¡Holaa! Seguro que no esperabais tener noticias de esta historia tan pronto, pero os vengo a comentar algunas cositas.
1. ¡¡Muchísimas gracias por las +300k lecturas!!
Me parece alucinante ver como le disteis una oportunidad a la historia de Alexa y Jacob. Eso sí, especialmente quiero agradeceros a quienes os tomáis unos segundos extra en darle a la estrellita y dejar algún comentario, porque son pequeños gestos de apoyo que hace que los escritores (sí, también los de FanFics) confiemos en nuestros esfuerzos para escribir historias que sean comprensibles y con un buen argumento, que estén bien redactadas y con buena ortografía... Y que nos hagan sentirnos orgullosos del resultado.
Lo que estoy diciendo nos lleva a lo siguiente:
2. Digamos NO a los lectores fantasma.
Quiero hacer consciente a todos los lectores "fantasma" que, a pesar de lo bonito que es ver las lecturas aumentar, ver la gran diferencia que hay entre ellas y los votos/comentarios hace que algunas veces se dude de lo que realizas.
Hace tiempo hablé en mi perfil respecto a esto utilizando como ejemplo mi experiencia en Wattpad, he decidido compartirlo también aquí.
Como lectora, siempre he sido consciente de lo bonito que podía ser el demostrar mi apoyo a aquellas historias y escritores que me gustan, pero al principio solo lo hacía a través de los votos y algún comentario esporádico. Desde que di el salto a publicar lo que escribía he intentado dar más apoyo, empecé a guardar las historias en listas de lectura y no solo en la biblioteca para que otros puedan conocerlas, intento comentar un poquito más y, por supuesto, sigo dejando mi voto en cada parte de la historia que voy leyendo. Y también utilizo la función de reacciones. ¡Alguna incluso la he compartido por stories de Instagram!
Así que os animo a apoyar el trabajo de los escritores para que sigamos con ilusión de la manera que más os guste, yendo más allá de solo leer y ser "fantasmas de paso" en las historias. Porque no cuesta nada darle a la estrellita, comentar aunque sea un "Jajajajaja" en esa parte que os ha hecho reír o poner tu reacción en un momento dado.
Y para animar un poquito más a dar cariño a esta historia, haciendo que tal vez se reduzcan los lectores en la sombra...
3. ¿¡Contenidos extra!?
Bien, sé que much@s os quedasteis con ganas de más y... ¡Sí, se vendrán cositas muuuy pronto!
Pero para estar segura de que deseáis que Garras y Colmillos vaya más allá de esto, me gustaría ver que la historia recibe más cariño. Es por ello que me esperaré a que llegue al menos a 35k votos. Lamento tener que ponerme un pelín exigente, pero es la decisión que he tomado.
Cuando los votos alcancen esa cifra, subiré lo que más apoyo obtenga a continuación, lo que significa que será decisión vuestra:
>Sobre el embarazo o el bebé
>Sobre Asher y Leah
¿Lo que se quede pendiente? Más adelante, porque cuando hay ideas lo último que deseo es dejarlas ir.
Creo que esto es todo lo que quería comentar en este aviso, de verdad espero leeros en los comentarios al respecto. ¡Nos vamos leyendo! ¡Hasta pronto!
✨Noemí✨
ESTÁS LEYENDO
Garras y Colmillos (Jacob Black)
Fanfiction"𝐶𝑜𝑟𝑟𝑒 𝑦 𝑎𝑙𝑒́𝑗𝑎𝑡𝑒. 𝐶𝑜𝑟𝑟𝑒 𝑙𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑙𝑒𝑗𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑎𝑠." Eso fue lo único que me repetía a mí misma mientras me alejaba de mi vida, de mi problema, de mi familia. Hasta que me encontré con él. Siempre pensé que el des...