Cap. 25 - ¿Una mudanza?

9.4K 784 18
                                    

Me despertó el sonido de una llamada, haciendo que me diera cuenta de que estaba sola en el salón.

Seguí el sonido del móvil hasta encontrarme a Bella, Edward, Emmett, Carlisle y Seth, todos observando el aparato que seguía sonando.

–¿Nadie va a responder? – Pregunté sin evitar soltar un bostezo. – Esa cosa ha estado sonando dos veces al día desde que estoy por esta casa, si mis cálculos son correctos.

–Es Charlie, ¿verdad? – Preguntó Bella mirando fijamente el teléfono.

¿Es su padre quien llama?” Le pregunté a Edward, quien asintió de manera casi imperceptible.

Ahora entendía la situación, debía de ser difícil tanto para Bella como para su padre, pero más para él. Se pensaría que su hija estaba enferma, sin saber que lo más seguro era que no la vería nunca más.

–Entiéndelo, Bella. – Dijo Seth con cara de lástima. – Está muy preocupado por ti.

La llamada finalizó, pero el ambiente que dejó no era del todo agradable.

–Al final habrá que decirle que has muerto. – Le dijo Carlisle a la castaña.

–Necesita llorarte, Bella. – Añadió Edward.

Era algo doloroso de hacer, pero era lo mejor, estaba con ellos. Ese hombre al que ni conocía debía llorar la muerte de su hija, para no seguir sufriendo pensando que está enferma y él sin poder verla. Sobre todo tendiendo en cuenta que ahora Bella no podría ni acercarse a él sin tener la necesidad primitiva de un chupa-sangre de eso, chuparle la sangre a su propio padre.

–Esta bien, lo haremos mañana. – Decidió Bella, dándose la vuelta para ir junto a Edward.

–Echaré de menos este lugar. – Suspiró Emmett levantándose de la silla en la que estaba sentado.

–Ya volveremos, siempre lo hacemos. – Le dijo Carlisle sin dejar de hacer lo que estuviera haciendo en la tablet.

–Esperad, ¿eso quiere decir que os vais a marchar? – Pregunté sorprendida por ello.

–¡Nadie había dicho nada de marcharse! – Exclamó Seth también sorprendido de ello, mirando por la ventana un momento antes de mirar a todos los Cullen presentes en la habitación.

–La gente creerá que Bella a muerto, así que no podemos arriesgarnos a que la vean. – Nos explicó Carlisle.

–Y sencillamente, ¿desaparecéis? – Preguntó Seth como si eso fuera algo doloroso.

Caminé hasta su lado, viendo por la ventana a Rosalie con la pequeña Renesmee. Ahí estaba lo que le dolía a Seth, que si los Cullen se marchaban también lo hacía su impronta.

–Lo siento, Seth, pero no tenemos alternativa. – Le dijo Edward.

–¿¡Habéis pensado en otra acaso!? – Preguntó el joven lobo molesto con la respuesta del padre de su impronta antes de marcharse de la sala, golpeando su hombro contra el de Jacob por el camino.

–¿Qué le pasa a Seth? – Preguntó sorprendido por el gruñido de molestia que salió del chico cuando chocaron, viniendo hasta mi lado.

–Mañana le diremos a Charlie que Bella a muerto, así que nos tendremos que marchar. – Le respondió Edward, con la mirada puesta por donde Seth se había marchado. – A Seth no le ha gustado mucho la idea.

–Bueno, el tema de la imprimación es algo... complicado. – Murmuró Jake, colocando un brazo sobre mis hombros. – ¿¡Se lleva mi moto!? – Exclamó sorprendido al escuchar el motor arrancar y alejarse de la casa.

–Necesitará pensar sin nadie más metido en su cabeza, entiende al chico. – Le dije tranquila.

–En como le haga un solo arañazo... – Murmuró Jake frunciendo el ceño.

–No te preocupes. – Le dije acariciando su mejilla con el dorso de mi mano, haciendo desaparecer ese ceño fruncido. – Pero es cierto que la imprimación os estropea un poco la huida fácil. – Asentí y miré a Bella y Edward. – La unión entre Renesmee y Seth, aunque más fuerte por parte de él, ella también la debe sentir. Si están mucho tiempo separados o se pone mucha distancia entre ambos...

–¿Qué le puede pasar a Renesmee? – Preguntó Bella preocupada.

Jacob y yo nos miramos, porque no era muy agradable. Nosotros, por ejemplo, solo habíamos sentido el anhelo de estar con el otro cuando estábamos bastante tiempo lejos. Pero conocíamos a otros que habían pasado por un poco más.

–Le echará de menos y las cosas irán empeorando a cada kilómetro y que se interponga, a cada hora que pasen separados. – Dijo Edward leyendo nuestros pensamientos, pareciendo preocupado. – Podría entrar en una depresión, dejar de comer, enfermar...

–El cachorro podría venirse con nosotros y asunto zanjado. – Le interrumpió Emmett no queriendo escuchar más.

–No es tan sencillo. – Negué. – Aunque el mundo de Seth gire en torno a Renesmee, también tiene la lealtad a su manada. Debería elegir entre su lobo y Renesmee, y ambas cosas están interconectadas.

–Hay que analizar mucho entonces, pero no tenemos tiempo si mañana le diremos a Charlie que has muerto. – Dijo Carlisle con voz calmada a Bella, que parecía cada vez más nerviosa. – ¿Cuál sería vuestra sugerencia? – Nos preguntó a Jake y a mí. – Vosotros entendéis un poco más sobre la imprimación.

–No os mudéis muy lejos, para que pueda haber una manera de que se vean al menos una vez al día. – Sugirió Jacob. – Tal vez incluso acordar un punto para ello.

–Y que siempre puedan estar en contacto también por llamada, escuchar la voz del otro calmará un poco el anhelo que puedan sentir. – Añadí mirando a Jacob, al recordar el efecto calmante que tenía tanto un mínimo de contacto físico como su voz.

–Es un bebé, no sabe hablar todavía. – Señaló Bella.

–Ya, pero si te diera la mejor sugerencia que se me ocurre... – Le dije mirando a Edward para ver lo serio que estaba mientras escuchaba mis pensamientos. – No te gustará, Bella.

–¿En qué has pensado, Alexa? – Preguntó Carlisle.

–En que no todos tenemos porqué mudarnos, así Renesmee podría quedarse en Forks cerca de Seth. – Respondió Edward.

–¡No, eso no es una opción! – Exclamó Bella. – Renesmee se vendrá conmigo, no voy a alejarme de mi hija.

–No estoy diciendo que te alejes de ella, solo que consideréis esa opción al menos a corto plazo, para así tener tiempo a ver lo que es mejor para ellos. – Le dije con tranquilidad.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

¡¡Capitulo 25!!

Sé que se ha hecho un poquito de rogar, pero tenía un pequeño bloqueo en este y los capítulos que se vienen, así que tened paciencia mientras les voy dando forma.

¿Qué os ha parecido? ¿Os está gustando la historia? ¿Qué creéis que pasará a continuación?

Por cierto, ¡¡¡la historia está cerca de las 50k lecturas!!! ¡¡Muchísimas gracias por apoyarla, sobre todo a las personitas que os tomáis unos segunditos extra para votar y/o comentar!!

Os estaré leyendo en los comentarios, ¡hasta la próxima actualización!

Garras y Colmillos (Jacob Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora