Una de las personas a quien más dudaba de contarle mi decisión de marcharme era a Renesmee. Aunque estaba segura de que quien me daría problemas era mi hermano.
–Sé que quieres decirme algo, tía Alexa. – Dijo la pequeña cuando me pilló de nuevo perdiéndome en mis pensamientos. – ¿Tienes que marcharte igual que la tía Alice y el tío Jasper?
Mis manos se detuvieron, no terminando la segunda trenza que le estaba haciendo al escuchar su pregunta. Rosalie, Carmen, Maggie y Shiobban (del clan irlandés) y Esme nos miraron notando la preocupación en la voz de Renesmee.
El tema de Alice, tras hablar sobre cómo Aro actuaba para conseguir vampiros con un don para la guardia había cambiado la forma de ver la nocturna desaparición de Alice y Jasper, porque eso podía significar que cuando el problema pasara, ellos volverían.
–Tengo que ir a buscar a unos amigos para que también vengan a ayudarnos. – Le dije finalmente, retomando la elaboración de la trenza. – Jacob vendrá conmigo y volveremos en unos días.
–Y llamarán dos veces al día para asegurarnos que todo va bien. – Añadió Rosalie, quien no estaba del todo convencida de que el viaje fuera a ir bien.
–¿Solo dos llamadas? – Preguntó Renesmee rápidamente, girando la cabeza para poder mirarme como si eso fuera poco.
–No te muevas hasta que termine. – Le pedí antes de añadir. – Llamaré todo lo que pueda, pero tú tendrás que hacer lo mismo.
Jacob y Seth entraron justo cuando terminé la segunda trenza, por la cara del más joven tampoco parecía hacerle mucha ilusión nuestro viaje.
–¡Seth! – Renesmee se levantó y fue hasta él. – Alexa y Jacob se van. – Le dijo haciendo un gracioso puchero.
–Ya lo sé. – Murmuró Seth mirando a su alfa. – Y a Jacob no le ha parecido bien mi idea para que no vayan solos.
–¿Quieres ir con ellos? – Preguntó la más pequeña abriendo los ojos horrorizada. – ¡No puedes irte, Seth!
–¡No, yo no me voy a ninguna parte, Nessie! – Respondió rápidamente Seth tranquilizando a Renesmee. – Le he sugerido que Leah les acompañe.
–¡Sí, es una buena idea! – Exclamó contenta Renesmee. – Así si Alexa y Leah van a ese viaje, también irá Asher.
–¡Porque donde estén ellas, estará él! – Finalizaron los dos a la vez, sonriendo por ello.
Jacob y yo nos miramos, sabiendo que quisiéramos o no, estos dos eran capaces de conseguir lo que se habían propuesto.
....
Llegamos a casa de Jacob justo cuando su padre y Sue Clearwater salían de la casa. Habíamos aprovechado ese paseo por el bosque para hablar de los pros y contras de que Leah y Asher nos acompañaran. Lamentablemente, había más pros.
–Os vais a buscar a los otros hombres jaguar. – Afirmó Billy cuando nos encontramos, tomándonos por sorpresa. – No pongáis esa cara, ¿por qué sino me has llamado pidiéndome la camioneta a estas horas?
–Las probabilidades de lucha han aumentado, nos vendrá bien más ayuda. – Le dije, como había estado diciéndome a mí misma para convencerme completamente de hacer este viaje. – Además, puede que volver allí me ayude a mí.
–¿Crees que aceptarán? – Me preguntó Sue.
–No lo sé, pero si, como espero, el nuevo alfa es Leo, al menos me escuchará.
–¿¡Te estás planteando volver!?
Cerré los ojos al escuchar a Asher justo detrás de mí. Me di la vuelta para mirarle y Asher se cruzó de brazos esperando que le respondiera.
ESTÁS LEYENDO
Garras y Colmillos (Jacob Black)
Fanfiction"𝐶𝑜𝑟𝑟𝑒 𝑦 𝑎𝑙𝑒́𝑗𝑎𝑡𝑒. 𝐶𝑜𝑟𝑟𝑒 𝑙𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑙𝑒𝑗𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑎𝑠." Eso fue lo único que me repetía a mí misma mientras me alejaba de mi vida, de mi problema, de mi familia. Hasta que me encontré con él. Siempre pensé que el des...