nada.
–Bueno, buena charla. – Jacob me soltó la mano y avanzó más hacia Bella.
–Jake. – Le advertí, porque esto no era lo acordado.
–Tranquila, así sabrá como olemos los lobos, somos más por aquí.
–¿Eso es que Seth y Leah también siguen por aquí? – Preguntó Bella frunciendo el ceño ante las palabras de mi lobo.
–Bella, no alarguemos esto. – Le pidió Jake. – Solo huéleme.
La castaña de ojos rojos no parecía del todo segura de ello, pero se acercó un poco a Jacob para olerle e instintivamente di un paso adelante, por si tenía que proteger a mi lobo en cualquier momento.
Jake me miró levantando una mano para que me quedara quieta, mientras Bella daba un paso atrás arrugando ligeramente la nariz.
–Ahora entiendo a lo que se referían todos, realmente apestas, Jake.
Eso aligeró el ambiente haciendo que nos riéramos un poco los cuatro.
–Mira quien fue a hablar. – Dijo Jacob sonriendo.
–Jacob, tu olor a perro cubre por completo el de Alexa.
–Puedes olerme a mí también si eso quieres. – Le sugerí a la castaña, moviéndome para estar entre ella y Jake. – A ver quien de los dos huele peor para ti, Bella.
–El tuyo es un poco más ligero, Alexa. – Habló la de los ojos rojos tras repetir el olfateo esta segunda vez en mí. – Pero igualmente es apestoso.
–Era de esperar. – Dije fingiendo estar triste por ello antes de mirarla divertida mientras daba un paso atrás y me topaba con el torso de Jake. - Aunque es cierto que tú tampoco hueles muy bien ahora.
Ambas nos reímos un poco por ello, para ser cada una abrazadas por nuestros respectivos compañeros de forma casi sincronizada. Edward le susurró algo muy bajito a Bella para que solo ella le escuchara.
–Para mí tu aroma es lo mejor del universo. – Me susurró Jacob en ese momento haciendo que girara y levantara la cabeza para mirarle con una pequeña sonrisa por sus palabras.
Después de ese tierno momento, nos separamos y miramos a Edward y Bella.
–¿Os he dicho alguna vez que hacéis buena pareja? – Les preguntó Jake tomando mi mano. – Hacéis muy buena pareja.
–Vosotros dos también hacéis muy buena pareja. – Nos dijo Edward después de intercambiar unas miradas con Jacob y miró a Bella. – ¿Quieres conocer a nuestra hija?
Le di un ligero tirón a Jake para entrar nosotros primero y nos adelantamos, pero Jacob se detuvo en la puerta de la casa.
–Espera. – Murmuró sacando el teléfono del bolsillo trasero de sus pantalones.
–Pensé que lo habías dejado dentro. – Comenté sorprendida, teniendo en cuenta la clara posibilidad de tener que transformarse.
–No conozco el número. – Dijo Jake frunciendo el ceño mirando la pequeña pantalla.
–Yo sí. – Le dije muy seria al ver ese número tan familiar y le quité el móvil de la mano. – Entra, estoy aquí fuera.
Jacob asintió y me di la vuelta para alejarme un poco de la casa. Los dos vampiros me miraron extrañados y les enseñé el móvil sin detenerme.
–Asher, ¿todo bien? – Pregunté preocupada y un poco asustada nada más coger la llamada, entrando al bosque.
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Holaa, de seguro ya pensabais que no habría actualización, pero sí o sí hoy lo subiría. El único problema que he tenido era que no sabía que título ponerle a este capítulo, y seguramente lo cambie ¿tenéis alguna sugerencia?
Estamos en el capítulo 20 y quería preguntaros: ¿Os está gustando la historia hasta el momento?
Y... ¿Qué creéis que va a pasar? Porque entre la llamada de Asher y que Bella va a enterarse de algunas cosas que no le van a gustar...
Os estaré leyendo en los comentarios, ¡Muchas gracias por apoyar la historia! ¡Hasta la próxima actualización! ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Garras y Colmillos (Jacob Black)
Fanfiction"𝐶𝑜𝑟𝑟𝑒 𝑦 𝑎𝑙𝑒́𝑗𝑎𝑡𝑒. 𝐶𝑜𝑟𝑟𝑒 𝑙𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑙𝑒𝑗𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑎𝑠." Eso fue lo único que me repetía a mí misma mientras me alejaba de mi vida, de mi problema, de mi familia. Hasta que me encontré con él. Siempre pensé que el des...