De un momento a otro, la camioneta estaba destrozada y Matthew también se había transformado.
El humo dificultaba un poco mi visión, pero lograba ver la silueta del gran jaguar que era Matt, gruñendo molesto por lo que acababa de pasar. Le había tomado por sorpresa.
Me moví para quitarme los trozos del vehículo que habían caído sobre mí, sin perder de vista a Matthew, preparándome para saltar sobre él cuando se giró hacia mí.
–¡¡Alexa!!
El grito Asher me hizo ser más rápida que Matthew y me lancé sobre él, haciendo que ambos rodáramos lejos del vehículo, hacia los árboles. Garras, colmillos, pelo... Eso era todo lo que éramos mientras nos enfrentábamos, pero había un problema...
Matthew era más fuerte, y más grande.
Terminé contra el suelo, sujetada del cuello por una de sus extremidades, haciendo que me fuera difícil respirar. Acercó su rostro al mío lentamente, mostrando sus colmillos, intentando ejercer su influencia de alfa sobre mí. Pero no me iba a rendir ante él.
El crujido de hojas distrajo por un segundo a Matthew, haciendo que mirara en esa dirección, lo que aproveché para librarme de su agarre.
Con impulso, levanté mis extremidades posteriores arañandole con las garras de mis patas traseras consiguiendo alejarle de mí mientras soltaba un gruñido de dolor.
Asher apareció en mi campo de visión, corriendo hacia donde estábamos todavía en su forma humana, pero se había quitado la camiseta por lo que estaba a punto de cambiar de forma.
Me moví por instinto para colocarme entre él y Matthew, pero eso hizo que este último sonriera de una forma un tanto tétrica, malvada.
Matthew miró hacia Asher y entendí lo que pretendía hacer: ordenarle a mi hermano que me atacara nada más estuviera sobre sus cuatro extremidades.
“Alexa, ¿estás bien?”
La pregunta de Asher dentro de mi cabeza me tomó por sorpresa, más cuando se posicionó a mi lado enseñando los colmillos de forma amenazante hacia Matt. ¿Cómo era que tenía conexión con él?
“Asher, ¿qué has hecho?” Le pregunté mirándole por un momento, pero ya veía lo que había hecho a través de nuestra conexión antes de que me respondiera.
Me había escogido a mí.
“Te he elegido como mi alfa, porque siempre te seguiré y te apoyaré.” Me dijo sin apartar la mirada de Matthew, quien parecía haberse dado cuenta de que estaba en desventaja, que estábamos comunicándonos entre nosotros. “Estoy contigo, Alexa.”
Un sonido gutural, amenazante, salió entonces de Matthew. Sus ojos mostraban ira mientras tomaba una postura intimidatoria, ejerciendo su influencia de alfa otra vez.
Fue ahí cuando noté una nueva corriente de calor, un sentimiento de fuerza inundándome que hizo que me moviera hasta estar de nuevo entre Asher y Matthew. Me sentía poderosa, capaz de enfrentarme a cualquiera por los míos.
Al parecer, la lucha se acababa de igualar. Alfa contra alfa.
“No tienes que hacer esto sola, Lex.” Me dijo Asher, pero no estaba de acuerdo, era mi lucha después de todo.
Matthew se movió para intentar esquivarme y llegar a Asher, pero me moví también dándole un zarpazo en la cara que logró esquivar por los pelos.
El muy cobarde se alejó, pero había visto su mirada y eso no era una retirada. Iba a buscar la manera de que nos separáramos.
ESTÁS LEYENDO
Garras y Colmillos (Jacob Black)
Fanfic"𝐶𝑜𝑟𝑟𝑒 𝑦 𝑎𝑙𝑒́𝑗𝑎𝑡𝑒. 𝐶𝑜𝑟𝑟𝑒 𝑙𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑙𝑒𝑗𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑎𝑠." Eso fue lo único que me repetía a mí misma mientras me alejaba de mi vida, de mi problema, de mi familia. Hasta que me encontré con él. Siempre pensé que el des...