Cap. 41 - Un reto estilo Summers

5.6K 448 9
                                    

La playa de La Push estaba casi desierta, solamente un grupo de personas en ella, nuestro grupo. Tal vez era por las fechas, o por el frío que hacía.

La nieve había estado cayendo hasta hacía apenas unos minutos. Según los chicos la nieve empezaba a ser habitual a partir de estas fechas, pero no llegaba a cuajar hasta cerca de la época navideña.

Me había sentido como una niña pequeña cuando salimos de casa, en la Reserva había sido una lluvia normal, pero Jake me hizo seguirle por el bosque para llegar a una de las zonas altas donde el aire era más frío y copos de nieve caían para deshacerse al tomar contacto en el suelo así como sobre nosotros.

Lo más vergonzoso del momento había sido ver en la mente de Jacob como se había imaginado verme cuando la nieve cubriera el suelo, pero le había confirmado que era capaz sin poder evitarlo. ¿Un jaguar tirado boca arriba sobre la nieve y rodando sobre ella? Evitaría ir en mi forma animal, aunque eso no evitaría que me dejara caer en mi forma humana sobre una blanca capa de nieve en un futuro cercano.

–Estoy dudando en si me dais envidia o me causáis más frío solo de veros. – Comentó Rachel moviendo sus manos sobre sus brazos para darse calor.

Asher y yo nos miramos antes de encogernos de hombros, no nos sentíamos tan fuera de lugar como para echarnos atrás, por lo que seguimos quitándonos la ropa para quedar solo en la ropa de baño. Un reto Summers no se podía anular a menos que uno de nosotros estuviera enfermo.

Todo había comenzado con un giro de conversación mientras todos estábamos comiendo los bocatas que Rachel y Emily habían preparado, en el que estuvimos hablando del calor corporal que teníamos habitualmente los cambiaformas y que eso nos facilitaba el vivir donde quisiéramos más allá de ser una especie de contraste con nuestros enemigos "los fríos".

Fue entonces que Asher comentó el reto que él y yo habíamos hecho el invierno anterior, que fue más que nada ver quien de los dos podía aguantar más tiempo dentro del agua helada del lago cercano a casa. Esa vez había perdido, pero teniendo en cuenta que Asher ya había pasado por su transformación, se podría decir que hizo trampas.

Y sí, decirle tramposo a mi hermano hizo que empezáramos una pequeña discusión que terminó en retándonos a hacer lo mismo dentro del agua del mar.

–Pídele un abrazo a la estufa andante de tu novio. – Le dijo Kim a Rachel acomodándose mejor entre los brazos de Jared.

Antes de que Rachel mirara siquiera a Paul, él se movió para colocar un brazo sobre sus hombros, proporcionándole un confortable calor que hizo a la chica cerrar los ojos un momento.

–¿De verdad vais a hacer esa locura? – Preguntó Leah mirando con el ceño fruncido el bañador de estampado de leopardo que Asher llevaba. – Y ¿de dónde has sacado eso?

–Sería una locura si fuera la primera vez que hacemos algo así. – Le respondió Asher sonriendo. – Y lo compré en Forks, era el único que tenían en la tienda deportiva, fue una gran coincidencia.

–Lo que Leah está evitando decir es que es feo, pero solo porque es un insulto que lleves un estampado animal que no es el nuestro. – Le dije terminando con los botones de la camisa blanca que llevaba. – Además, no es una locura teniendo en cuenta que a vosotros os da por saltar del precipicio.

Mi mirada fue hacia Jake, la sonrisa que había estado en su rostro desde que salió el tema de mis retos con Asher se había esfumado dejando paso a una gran seriedad. Sus ojos estaban sobre mí, o más bien en mi estómago ahora al descubierto. Mi tatuaje...

–Ni que fuéramos a enfermar... ¿Por qué siempre te metes con mis bañadores, Lex?

–Porque tu gusto para elegirlos es pésimo. – Respondí sin apartar la mirada de Jacob. – Jake, ¿estás bien?

Garras y Colmillos (Jacob Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora